Características

  • Marca Philips
  • Modelo Lumea Prestige
  • Tipo de depiladora Luz Pulsada
  • Cantidad de pulsos de luz 250000
  • Cantidad de intensidades 5

Descripción

Depiladora IPL Philips Lumea PrestigeBRI950/30

--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::-

-Para uso en cuerpo y rostro
-Uso con y sin cable

--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::-

*Disfrutá meses de piel suave y libre de vello.

*Hasta 92% de reducción en solo 3 tratamientos.

*La primera depiladora IPL con 2 accesorios (cuerpo y rostro) curvados para un óptimo contacto con la piel, con distintos filtros y ventanas para una mayor efectividad.

*El SensorSmartSkin, ajusta la intensidad a tu tono de piel, para un tratamiento seguro, confortable y efectivo.

*El Sistema de reconocimiento Inteligente integrado a cada accesorio activa un tratamiento personalizadopara cada área.

*Vida útil de la lámpara 20 años. (250.000 pulsos, no requiere repuestos).

*No apto para vello blanco/gris, rojo o rubio ultra claro y para piel muy oscura.

*Sólo 8.5 min para ambas medias piernas.

*Uso con y sin cable.

--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::--::-

Garantía de satisfacción

**¿Quién lo promociona?**
Gracias a Philips Argentina podrás hacer uso de la Prueba Promocional de Producto, “Garantía de Satisfacción”, ofreciéndote hasta 100 días de prueba.
La campaña se desarrollará en la República Argentina, a través de la Página de Philips.

**¿Cuánto dura?**
La promoción será válida para todas las compras efectuadas en el territorio de la República Argentina desde las 00:00 horas del 1 de abril de 2019 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2019.

**¿Mecánica de la Promoción?**
Es necesario que registres el producto, incluyendo datos de compra, ticket, factura y tus datos personales en la Página de Philips.
Una vez registrado, tendrás la opción de devolver el producto luego de haberlo probado durante al menos 30 días corridos y hasta el plazo máximo de 100 a partir de la fecha de compra que aparece en el ticket o factura

**¿Cómo se gestiona?**
En caso de optar por la devolución del dinero, debés comunicarte SOLO con nuestra Mesa de Ayuda de Philips llamando al 0800 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 para informarte las distintas metodologías de reembolso correspondiente, según el ticket y Factura de compra y los pasos a seguir.
A partir de ese momento debés continuar la gestión con la Mesa de Ayuda, desde allí podremos asesorarte con todas las dudas que tengas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Respuestas a preguntas frecuentes
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Qué es Tienda Oficial PHILIPS?
• Es la Tienda que la Marca pone a tu disposición para que disfrutes de todos sus productos directamente de fábrica.

¿Los productos son originales?
• Solamente vendemos productos nuevos y 100% originales.

¿Tienen stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
• Sí, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

¿Puedo hacer seguimiento del envío?
• Si podés hacerlo a través de la plataforma de ML, ingresando en la compra. Al realizar el envío a través de la Empresa Mercado Envios, no tenemos posibilidad de cambiar datos, domicilios ni solicitar horarios de entrega, ya que la Logística es de Mercado Libre y podemos ver solamente lo mismo que podrás ver vos en el seguimiento dentro de la compra.

¿Se puede pasar a retirar?
• Si, tenemos nuestra Tienda Física ubicada en la CABA, el Barrio de Saavedra, cerca del Shopping DOT y cerca de Panamericana y Gral. Paz.

¿Cómo se paga?
• Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago, Pago Facil y Provincia NET. Los pagos son procesados por Mercado Pago, que a su vez tiene convenios con Bancos Seleccionados. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Puedo abonar con 2 tarjetas?
• Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.

¿Realizan factura A?
• Sí. Te solicitamos que cargues tu CUIT en la cuenta de Mercado Libre. Tenemos un sistema con facturación automática, y si no tenés cargado tu CUIT, sale por defecto factura B. Si esto ocurre, nos solicitás el cambio de Factura a través de los mensajes dentro de la compra.

NO DUDES EN CONSULTARNOS LO QUE NECESITES. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN !!!!!

