Cubierta Moto Scootsmart 140/70 R12 65l Tl Dunlop 12x
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 6 min
Stock disponible

+1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
MOTOTEK
Tienda oficial de Mercado Libre
+25 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Tamaño: 140/70-12
Tipo de montaje: Sin cámara
Cantidad de neumáticos: 1
Posición: Delantera/Trasera
Índice de velocidad: S
Características generales
Marca | Dunlop |
---|---|
Línea | Moto |
Modelo | ScootSmart |
Tamaño | 140/70-12 |
Cantidad de neumáticos | 1 |
Origen | India |
Uso
Tipo de terreno | Suave |
---|---|
Tipo de adherencia | Seco |
Estilo de conducción en moto | Deportivo |
Especificaciones
Posición | Delantera/Trasera |
---|---|
Índice de velocidad | S |
Índice de carga | 58 |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 120 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 80 |
Diámetro de la llanta | 0,55 " |
Otros
Tipo de moto | Scooter |
---|---|
Tipo de unidad | Unidad |
Cantidad | 1 |
Descripción
La cubierta para moto Scootsmart 140/70 r14 58s TL Dunlop Trasera es un producto de alta calidad diseñado para maximizar el confort y la marcha. Esta cubierta cuenta con una exclusiva tecnología que garantiza una máxima performance y seguridad incluso a altas velocidades. Su diseño proporciona un excelente comportamiento en frenado y aceleración, asegurando una marcha suave y segura.
Este modelo de la marca Dunlop, reconocida a nivel mundial, pertenece a la línea Moto y tiene una relación de aspecto de 80. El índice de carga es de 58s y el tamaño es de 140/70 -12. La cubierta ScootSmart es ideal para una conducción deportiva en terrenos suaves.
Su tipo de adherencia es en seco y el tipo de montaje es sin cámara, lo que facilita su instalación. Este producto es de origen India y su posición es mixta, lo que significa que puede ser utilizada tanto en la parte delantera como trasera de la moto.
La cubierta tiene un diámetro de llanta de 14 mm y un ancho de sección de 120 mm. Cada paquete incluye un neumático, lo que facilita la compra de la cantidad exacta que necesitas para tu moto.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!