Calificación 4.3 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Capacidad de heladera: 65 L
Tipo de deshielo: Cycle defrost
Marca | Ranser |
---|---|
Modelo | FB-RA01 |
Es minibar | Sí |
---|---|
Tipo de deshielo | Cycle defrost |
Cantidad de puertas | 1 |
Capacidad total | 65 L |
Duración del producto | 0,1 meses |
Con congelador | No |
Con luz interior | Sí |
---|---|
Con dispensador de agua | No |
Con dispensador de hielo | No |
Capacidad de la heladera en volumen | 65 L |
Cantidad de estantes de la heladera | 2 |
Con freezer | No |
---|---|
Con fábrica de hielo | No |
Ancho x Profundidad x Altura | 46 cm x 54 cm x 73.5 cm |
---|
Con control de temperatura de la heladera | Sí |
---|---|
Cantidad de niveles de temperatura | 5 |
Con porta botellas | Sí |
---|---|
Con porta latas | No |
Con porta huevos | No |
Con cajón multiuso | No |
Con cajón de vegetales | No |
*******************
ePartnerShop
*******************
DESCRIPCIÓN
--------------------
Capacidad 65 litros
Termostato Automático Ajustable
5 Niveles de enfriamiento
Estante Para Botellas
Cierre Magnético
Cumple Normas Iram.
Compresor: No
Tipo de enfriamiento: termoeléctrico
Conserva alimentos: No
GARANTIA
Garantia del Fabricante:12 meses
MEDIDAS
Peso:17,60 kgs
Alto:73,50 cm
Ancho:46,00 cm
Profundidad:54,00 cm
ORIGEN
China
GARANTÍA
- Todos nuestros productos tienen garantía Directa del Fabricante, por el lapso estipulado por ellos en cada caso.
HORARIOS DE ATENCION
- Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hs Sábados, Domingos y Feriados -CERRADO-
Nuestra oficina se encuentra en el de Barrio de Boedo - CABA –
ENVIO A DOMICILIO
- Hacemos envíos a todo el país mediante Mercado Envios.
Para cotizar el costo del mismo ingresa tu código postal en la sección de Mercado Envios de la publicación. El sistema automáticamente te va a decir el costo y la fecha aproximada de entrega.
- Tambien contamos con envio propio en CABA y GBA. Si queres contratar el servicio, En el momento de comprar, selecciona la opción de retiro en persona, luego envíanos un mensaje y coordinamos día y hora de la entrega. El costo de envio depende de la zona.
- Para envíos al interior del país Despachamos el producto por el expreso que nos indiques. El costo de despacho a un transporte en CABA es de $200. El resto lo abonas a la empresa de transporte que elijas.
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que excedan a nuestra empresa.
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
EPARTNERSHOP te brinda 72hs hábiles para que puedas cambiar o devolver el producto por problemas de funcionamiento. Los cambios se realizan exclusivamente en nuestra oficina. Los mismos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y previa revisión técnica por nuestro personal.
PREGUNTAS FRECUENTES
STOCK
¿Tienen stock? Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
ENVIOS
¿Cuál es el precio de los envíos? Los precios de envío varian según la zona.
¿Hacen envíos a todo el país? Si, excepto Tierra del Fuego.
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado? Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona? Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
CAMBIOS
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto? 72hs hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. ¿Cómo gestiono un cambio o devolución? Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mediante un mensaje dentro de tu compra.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución? Una vez que el producto esté nuevamente en EPARTNERSHOP, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente.
¿Puedo cambiar un producto pasadas las 72hs hábiles de haberlo recibido? Una vez transcurridos ese plazo, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
GARANTIA
¿Tiene garantía de fábrica? Si, todos nuestros productos tienen Garantía del Fabricante. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es la duración de la misma.
¿Puedo extender la garantía? No, no ofrecemos ese servicio.
INSTALACION
¿Ustedes realizan la instalación? No, no ofrecemos ese servicio.
PAGOS
¿Qué tarjetas aceptan? Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago. ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas? Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una. ¿Realizan factura A? Si, hacemos factura A, una vez realizada la compra mandanos un mensaje con tu número de CUIT.
Esperamos TU COMPRA! ¿
EPARTNERSHOP
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente. Resuelve el problema de enfriamiento en una oficina. -.
Calificación 4 de 5
Buen producto, funciona como indican.
Calificación 4 de 5
Producto recomendable, recien lo pruebo pero aparentemente anda muy bien, muy buena calidad.