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Estoy muy conforme con mi lumea confort, es muy práctica y cómoda, espero ver los resultados.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Philips

Últimas preguntas

  • Buenas tardes. Es solo para uso personal O se puede usar para gabinete????. En forma restringida x supuesto. Gracias

    Denunciar

    Hola, es un producto de uso personal. Saludos, Josefina Tienda Oficial Philips

    Denunciar
  • Qué diferencia hay con el modelo advance?

    Denunciar

    Hola, la diferencia este en que el modelo Advance es de uso con cable únicamente mientras que los Prestige son de uso con y sin cable. Saludos, Josefina Tienda Oficial Philips

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock. Saludos, Josefina Tienda Oficial Philips

    Denunciar
  • Hola, compre este modelo, pero queria saber si venden el cabezal aparte para zona bikini?

    Denunciar

    Hola, no tenemos disponible el repuesto que nos solicitás. Saludos, Josefina Tienda Oficial Philips

    Denunciar
  • Hola. No tenés 3 cuotas sin interés con Visa del Patagonia?

    Denunciar

    Hola, te comentamos que MercadoPago es quien determina las cuotas, podes corroborar si tu banco o tarjeta tienen cuotas sin interés con la opción de pagos. Saludos, Josefina Tienda Oficial PHILIPS

    Denunciar
  • Hola! Quiero comprar en la tienda directamente pero me figura q no hay stock disponible.. es porque ahí figura mi tarjeta de crédito y por acá no me aparece. Cómo puedo hacer?

    Denunciar

    Hola, estamos en el Barrio de Saavedra cerca del DOT Shopping y cerca de Panamericana y Gral. Paz. Nuestra Tienda atiende de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Te esperamos. Josefina Tienda Oficial PHILIPS

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock. Saludos , Josefina. Tienda Oficial PHILIPS

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock. Saludos, Josefina Tienda Oficial Philips

    Denunciar
  • Hola, tienen stock? Se puede retirar hoy? Saludos

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. Estamos en el Barrio de Saavedra cerca del DOT Shopping y cerca de Panamericana y Gral. Paz. Nuestra Tienda atiende de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Te esperamos. Josefina Tienda Oficial PHILIPS

    Denunciar
  • Hola! que diferencia hay entre esta y la lumea 956/30?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te confirmamos que si el modelo BRI956 viene con mas cantidad de cabezales para distintas zonas del cuerpo. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos, Josefina

    Denunciar
  • Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te confirmamos que si tenemos stock. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos, Josefina

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Quería saber si funcionaba para hombres (se usaría en espalda y hombros solamente) Gracias.

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te comentamos que no esta pensado para que lo utilice un hombre. Estamos a tu disposición en todo momento. Saludos, Josefina

    Denunciar
  • hola bueno dias queria que me confirmes si, en las instrucciones del fabricante hace referencia al uso para tratar manchas y envejecimiento de la piel? es correcto?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te comentamos que el producto indica no utilizar en sectores que tengan manchas en la piel, piel oscura o con vellos muy claros como blancos o rubios claros. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos, Josefina

    Denunciar
  • Ya entendí donde están, venden ese repuesto o no?

    Denunciar

    Si lo vendemos. Saludos Josefina

    Denunciar
  • Hola Josefina, venden aparte estos cabezales?

    Denunciar

    Estamos en el Barrio de Saavedra cerca del DOT Baires Shopping y cerca de Panamericana y Gral. Paz. Nuestra Tienda está abierta de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Te esperamos y quedamos a tu disposición en todo momento. Saludos, Josefina

    Denunciar
  • Hola, venden los cabezales aparte?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS, estamos en el Barrio de Saavedra cerca del DOT Baires Shopping y cerca de Panamericana y Gral. Paz. Nuestra Tienda está abierta de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Te esperamos y quedamos a tu disposición en todo momento. Saludos, Josefina

