en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el lunes
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

DMX SRL

+1000 Seguidores

+5mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Mackie
Modelo
Onyx 1620
Voltaje
110/220V

Otros

Consumo energético
30 W
Tipo de consola
Analógica
Tipos de alimentación
Corriente eléctrica
Con alimentación fantasma
Con efectos
No
Conectores
Xlr plug
Cantidad de canales
16

Descripción

DMX SRL
Empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de instrumentos, sonido e iluminación profesional. Atención personalizada, productos de calidad y local a la calle.

--------------------------------------------------------------------------

Mackie combina un mezclador 16: 2 completamente rediseñado con una interfaz de audio Firewire multicanal. ¿Qué más podrías querer?

Este nuevo y sencillo mezclador de alta calidad incorpora conversión A-D y D-A más una interfaz de audio Firewire para transmitir tanto las salidas directas del canal como la salida estéreo principal a su computadora. Sin embargo, para evitar que el mezclador sea prohibitivamente costoso para aquellos usuarios que no necesitan E / S digitales, Mackie ha hecho de la interfaz Firewire un extra opcional que aparentemente puede ser instalado por el usuario simplemente enchufándolo e instalando el controlador. software. Esta es una idea muy buena y, aunque cuando comencé esta revisión, no se había establecido una fecha firme para el lanzamiento de la tarjeta Firewire, Mackie logró obtener una para mí justo antes de que lleguemos a la fecha límite. Esta interfaz funciona a hasta 24 bits / 96 kHz y puede manejar 16 entradas y dos salidas simultáneamente.

La clara ventaja de tener una interfaz Firewire incorporada es que ya no tendrá que preocuparse de que la interfaz de audio de su computadora tenga capacidad suficiente para manejar todas las entradas que desee registrar. Hasta 16 entradas del mezclador (más la salida mixta principal, tomada pre-fader) se convierten en audio digital de 24 bits y luego se envían directamente a la entrada de su software de audio a través del puerto Firewire de su computadora. Un control de recorte de ganancia en la tarjeta de interfaz permite al usuario ajustar el nivel de grabación enviado a la DAW desde la salida estéreo pre-fader. Se admiten ASIO para Windows XP y Core Audio para Mac OS 10.3 o superior (aunque las PC con Windows se pueden conectar a varios escritorios donde los Mac solo pueden manejar uno), y el secuenciador de Mackie Tracktion se incluye con la interfaz. Aunque la ruta de retorno desde la computadora es solo estéreo, la gran mayoría de las personas ahora se mezcla dentro de su software DAW para poder usar plug-ins de procesamiento, por lo que esta no es una limitación seria.

Construcción y diseño
Mackie Onyx 1620
Foto: Mark Ewing
Como era de esperar de un mezclador Mackie, el Onyx tiene una construcción de acero sólido y utiliza tomas metálicas, donde la mayoría de los conectores están montados en el panel superior para facilitar el acceso - D-Subs, insertos, envíos auxiliares , y la entrada de alimentación están en la parte posterior, al igual que las salidas principales XLR y la entrada de micrófono de talkback externo. Una ranura larga cubierta permite la instalación de la tarjeta Firewire, y la energía proviene directamente de la red en lugar de una fuente de alimentación externa, aceptando cualquier voltaje de suministro internacional estándar sin la necesidad de cambiar. El estilo general, aunque se aleja de la librea tradicional de Mackie, sigue siendo un ejercicio de claridad y funcionalidad. Los bordes redondeados, el área del atenuador de luz y la sección posterior perforada hacen que la apariencia sea mucho menos cuadrada y formal de lo habitual, mientras que las mejillas con borde de goma dan al mezclador un aspecto muy útil. Aunque los productos Mackie ahora se fabrican fuera de los EE. UU., Greg Mackie supervisó el diseño de este mezclador en particular y, en general, debo decir que me gusta este nuevo estilo.

El mezclador tiene un diseño simple de doble bus 16: 2 que utiliza una nueva generación de preamplificador de micrófono Mackie que se considera su mejor diseño hasta el momento. Ciertamente, la especificación de papel es buena, con una respuesta de frecuencia que se extiende desde 20Hz a 50kHz dentro de 1dB, y solo está 3dB a 100kHz. El ruido del preamplificador de micrófono también es bajo a -129.5dB con un ajuste de ganancia de 60dB, mientras que la distorsión del amplificador de micrófono está por debajo del 0.0007 por ciento. El diseño ha evolucionado a partir del preamplificador de micrófono XDR existente utilizado en los mezcladores VLZ Pro. El rango de ganancia es amplio y puede acomodar entradas de hasta + 22dB de nivel de línea.

Para mantener la máxima flexibilidad, los canales uno y dos incluyen entradas de instrumento de alta impedancia intercambiables (seleccionables mediante botones en el panel de preamplificador), así como entradas de micrófono. Cada uno de los ocho canales de mono micrófono / línea tiene conmutación de alimentación phantom individual, en comparación con la solución de presupuesto más habitual para hacer esto global, o en el mejor de los casos, cambiarlo para grupos de canales. Todos los canales tienen un control de compensación de ganancia de entrada, y el ajuste del ajuste de ganancia se puede realizar utilizando los interruptores Solo en el modo PFL como de costumbre, donde el nivel de señal aparece en la sección del medidor principal.

Canales mono y estéreo
Como es cada vez más común, algunos de los canales (de nueve a 16 en este caso) están dispuestos como pares estéreo, y como las secciones de EQ estéreo son más complejas y costosas que sus contrapartes mono, los canales mono de solo línea tienen ecualización de cuatro bandas. con bandas medias barribles, mientras que los canales estéreo tienen un ecualizador de tres bandas, como los mezcladores más pequeños en la gama Mackie existente, pero basados ¿¿en un nuevo circuito. La derivación de EQ está disponible en todos los canales, y los canales mono también tienen filtros de corte bajo intercambiables y puntos de inserción preEQ, pero no botones de fase. El circuito EQ es un nuevo diseño de Cal Perkins, a quien a menudo he considerado como el "quinto Beatle" de Mackie, ya que fue responsable de muchas de las innovaciones en el diseño de circuitos de Mackie.

Las primeras dos entradas de jack pueden aceptar señales de guitarra directamente, pero debe asegurarse de que el modo Hi-Z esté seleccionado con

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!