Laborum De Parcela Malbec Finca Alto Los Cuises 2018
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 9 min
Comprando dentro de las próximas 16 h 9 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
+5 ventas
ENOFILO
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Marca | El Porvenir de Cafayate |
---|---|
Tipo de vino | Tinto |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 750 mL |
Varietal | Malbec |
Otros
Es bebida sin alcohol | No |
---|
Descripción
Loro Huasi, Cafayate, Salta · 1.850msnm
Bodega El Porvenir de Cafayate
Paco Puga
Composición varietal
Malbec 100%
Composición del suelo
Pedregoso, con arena
Graduación alcohólica
14º
Crianza
8 meses en barricas de roble francés
El Porvenir de Cafayate es una proyecto familiar iniciado en los años 90, haciendo fuerte enfásis en trabajar con Torrontés buscando mostrar distintas expresiones de la uva. Hoy bajo la dirección de Lucía Romero, segunda generación de la familia, y el enólogo Paco Puga, hay una fuerte búsqueda por lograr vinos más frecos, que expresen el terroir. La línea Laborum de Parcela es el reflejo de este camino.
Finca Alto Los Cuises, emplazada en una quebrada a 1.850m con pendientes muy pronunciadas, con viñas plantadas en terrazas y conducidas en vaso en alta densidad entre las rocas es uno de los viñedos más especiales que trabajan. De ahi nace este Chardonnay cítrico y cremoso, con gran acidez y muy balanceado.
"Una plantación del año 2006, el viñedo esta enclavado en el medio del cerro, en la quebrada, plantado en vaso, en terrazas ancestrales, de mas de 100 años, sobre suelos 80, 90 % piedra. Un microclima muy especial donde el chardonnay da un perfil muy herbal y cítrico, con notas a tomillo y limón." - Paco Puga
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!