    Denunciar
  • Este modelo entonces no sirve para esas zonas ?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te recomendamos comprar un modelo que si traiga los cabezales para esas zonas. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Esta se puede utilizar en el area de axilas y bikini por mas que no tenga cabezal especial para esas zonas ?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te comentamos que los cabezales funcionan como filtros, es importante usarla como es debido, para evitar lesiones en las parte sensibles . Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • hola, tienen stock para solicitar?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te confirmamos que si tenemos stock. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • hola muchas gracias por su pronta respuesta, la pregunta por la cantidad de pulsaciones y su duracion es porque es para mi y mi dos hijas, sera suficiente? tengo una amiga que la compro para ella y su mama y estaba creida que se podia recargar.... y por lo que veo no es asi

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te comentamos que si puedes hacerlo, pero al usarse entre 3, debes estar consciente de que el tratamiento destinado para una persona, se verá reducido. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • esta tiene 250000 pulsaciones, cual es la que mas tiene?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te comentamos que lo máximo que tienen es 250 mil pulsaciones. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • una vez que se terminan las pulsaciones no sirve mas? cuantas veces se puede utilizar? como se esto?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te confirmamos que las pulsaciones definen la vida útil del producto, pero es importante acotar que las 250 mil pulsaciones deberían durarte aproximadamente 12 años . Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Buenos días, la única diferencia que encontré con la 956/30m es que esta (la 950/30) no trae accesorios para axila y bikini, en cuanto a tiempo de garantía, zonas de aplicación, tiempos y modo de aplicación, pulsos por cabezal y de lampara y velocidades, no encontré diferencia alguna. Me podrían confirmar si es así? otra consulta, para el envío a puerto iguazu, uds la embalan para que no sufra golpes? porque supongo que es algo frágil. La otra consulta es por la garantía, philips aclara en su pagina una serie de condiciones para su promoción de 100 días de prueba, la mayoría, mas allá de que el uso que uno le de debe ser el adecuado, referidas a la facturacion y sellos por parte del vendedor en la factura. Uds están al tanto de las mismas? realizan la factura conforme a esto para que pueda tener acceso a la promo de 100 días de prueba? desde ya muchas gracias, estoy ansiosa por comprarla!

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te confirmamos que la diferencia con los otros modelos esta en la cantidad de accesorios y función de uso con cable o inalambrico. Por ejemplo el modelo SC1999 es de uso con cable y viene con accesorios para rostro, cuerpo y área de bikini Mientras que el modelo SC1997 viene con cabezales para cuerpo y rostro. Luego tenemos los BRI950 que tiene cabezal para rostro y cuerpo pero se puede utilizar de manera inalambrica y con cable. También esta el BRI956 que viene con cabezales para rostro, cuerpo, zona de bikini y axilas. Este se puede utilizar con cable o inalambrico. Nuestros productos siempre están muy bien empaquetados y tienen el aviso en las compañias que retiran los productos, de que son delicados. Este producto ademas de una garantía oficial Philips de 2 años, tiene también una garantía de satisfacción, la cual la puedes usar si no te satisfizo el producto, dentro de los 100 días que te ofrece Philips, todo esto se valida con la factura que te enviamos digitalmente. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te confirmamos que si tenemos stock. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Gracias. Y con tarjeta visa macro en cuantos pagos puedo hacer?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS, hay promociones con diferentes tarjetas de crédito de diferentes Bancos, y las mismas van cambiando diariamente. Te pedimos consultarlas en opciones de pago al lado de la imagen del producto. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola! Tienen stock? Queria saber cual es la diferencia con la 956? Ya q tienen la misma cantidad de pulsaciones

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar nuestra TIENDA OFICIAL PHILIPS. Te confirmamos que la diferencia con los otros modelos esta en la cantidad de accesorios y función de uso con cable o inalambrico. Por ejemplo el modelo SC1999 es de uso con cable y viene con accesorios para rostro, cuerpo y área de bikini Mientras que el modelo SC1997 viene con cabezales para cuerpo y rostro. Luego tenemos los BRI950 que tiene cabezal para rostro y cuerpo pero se puede utilizar de manera inalambrica y con cable. También esta el BRI956 que viene con cabezales para rostro, cuerpo, zona de bikini y axilas. Este se puede utilizar con cable o inalambrico. Esperamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola! Tenes stock? El nuevo modelo que tiene 200 mil pulsaciones lo trajiste? Gracias!

