en 6 cuotas de

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 8 h 7 min

Retirá entre mañana sábado y el miércoles en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLĂ­der Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
4 CALLES Y UN PROBLEMA
Autor
MONTES, GRACIELA
Editorial del libro
SM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Narrativa
ISBN
9789877314564

DescripciĂłn

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

---

SOMOS UNA LIBRERIA FUNDADA EN 1978 ABIERTA AL PUBLICO.
Nuestro horario de atenciĂłn en INVIERNO de Martes a Domingo de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:00
Horario de VERANO abrimos todos los dĂ­as de 9:30 a 00:00

ENVĂŤO
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos.
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío una vez que se encuentre despachado.

RETIRO EN LIBRERĂŤA
El retiro en cualquiera de nuestras librerías no tiene costo. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado por la librería que elegiste te avisaremos por el chat de mercadolibre así podés pasar a retirarlo.

PAGO
Podés pagar con todos los medios de pago habilitados de Mercado Pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra, siempre que los productos estén intactos y conserves la factura.e recepción de tu compra, siempre que los productos estén intactos y conserves la factura. Deberás contactarte con el equipo de atención al cliente para gestionar el cambio o devolución.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!