15% OFF

Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Estwing
Modelo
Estwing

Descripción

IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Extractor de uñas ESTWING Pro Claw - Barra de palanca de 12.5 pulgadas con construcción de acero forjado y agarre acolchado antideslizante - PC300G

- DISEÑO DE ALTO APALANCAMIENTO - Diseñado para producir la máxima torsión al tirar de clavos y tablas de palanca, superando a las herramientas estándar de pata de gato.
- QUITA LAS UÑAS SIN CABEZA El diseño de este extractor de uñas con forma de pata de gato permite quitar las uñas sin cabeza con un mínimo daño a la madera.
- Elimina las uñas sin cabeza llega a lugares con un diseño optimizado
, delgado pero robusto. - FORJADO EN UNA SOLA PIEZA La herramienta de palanca más duradera y duradera disponibles están fabricados con una sola pieza de acero macizo y pulidos para lograr un diseño óptimo para su uso.
- LAS MEJORES HERRAMIENTAS DESDE 1923- Con la durabilidad, la funcionalidad y la longevidad en su esencia, Estwing ha estado diseñando las herramientas de golpeo más confiables del mundo desde hace casi 100 años

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!