Publicación pausada

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo UN40J5300
  • Familia J5300
  • Línea Serie 5
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de pantalla 40 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Diseño y funcionalidad TV
  • Origen Argentina
  • Resolución máxima 1920 x 1080
  • Relación de contraste 1000000 - 1

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Smart TV Full HD Samsung 40" UN40J5300

Modelo: 40" UN40J5300
____________________________

Conectá tus dispositivos
Mediante sus entradas HDMI podés vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad.
Por otro lado, gracias a su puerto ConnectShare (USB 2.0) podés disfrutar al instante de películas, música e imágenes almacenadas en tus dispositivos externos como tablets, smartphones o pendrives.


Mirá dos programas al mismo tiempo
La función Picture-in-Picture te permite ver dos programas al mismo tiempo, o bien, ver un canal de televisión y una imagen recibida de otra fuente externa de vídeo en simultáneo (por ejemplo, un DVD o una PC). Una imagen se mostrará en la pantalla completa del televisor y la otra se va a abrir en una pequeña ventana insertada.


Disfrutá Full HD
El Smart TV Samsung 40 pulgadas cuenta con una pantalla formato widescreen (16:9) con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). A diferencia del estándar HD, su alto nivel de detalle brinda colores más puros y nítidos. Además, su Wide Colour Enhancer mejora la calidad de las imágenes con respecto a las TV convencionales. Por otro lado, la tecnología Clear Motion Rate es ideal para ver deportes porque minimiza el desenfoque de las transmisiones en movimiento.


Descargá tus aplicaciones
El Smart TV Samsung 40 pulgadas viene con la app de Netflix para disfrutar desde el primer día de tus series y películas preferidas. Además, gracias a su puerto LAN y conexión WI-FI podrás descargar todas tus aplicaciones favoritas a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar.


Accedé a la Televisión Digital Abierta (TDA)
Gracias a su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: 40" UN40J5300
» Origen: ARGENTINA
» Smart TV: Sí
» Pulgadas: 40 ''
» Tipo de pantalla: LED Full HD
» 3D: No
» Resolución: 1920 x 1080 p
» USB Play: Sí
» Formato de pantalla: Plano
» Tipo de Tecnología 3D: No
» Dual Play: No
» Conversor de 2D a 3D: No
» Picture-in-Picture: Sí
» E-Manual Incluido: Sí
» Reconocimiento Facial: No
» Control por Movimientos: No
» Camara Integrada: No
» Control por Voz: No
» App Web: Sí
» Web Browsing: Sí
» Placa sintonizadora: Doble (Cable/Antena)
» Entradas de audio RCA: 1
» Entradas de video componente: 1
» Entradas de video compuesto: Sí
» Salidas audio óptico digital: Sí
» Ethernet Input: Sí
» TDA: Sí
» HDMI ARC: No
» Intel Wireless Display: No
» Miracast: No
» NFC: No
» Entradas USB: 4
» Entrada VGA: No
» Conexión a Internet: Sí
» Entradas HDMI: 2
» Tipo de resolución: Full HD
» Sonido 3D: No
» Cantidad de parlantes: 2
» Potencia: 20 W
» Programación de apagado: Sí
» Sintonización automática: Sí
» Alto: 52.8 Cm
» Ancho: 90.4 Cm
» Profundidad: 6.9 Cm
» Alto (con base): 58.8 Cm
» Profundidad (con base): 28.5 Cm
» Ancho (con base): 90.4 Cm
» Serie: 5
» Color: Black
» Categoría: TVS
» Garantia del Fabricante: 12 Meses
» Código de Artículo: 501253
» Anteojos 3D: Sí
» Manual / Guia de Usuario: Sí
» Control Remoto: Sí
» Baterias/Pilas Control Remoto: AAA x 2

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs As, Córdoba y Santa Fe - 8 días hábiles
» Río Negro, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén - 10 días hábiles
» Resto del país - 13 días hábiles

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 13ro día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs As, Córdoba y Santa Fe - 8 días hábiles
» Río Negro, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén - 10 días hábiles
» Resto del país - 13 días hábiles

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas a Frávega

Últimas preguntas

  • Para hacer la compra cual podria ser en Cordoba...ciudad?

