Estereo In Dash Pantalla Ford Fiesta 97 A 03 Alta Definicion
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 15 h 51 min
Stock disponible

+10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercury
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo





Descripción
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
MERCURY
Tienda Oficial en MercadoLibre
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Especificaciones Técnicas:
• ANDROID 13
• IGO GPS NATIVO
• 32GB ROM
• 2GB RAM
• ARMv7 rev3 v7l
• Car Play / Android Auto Inalambrico
• Pantalla 7 Pulgadas
• Radio AM/FM
• Bluetooth Ver 5.0
• Entrada USB datos y carga
• Función mirrorlink mediante APP
• Ecualizador 10 bandas (60Hz - 230Hz - 910Hz - 3.6Khz - 11Khz - 13Khz - 14Khz - 16Khz - 19.9Khz)
• RCA:
- 2 salidas de audio
- 1 entrada de camara marcha atrás (CVBS/AHD720P/1080P)
- 1 entrada de vídeo
- 2 salidas de vídeo
- Microfono frontal integrado, entrada de microfono externo (no incluido)
• Compatibilidad comando volante
• Resolución de pantalla: 1024x600
• Potencia: 60WX4
• Formato de audio: MP3/WMA/WAV//FLAC
• Formato de vídeo compatible: RM/RMVB/AVI/MP4/MKV/3GP (dentro de 720P)
• Formato de imagen compatible: JPG/BMP/PNG
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
» A traves de MercadoEnvios
» Moto en el día: Debe elegir envió rápido FLEX, disponible para Caba y Gba.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO
» En nuestra Sucursal (CABA): En el momento!!!
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, presentando su DNI o un autorizado, presentando fotocopiado el DNI del titular y el suyo.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FORMAS DE PAGO
Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Si. Estás comprando en la tienda oficial de DS18. Lo cual garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Hacen instalaciones?
Sí, hacemos instalaciones, consulta los costos por tu vehículo.
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Si estás en el interior, la entrega se hará a través de Mercado Envíos y podes consultar costos/plazos desde la misma publicación.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal CABA?
En el momento de acreditado el pago.
¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos facturas A o B exentas. En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por mensajería una vez realizada la compra.
- ATENCIÓN - Somos agente de percepción IIBB, por lo que, en caso de corresponder, solicitaremos el adelanto correspondiente por la compra mediante un link de Mercado Pago
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo o pasar a retirarlo.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Atención on-line 24hs | Retiro de mercadería: Lun. a Vie. de 8:30 a 18hs y Sáb. de 8 a 13hs
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor