Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Pilot
Modelo
H323

Otras características

Grosor de la mina soportado
0.3 mm
Es recargable
Con grip
No

Descripción

Pilot Portaminas H 323 0.3 Mm

En algunas fotos, a modo de ambientación, se muestran junto al producto ofrecido, otros objetos que no son parte de la provisión que se indica en el título y en la descripción de la publicación.
Somos TU-LIBRERIA distribuidores oficiales de las marcas Staedtler, Olfa, Copic, Faber Castell, Pilot, Lamy, Kaweco, Mungyo, Essdee, Derwent, Kuretake, kangaro, Finetec, Platinum, Canson, Fabriano, Giotto, Amsterdam, Ecoline, Royal Talens, Hahnemuller, Conklin, Monteverde, Caran Dache, Lyra, Posca, Uniball, Asb, Giorgione, Rembrandt, Stabilo, Van Gogh, Condor entre otras.
Nos dedicamos a seleccionar y comercializar productos de librería artística, comercial y técnica, de las principales marcas a nivel mundial: tanto las más conocidas, como otras que también ofrecen productos de muy buena calidad y que prácticamente aún no fueron descubiertas.
Se informa que la empresa también puede estar comercializando este producto en otra publicación de Mercado Libre con un precio que puede diferir del informado en esta publicación, en función de los distintos costos que se deben afrontar en la cadena de distribución, según el caso. Seleccionar "Ver Otros Productos del Vendedor" en Mercado Libre, para visualizar otras alternativas para comprar el producto.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo los contacto si tengo alguna duda sobre el producto que compré?
Te ofrecemos una atención personalizada para resolver tus inquietudes. Podrás consultarnos a través de la mensajería de Mercado Libre antes y después de comprar. Luego de la compra, también podrás contactarnos de lunes a viernes de 9 a 17hs., usando los datos del embalaje del producto que recibas.
¿Se realizan Envíos? ¿Tienen cargo?
Se realizan envíos a todo el país (no se incluye Tierra del fuego) y utilizamos todas las modalidades de envío disponibles en Mercado Libre para cada tipo de producto ofrecido, según se muestra en cada publicación. Mercado Libre siempre te informa durante el proceso de compra (antes de confirmar el pago) la modalidad de envío ofrecida y si tiene costo o es Gratis para el comprador. El sistema te informará por ejemplo: “llega hoy”, “llega mañana”, “Envío gratis”, “acordás con el Vendedor”, etc. Por el momento, no ofrecemos la opción de retirar en la tienda del vendedor.
Cuando visualices la publicación usando tu usuario de Mercado Libre, te aparecerán las formas de envío o entrega disponibles, para el producto seleccionado y tu categoría de usuario, de acuerdo con la dirección que cargaste para las entregas al crear tu cuenta. Podrás ver también si el envío es gratis, o bien, si se requiere el pago del valor del envío.
Para las categorías de productos en las que Mercado Libre no ofrece Mercado Envío, se va a visualizar en la publicación (antes de la compra): envío “A acordar con el Vendedor”. En estos casos, no realizamos envíos, pero permitimos el retiro en nuestro depósito de CABA.
¿Hacen envíos a contra reembolso?
No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago en Mercado Libre. Esta es una condición del ecosistema de Mercado Libre.
¿Puedo retirar personalmente el pedido?
Por cuestiones de eficiencia logística, no ofrecemos la opción de retirar en la tienda del vendedor. Sólo hacemos envíos.
Excepción: hay productos que tienen categorías para las que Mercado Libre no ofrece Mercado Envíos y la publicación indica envío “A acordar con el Vendedor”, en esos casos, ofrecemos retiro en nuestro depósito e informamos la dirección en CABA luego de que se realiza la compra.
¿Qué sucede si quiero comprar un producto de otro color o medidas similares pero que no se ofrecen en la publicación?

Te pedimos que nos preguntes en la publicación antes de realizar la compra, para que te indiquemos en qué publicación podrás encontrarlo.

¿Para qué sirve el carrito de compras?

Mercado Libre ofrece cargar el producto antes de la compra en el Carrito de Compras y luego seleccionar “Otros productos del vendedor” para ir sumando artículos al mismo carrito. Eso te permitirá obtener envío gratis al pasar el umbral de compra para envíos gratis y que en general recibas todo en una misma entrega, según las particularidades logísticas de Mercado Libre, de acuerdo con el peso y volumen del bulto resultante. Antes de comprar y según el mix de productos del carrito, Mercado Libre te informará si el envío es gratis o si deberás pagarlo y su monto.

¿Qué formas de pago ofrecen?
Ofrecemos todas las formas de pago que se muestran en la publicación, que ofrece Mercado Libre a través de Mercado Pago y que podrás visualizar antes de la compra.
¿Qué horarios tiene el centro de atención al cliente?
Luego de tu compra y ante cualquier consulta podés comunicarte de Lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00hs utilizando los datos del embalaje del producto.
¿Emiten factura tipo A?
Si. Como utilizamos un sistema de facturación automático que se rige por los datos de facturación cargados en tu cuenta, inicialmente te adjuntaremos la factura con los datos de la cuenta.
Una vez recibida esa factura (A o B, según corresponda, de acuerdo con los datos de facturación de tu cuenta), si necesitás otra factura A o B a nombre tuyo o de un tercero, te pedimos que nos escribas por la mensajería de postventa solicitando el cambio e indicando los nuevos datos. No tendremos inconveniente alguno en realizarlo, siempre y cuando se pida el cambio, dentro de los 5 días corridos de la emisión de la factura automática, que deberemos cancelar para dar lugar a la emisión de la nueva factura solicitada.
¿Tienen stock?
Sí, Todas nuestras publicaciones informan el stock actualizado. Si la publicación está activa es debido a que tenemos stock, según la cantidad que se informa en la publicación como cantidad disponible

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!