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te confirmamos que si tenemos stock, no tenemos disponible el modelo que nos indicas. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola te consultó en una de las respuestas vi que pusiste de diferencia con el otro modelo que no tiene cambio de cabezales... A que se refiere eso? Sirve para todo el cuerpo? Para el cavado? Gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te comentamos que este modelo es unicamente para cuerpo y rostro, no posee cabezal para la zona de bikini. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • hola, quisiera saber si una vez que se terminan los pulsos la depiladora no sirve mas? muchas gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te comentamos que las pulsaciones corresponden a la vida útil del producto. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te confirmamos que si tenemos stock. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Buen dia. Quisiera saber si tienen en stock y cto es el envio a Pna Entre Rios

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te confirmo que tenemos stock de todos los productos publicados. Para el envío debes indicar la opción de Mercado Envíos en el momento de tu compra. En este caso, podés calcular el costo con la herramienta que se encuentra al lado de la foto principal del producto. Esperamos la compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Buen día, quisiera saber si tiene en stock y si me podría brindar información sobre la garantía y que hacer en caso de que no funcione. Muchísimas gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te confirmamos que si tenemos stock y la garantía es oficial Philips de 2 años con la factura de compra. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te confirmamos que si tenemos stock. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola , buenas !! se puede utilizar en todo el cuerpo?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te confirmamos que si se puede utilizar en el cuerpo y rostro. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola hacen envíos al interior? Que diferencia tiene con la pistola?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS, la diferencia es el tamaño, este modelo es compacto y no posee cambios de cabezales. Para el envío debes indicar la opción de Mercado Envíos en el momento de tu compra y se envía a través de OCA. En este caso, podés calcular el costo con la herramienta que se encuentra al lado de la foto principal del producto. Esperamos la compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola, tienen stock? aprox cuanta vida de uso tienen?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te confirmamos que si tenemos stock y la vida útil corresponde al total de pulsaciones la cual dura es de 8 a 10 años. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Buenos días, quería saber si hacen envío por moto en el día, y si el mismo se puede acordar dentro de un rango horario, ya que en base a eso decido si me lo envían al trabajo o a mi casa... Gracias!

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS, te comentamos que si estás dentro de la CABA podemos enviar tu compra de lunes a viernes de 10 a 14 o de 15 a 19 hs. Para recibirlo en el día debes efectuar la compra antes de las 14 hs. El costo es de $80,00.- Para esto, tenés que seleccionar "Retiro en tienda". Esperamos la compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • que diferencia hay entre esta y la que tiene mango?

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Te comentamos que la diferencia es que este modelo no posee variedad de cabezales y es compacta para fácil transporte o viajes, ademas posee menor cantidad de pulsaciones. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • hola tendrias en stock? hacen envios a belgrano capital? cuanto esta ?gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS, si tenemos stock, te podemos enviar tu compra de lunes a viernes de 10 a 14 o de 15 a 19 hs. Para recibirlo en el día debes efectuar la compra antes de las 14 hs. El costo es de $80,00.- Para esto, tenés que seleccionar "Retiro en tienda". Esperamos la compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS. Si claro, tiene 2 años de garantía oficial Phillips. Te confirmamos que si tenemos stock. Aguardamos tu compra y estamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • hacen el cambio de la bateria? yo deje de usarla un año porque estaba embarazxada y despues no funciono mas y no tenia mucho tiempo de uso, me dijeron que es porque quedo sin usar y puede ser la bateria??

    Denunciar

    Hola, gracias por visitar la TIENDA OFICIAL DE PHILIPS, te comentamos que en área técnica de nuestro 0800 de Philips Argentina te brindaran la información que nos solicitás. Quedamos a tu disposición en todo momento. Saludos cordiales.

    Denunciar
Ver más preguntas
129 vendidos

Depiladora Ipl Philips Lumea Prestige Bri950/30

$ 21.999

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.099 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13494 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Philips

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Saavedra (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #603848967

Denunciar