    Denunciar
  • Hola PAULINAFACCINI Si.Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola si quiero comprar en 12 cuotas de cuanto seria las cuotas?

    Denunciar

    Hola ROMYDUTRA El cálculo de cuotas lo podés verificar desde el apartado "más opciones" a la derecha de la foto. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Y se puede retirar por el local? Que días y horarios?

    Denunciar

    Hola ZEUS_12481 Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola tenes Stock el.envio a zona oeste es gratis No?

    Denunciar

    Hola CAROLINACONFEGGI Te informamos que disponemos de stock. Debido a una acción promocional, el envío es sin cargo a domicilio en todo el país. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Joya si ago el pago hoy por la tarde cuando recibiria el producto ??

    Denunciar

    Hola EMIBLANCO92 Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! De no hacerlo, la misma se hará efectiva a los 10 días hábiles posteriores, dependiendo de la disponibilidad de cupos por día. Si estás en el Interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 11 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Para que fecha llegaría mas o menos?

    Denunciar

    Hola MAMA349912 Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! De no hacerlo, la misma se hará efectiva a los 10 días hábiles posteriores, dependiendo de la disponibilidad de cupos por día. Si estás en el Interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 11 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Puedo retirar hoy en una sucursal en vez de pedirlo a domicilio?

    Denunciar

    Hola PAULI2010_ Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Buenas tardes tienen stock? Cuando estaría llegando si oferto hoy? vivo en Sarandi,Avellaneda

    Denunciar

    Hola ZEUS_12481 Te informamos que disponemos de stock. Debido a una acción promocional, el envío es sin cargo a domicilio en todo el país. Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! De no hacerlo, la misma se hará efectiva a los 10 días hábiles posteriores, dependiendo de la disponibilidad de cupos por día. Si estás en el Interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 11 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Buenas tardes soy angel comprando el producto hoy,cuando llegaría a mi domicilio,? Soy de Laferrere el envío es gratis no? Gracias

    Denunciar

    Hola MAAN1911970 Debido a una acción promocional, el envío es sin cargo a domicilio en todo el país. Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! De no hacerlo, la misma se hará efectiva a los 10 días hábiles posteriores, dependiendo de la disponibilidad de cupos por día. Si estás en el Interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 11 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola me interesa tenés stock? Haces envió al interior de bs as

    Denunciar

    Hola MAMA349912 Te informamos que disponemos de stock. Realizamos envíos a domicilio en todo el país. Debido a una acción promocional, el envío es sin cargo a domicilio en todo el país. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola LOR_P2008 Te informamos que disponemos de stock. Debido a una acción promocional, el envío es sin cargo a domicilio en todo el país. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Cuál es el costo de envío a Escobar

    Denunciar

    Hola PEDRO21_09 El costo del envío a domicilio es de $249. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Buenas tardes, quiero comprar uno, tenes stock? gracias

    Denunciar

    Hola NMS81 Te informamos que disponemos de stock. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Tengo la app descagada en el cel , lo estoy haciendo desde la app y la única opción es a domicilio

    Denunciar

    Hola LEONARDO GATTI Disculpe los inconvenientes de igual manera el costo de envió de este producto es sin cargo debido a un acción promocional. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Buenas el retiro en que sucursales se puede realizar

    Denunciar

    Hola LEONARDO GATTI Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Que sucursales están disponibles para retirar? Hago los pagos de compra y la única opción es envío a domicilio. Lo estoy haciendo desde la aplicación

    Denunciar

    Hola LEONARDO GATTI Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • pero si lo compro hoy no puedo retirarlo hoy en capital federal

    Denunciar

    Hola AZULSELENIA Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola al decir retiro en sucursal es en sucursal en bs as...o en cualquier sucursal?

