OFERTA DEL DÍA
26% OFF

Mismo precio en 12 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 2 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 2 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por BARBERSHOPLM

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Color: Azul

Marca: Lakmé

Cantidad de velocidades: 2

Características principales

Marca
Lakmé
Modelo
Styleswitch
Color
Azul

Registros de producto

Organismo de certificación (OCP)
Otro (sin especificar)

Otros

Es iónico
Es cerámico
No
Es profesional
Con aire frío
No
Piezas del set
5
Cantidad de velocidades
2

Descripción

Multiestilizador y Secador Iónico StyleSwitch Babyliss Pro
__________________________________________________

Descripción:

Presentamos la última innovación del líder mundial en peinado profesional, el multiestilizador StyleSwitch™ de BaBylissPRO.

Esta versátil e indispensable herramienta simplifica la rutina de peinado para todo tipo de cabello, desde finos y lacios hasta gruesos, rizados y ondulados.
Gracias a su tecnología iónica Nano Titanium acelera el secado, reduce el frizz y potencia el brillo natural del cabello, logrando un acabado luminoso y saludable sin daños por calor extremo.

Su mango delgado, liviano y ergonómico lo hace cómodo de usar por más tiempo, ideal tanto para el hogar como para viajar.
Además, su función de memoria automática guarda tu última configuración de temperatura y velocidad para mayor practicidad.

- 5 accesorios para peinar como quieras:

-Secador con flujo regulable: Tres niveles de aire para secar eficazmente mientras cuidás tu cabello y realzás el brillo.
-Alisador: Lográ un lacio perfecto y sin frizz desde la raíz hasta las puntas.
-Cepillo redondo 1¾": Ideal para dar volumen, crear ondas suaves y moldear tu peinado con precisión.
-Cepillo plano: Desenreda y alisa suavemente, dejando un acabado sedoso, brillante y sin frizz.
-Difusor angulado extraprofundo: Diseñado para realzar rizos y ondas, secando de forma uniforme y delicada.

- Características destacadas:

-Cuenta con 9 ajustes de calor y velocidad con pantalla digital.
-Botones de aire frío, pausa de flujo y liberación rápida de accesorios.
-Función de memoria automática.
-Doble voltaje.
-Cable giratorio 360º de 2,7 m.
-Tapa de filtro magnética para una fácil limpieza.
-Alcanza hasta 112°C.
-Incluye un práctico estuche de viaje para llevarlo donde lo necesites.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos BARBERSHOP
- Top Seller con más de 15.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_273303094

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a BarberShop. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Belleza y Cuidado Personal