Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

OPERACIONES
Según el tipo de trabajo a efectuar en las piezas pueden clasificarse las operaciones de la siguiente manera:

Cilindrado: Consiste en efectuar por medio de una herramienta adecuada, el desbaste exterior de la pieza, para lograr un cilindro a la medida deseada.

Frenteado: Se entiende por tal, la corrección del extremo de la pieza, a efectos de obtener una perpendicularidad con el diámetro exterior, y/o dar a dicho extremo un acabado según lo deseado.

Roscado: Consiste en efectuar roscas, ya sea interiores y/o exteriores, por medio de herramientas adecuadas, machos o cojinetes de roscar.

Torneado cónico: De ser necesaria una conicidad en la pieza, la misma se puede obtener girando el cabezal con el desplazamiento angular necesario y procediendo como en el cilindrado.

Agujereado: Pueden efectuarse una gama infinita de operaciones de agujerado en distintas posiciones, haciendo uso del mandril portabrocas, el cual puede montarse tanto en el cabezal como en la contrapunta, además de poder usarse la máquina ROWIC como agujereadora

Torneado interior: En caso de necesitarse en el interior de la pieza ranuras, rebajes, o diferentes diámetros, empleando herramientas de torneado interior pueden efectuarse estas operaciones con toda facilidad.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!