Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

BABY KINGDOM

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Autito de Lujo Importado de Alta Gama.
***Nuevos modelos recién llegados a Argentina***
¡Una sola inversion y tenes años de uso!

ANDADOR + CAMINADOR + CORREPASILLOS + PATA PATA + MÚSICA + SONIDOS : DIVERSIÓN ASEGURADA!

Al momento de elegir un autito para nuestro pequeño debemos tener en cuenta : seguridad / funcionalidad / comodidad / durabilidad / precio y que sea llamativo...para que el niño lo adopte como su primer auto de paseo.
*SIN LUGAR A DUDAS NUESTRO AUTITO REÚNE TODAS ESAS CONDICIONES Y MAS*

Seguridad: nuestro autito posee todos los bordes redondeados,las ruedas son todo terreno,el centro de gravedad es bajo por lo que nunca se podrá ir de costado;ademas posee un colín anti-vuelco para los niños mas intrépidos,traviesos y aventureros que evita que se vayan para atrás.
El asiento es ancho a la altura de la cola pero un poquito mas angosto a la altura de las rodillas para mas libertad de movimiento y cuenta con superficie antideslizante.

Funcionalidad: gracias a su manija respaldo alto el niño lo puede empezar a usar desde el primer año de edad en modo caminador andador de empuje...cuando esos primeros pasos son fundamentales y el equilibrio juega un rol importante en esa acción. Luego al ser mas grandecito llega la etapa sin lugar a dudas mas divertida ya que lo podrán montar y se convertira en un flamante PATA-PATA.
ATENCIÓN: nuestro autito permite girar el volante hacia ambos lados haciendo el juego mas realista y permitiendo doblar tanto a la izquierda como a la derecha (la mayoría de los autitos pata-pata del mercado no pueden girar el volante y de manera aburrida siempre se puede ir para adelante de manera recta).
El volante realista llama la atención del pequeño,posee 2 botones que accionaran de manera electrónica el tipico sonido de una bocina y música. Gracias a su magnifico diseño puede usarse desde el año de edad y hasta los 25 kilos.

Comodidad: es totalmente cómodo y andar en el es super agradable y placentero.El volante posee 3 separaciones en forma de "Y" que permite se manejado de manera clásica o deportiva.Todas las medidas están meticulosamente estudiadas para que subir y bajar sea una tarea agradable,practica y cómoda para el pequeño.
4 RUEDAS EN EJES DE ACERO DE GIRO INDEPENDIENTE: las ruedas están montadas de manera flotante sobre un grueso eje de acero lo que permite que el niño desplace a su autito sin esfuerzo y en todo tipo de terreno.
Este autito es liviano por lo que el pequeño podrá llevar la diversión a todas partes llevando su autito (si el asi lo desea) agarrado del volante y del respaldo cómodamente a todas partes.

Durabilidad: fabricado en plastico de alto impacto resiste el uso mas exhaustivo,incluyendo golpes fuertes y eventuales caídas. El plástico posee un proceso especial que lo hace flexible a los golpes fuertes (evitando que se parta como sucede con otros del mercado) pero rígido para mantener al niño arriba con total seguridad.Toda su estructura posee nervaduras internas para mas durabilidad.
El respaldo posee un anclaje doble juego de encastres por lo que es imposible que se salga o desprenda.

Precio: mas allá de todo lo que posee esta a la par en calidad de Fisher Price,Chicco o Winfun saliendo ,lógicamente, menos de la mitad de los mencionados. Económico pero realmente un fierro!

Diseño: los vivos y llamativos colores captan la atención de todos los niños y también de los padres;como si se tratara de un auto en miniatura su diseño futurista,sus calcos de tuneo,sus poderosas ruedas y ese plástico lustrado espejo lo hacen el elegido por todos los niños.

NO TE LO PIERDAS.
Las medidas exactas están en el detalle de la foto.
Funciona con 2 pilas AA (incluidas).

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!