Los tenes en acero dorado?
DenunciarCaracterísticas
- Marca cardinal
- Modelo 1 cm de diametro
Descripción del vendedor
https://eshops.mercadolibre.com.ar/MODERNAJOYERIA2
* Realizar todas las preguntas necesarias para evitar operaciones no concretadas.
* Producto abonado en MERCADO PAGO
* NO ES LOCAL A LA CALLE Se concreta dia y hora, preferentemente por mail para retirar el producto (cerca de Av. Cordoba y Scalabrini Ortiz )
* Por entregas con URGENCIA o inmediatas a la oferta consultar previamente!!!!!!!!!!
* ENVIOS dentro de capital y al interior por empresa OCA ENVIOS a cargo del comprador y previa acreditacion de pago por deposito bancario o mercado pago.
( A cargo de empresa OCA demora de entrega).
REALIZAMOS FACTURA
* GARANTIA DE 1 MES por defectos de fabricacion, no por mal uso, a partir de la fecha de retiro del producto y con la etiqueta correspondiente.
* NO SE REALIZAN CAMBIOS
* PRESENTACION PARA REGALO
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
¿Tenés dudas?
Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.
O preguntale al vendedor
Últimas preguntas
-
Hola los dorados pueden ingresar esta semana pero con piefras. Si te sirven déjanos otra pregunta para pasarte el link encontrarás La semana. Saludos
Denunciar -
Hola te quedan?
DenunciarHola si tenemos stock,saludos
Denunciar -
Tenes stock?
DenunciarHola si tenemos stock disponible. Saludos
Denunciar -
Ya averiguó! Ojalá tengamos suerte?
DenunciarOjalá!!
Denunciar -
Buenas! Hay unos modelos nuevos en Cardinal, quería saber si podes conseguirlos.. Son iguales a estos, pero los bordes del los aros son de forma redondeadas.. Espero me entiendas!! Si entras a la web de ellos, que es ahi donde los vi, es en el sector colecciones, son los aros de la 1era carpeta que dice acero.. Disculpa las molestias y espero podamos entendernos! Es segura la compra! Saludos!
DenunciarHola fíjate si podes conseguir el codigo con ellos y si los tienen en stock no hay ningún problema en conseguirlos,saludos
Denunciar -
Hola yo otro vez, perfecto combinamos y puedo retirarlo un sábado, mostré los modelos que vi tuyos y le gustaron los que tienen cruces, te escribo en esa publicación para comprarte los otros! Gracias
Denunciardale! asi no hay error, saludos
Denunciar -
Gracias vi todos los modelos uno más lindo que otro pero estoy entre los de esta publicación o los que son iguales pero más chicos de ancho. Otra pregunta se puede retirar días sábados?Gracias.
DenunciarHola, si, combinamos dia y hora para retirar, no hay problema,saludos
Denunciar -
Hola buenas, estos son lisos no? Con algún detalle tenes? Saludos.
DenunciarHola tenemos mas modelos publicados,los podes ver desde el final del aviso donde dice ver mas articulos del vendedor. Saludos
Denunciar -
hola!, tenes stock?, son de acero quirúrgico?
DenunciarHola, si tenemos stock,saludos
Denunciar -
hola tenes algo similar pero de menos diametro?saludos
DenunciarHola. No menos no hay nada. Saludos
Denunciar
Aro Argollas Acero Cardinal Cierre Italiano Para Regalo
Información sobre el vendedor
Ubicación
Villa Crespo, Capital Federal
- Rojo
- Naranja
- Amarillo
- Verde claro
- Verde
- 173 ventas en los últimos 4 meses.
- Brinda buena atención
- Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
solo por defectos de fabricacion
Envío con Mercado Envíos
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.
Envío a acordar con el vendedor
Ubicado en Villa Crespo (Capital Federal)
Publicación #604056271