Características

  • Desarrollador www.simplesoftware.com.ar
  • Nombre del software SIMPLE Kioscos Plus
  • Modelo PLUS
  • Versión 2.00
  • Tiempo de licencia 100 años
  • Formato Digital
  • Marca SIMPLE Software
  • Nombres de los sistemas operativos compatibles Windows
  • Versiones de los sistemas operativos compatibles xp,vista,seven,ocho,diez,Server
  • Ediciones de los sistemas operativos compatibles Home
  • Service packs compatibles SP2

Descripción

SIMPLE Kioscos Plús es la versión MÁS COMPLETA utilizada en Kioscos, Drugstores y pequeños comercios.

Contempla las opciones más utilizadas en el rubro y suma mayores opciones de gestión comercial para una menejo más completo del negocio.

Cuenta con opciones tales cómo:

* Facturación por Impresoras Fiscales Para un (1) Punto de Venta
* Opción de Factura Electrónica (Requiere Licencia Especial Optativa)
* Registro de Ventas (otras)
* Control de Stock y Stock de Depósitos.
* Caja
* Caja independiente por Usuarios (Como en Supermercados)
* Usuarios (Con especificación de Accesos)
* Actualizaciones de Precios Globales (Porcentaje en más y en menos, filtro por proveedor, rango, etc)
* Opciones múltiples de Pagos (Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cheques, etc)
* Cuentas Corrientes.
* Libros de IVA Ventas y Compras.
* Proveedores.
* Presupuestos.
* Remitos.
* Importación de Listas de Precios desde Ms Excel.
* Compatible con Lectoras de Código de Barras emuladoras de teclado (se sugieren modelos Laser)
* Exportación de Reportes de Múltiples formatos (pdf, word, excel, tiff, bmp, etc)
* Emisión de Etiquetas de Código de Barras en más de 20 Formatos.
* Importación Optativa de Lista de Precios con más de 500 artículos para kioscos.
* Envío de Reportes por Correo Electrónico
* Envío de Saldos de Caja por Correo Electrónico al Administrador/Titular del Comercio
* Bloqueo Optativo de Precios para que no puedan ser modificados
* Dos Listas de Precios relacionadas con el Cliente para manejar Precios distintivos por montos de compra (Por ejemplo, venta mayorista o venta a empleados).
* Posibilidad de Cierre de Caja por Turnos en el mismo día.
* Cuenta con Múltiples Tutoriales Publicados en el Sitio para evitar dependencias de terceros.
* Puede volver a Instalar el Software ante roturas o cambios de equipo y recuperar toda su información en minutos y sin tener que pagar ningún cargo extra.
* La licencia de uso se abona por UNICA VEZ y NO TIENE VENCIMIENTO.

Cuenta con 30 días de Soporte Técnico por correo electrónico desde la compra con respuesta inmediata de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs. Cumplidos los 30 días podrá adherirse en forma optativa al Servicio de Asistencia a Clientes "PLATA", "ORO" o "PLATINO" para contar con soporte técnico, actualizaciones sin cargo y consulta de datos ON LINE.

El Software se descarga desde nuestro Sitio Web las veces que lo necesite.

Una vez recibida su oferta el enviaremos el enlace de descarga.

El Serial de Habilitación definitiva se enviará una vez que envíes los datos de registro. Los datos que necesitará enviarnos para generar el número de serie son:

RAZÓN SOCIAL:
DOMICILIO:
LOCALIDAD:
CÓDIGO POSTAL:
CUIT, CUIL O DNI:
TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:
PUNTO DE VENTA:

*********************************************************
ATENCIÓN USUARIOS DE IMPRESORAS FISCALES: MUY IMPORTANTE!!!!
A fin de asegurarse que el modelo de impresora que pretende implementar sea compatible con el software, sugerimos que utilice cualquier buscador y coloque SIMPLE Kioscos Plús como cadena de búsqueda a fin de poder probar el software y asegurarse que el equipo le funcione correctamente.

Es probable que necesite el apoyo de su técnico a fin de establecer claramente el puerto de comunicaciones que utilice la impresora fiscal a fin de poder configurarla correctamente en el software.
************************************************
SUS CONSULTAS NO MOLESTAN!
Nos encontramos en Línea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hs para responderle en forma inmediata. No deje de consultarnos por cualquier duda que se le presente.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola una consulta, la instalación es por Team wiver, y que especificaciones requiere el equipo a utilizar para la instalación

    Denunciar

    Hola, buenos días! La instalación es muy simple. Se debe bajar el instalador desde nuestro sitio y ejecutarlo siguiendo las opciones por defecto. Si necesitás ayuda, puedo instalarlo por TeamViewer dentro del Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. Cualquier equipo en condiciones de ejecutar Windows Seven en adelante, te sirve perfectamente. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Saludos! Yo ya soy usuario de Simple Kiosko Plus, y se lo recomendé a un amigo que tiene un Maxi bastante grande igual al mío. El punto es que él quisiera asesoramiento sobre el hardware necesario y si, a través de Team Viewer ustedes pueden hacerle la instalación en las dos PC (Un Servidor y un Punto de Ventas)