    Denunciar

    Hola GENOVESDANIEL Cualquier sucursal que este habilitada para tal fin. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola una pregunta hacen factura A

    Denunciar

    Hola DEACADEMIA Como indicamos en la publicación, las ventas de Frávega a través de Mercado Libre son únicamente a consumidores finales con facturación tipo "B". Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola VIRGINIAPASSINI Viene con la app de Netflix. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola, tienen stock ?. Para retirar en sucursal Merlo ? Gracias, saludos.

    Denunciar

    Hola SAMA4892818 Te informamos que disponemos de stock. Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • buenas, si lo realizo la compro hoy, me llegaria mañana?

    Denunciar

    Hola LEODIMONIO Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! De no hacerlo, la misma se hará efectiva a los 10 días hábiles posteriores, dependiendo de la disponibilidad de cupos por día. Si estás en el Interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 11 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Si realizó la compra ahora , en cuanto lo puedo ir a retirar.?

    Denunciar

    Hola DALMIITTAH Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola como están? se puede coordinar el envío a domicilio para un sábado en GBA?

    Denunciar

    Hola SDARRIGO Una vez realizada la compra, te llega un mail con los teléfonos y correo electrónico donde podes contactarte para coordinar la entrega. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola DRDANIEL75 Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Buen día, descargue la aplicación y no puedo elegir para retirar en sucursal.

    Denunciar

    Hola NONO_EA Podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • de comprar hoy cuando puedo retirar? o cuando me lo estarían enviando?

    Denunciar
  • Hola no me aparece la opcion para retirar en Sucursal

    Denunciar

    Hola TOBY_2014 Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • hola buenos días, hacen factura A? se puede retirar en otra sucursal ya sea avellaneda o banfield? si es asi me cobran envío?

    Denunciar

    Hola MAQUIEIRADANTE Como indicamos en la publicación, las ventas de Frávega a través de Mercado Libre son únicamente a consumidores finales con facturación tipo "B". Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola, tienen soporte movible de pared para este smart?

    Denunciar
  • Hola ZURDA8 Debido a una acción promocional, el envío es sin cargo a domicilio en todo el país. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Las cuotas son sin interés precio contado o precio de lista. Gracias!

    Denunciar

    Hola ALOCARANZA Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago y el sistema no admite dicha opción. Las tarjetas que acepta MercadoPago son las siguientes: http://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos. Todas las promociones y condiciones de pagos con tarjetas con MercadoPago son gestionadas por Mercado Libre. El cálculo de cuotas lo podés verificar desde el apartado "más opciones" a la derecha de la foto. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola EMIBLANCO92 El producto posee la garantía oficial de la marca de doce (12) meses. Previamente, a partir de la entrega dispones de 10 días corridos de prueba con nosotros ante cualquier reclamo o falla. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola Tenes Stock y en que horario se puede retirar?

    Denunciar

    Hola TOBY_2014 Te informamos que disponemos de stock. Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Hola 12MAG El Smart TV Samsung 40 pulgadas viene con la app de Netflix para disfrutar desde el primer día de tus series y películas preferidas. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • dice que hay stock- perdonen mi ignorancia, porque tanta demora. una ves pagado, donde se puede retirar. hay o no stock? saludos

    Denunciar

    Hola PARANA9999 Te informamos que disponemos de stock. Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • puedo retirar sin cargo en la sucursal de san miguel de tucuman?

    Denunciar

    Hola MARCELOALMARAZ080175 Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Buenas,tenes stock, se puede pasar a retirar, soy de caba,saludos.

    Denunciar

    Hola PICHI793 Te informamos que disponemos de stock. Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
Ver más preguntas
1536 vendidos

Smart Tv Full Hd Samsung 40 Un40j5300

$ 10.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
28461 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #603755448

Denunciar