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Con mucho gusto puedo asesorarlo por este medio en lo que esté a mi alcance, sin embargo, para instalaciones en red y cualquier configuración de equipos lo ideal es contactar un técnico local que asista personalmente. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Buenas tardes necesito un soft para varios kioskos donde yo pueda modificar el stock , precios, etc desde una oficina independiente de los punto de venta , es posible? Y ademas por ejemplo si cambio un precio que el precio se me cambie en todos lls locales y no tener q hacerlo de a uno gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Lo que mencionás es posible con SMPLE Kioscos Plus y el Servicio de Conexión Web. Los precios pueden administrarse en un unico lugar y se actualizan automáticamente en las demàs locaciones, pero la carga de stock se debe realizar en forma independiente en cada nodo. Para esto necesitarías una Licencia de SIMPLE Kioscos Plús completa, tantas licencias adicionales como sucursales tengas con un descuento del 25% a partir de la segunda licencia, siempre y cuando los datos de razón social, y CUIT sean los mismos, y el servicio de conexión web que tiene un costo por nodo y se abona en forma anual. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Para hacer la conexión con la plataforma de AFIP, factura electrónica, ustedes me pueden hacer esa instalación? porque según tengo entendido lo tiene que hacer un programador matriculado.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Para emitir Factura Electrónica necesitás además el módulo de factura elecrónica. Está publicado SIMPLE Kioscos Plús más el módulo de factura electrónica en el siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616373427-promo-simple-kioscos-plus-factura-electronica-al-costo-_JM?quantity=1 Teniendo el software más el módulo de Factura Electrónica, es necesario generar un Certificado Digital y habilitar los servicios correspondientes en el sitio de AFIP utilizando tu clave fiscal. Opcionalmente ofrecemos el servicio de gestión de Certificado Digital en caso que no tengas con quien hacerlo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-757871436-promo-modulo-factura-electronica-usuarios-sg-y-skp-_JM?quantity=1#reco_item_pos=7&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=10d6ec09-0254-43ab-b9d5-e29be0a720cb . El Certificado Digital se debe renovar cada 2 años. Promoción Exclusiva.. Comprando hoy mismo (Lunes 22 de Abril) SIMPLE Kioscos Plús+ Modulo de Factura Electrónica, te bonifico el Servicio de Generación de Certificado Digital. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE.

    Denunciar
  • Se puede importar todos los productos que tengo cargado en otro programa o los tengo que cargar nuevamente manualmente?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Si tu programa actual te permite exportar tus articulos a Ms Excel, entonces podrías importarlos sin inconvenientes encolumnando código, descripción, costo y opcionalmente código de barras. Los datos tales como rubros, proveedor, tasas de IVA, porcentajes de rentabilidad, etc, se asignan en forma genérica. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • HOLA, QUIERO SABER SI UNA VEZ QUE LO CONECTO A FACTURA ELECTRONICA O AL CONTROLADOR FISCAL TODAS LAS VENTAS PASAN POR AFIP O PUEDO HACER ALGUNAS VENTAS EN NEGRO?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. El software permite el registro de ventas y, en forma optativa, generas facturas o tickets fiscales. Lamentablemente no puedo especificar mucho por este medio pero te aseguro que está preparado para operar sin problemas en Argentina. Te recomiendo utilizar cualquier buscador y colocar "SIMPLE Kioscos Plus" como cadena de búsqueda para localizar una versión demostrativa y que puedas probarlo sin compromiso. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • hola la version de prueba me dejaria probar todas las caracteristicas ? porque quiero estar segura antes de efectuar la compra del producto full, gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si, con la versión de prueba podés utilizar el 99% de sus funciones. Sólo se encuentran bloqueados los módulos de importación de Listas y de Edición de datos, ya que el fín del modo demostrativo es que puedas probarlo con algunas cargas y no utilizándolo en forma completa con todos tus datos. Te recomiendo utilizar cualquier buscador y colocar "SIMPLE Kioscos Plus" como cadena de búsqueda para localizar una versión demostrativa y asi puedas probarlo en detalle. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE.

    Denunciar
  • hola me compre la impresora que me dijiste la epson tm-t900fa pero me da error de escritura cuando con la version plus de prueba. me ayudarias?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tendrías que ver con tu técnico la configuración del puerto correcta. Por defecto estas impresoras vienen con un cable serial db9 que no todas las pcs traen, asi que podés optar por colocarle un Adaptador db9 a USB Manhattan para que te tome el puerto, o colocar un cable USB tipo impresora con su driver correspondiente. De esto seguramente sabe tu técnico o, en todo caso, el técnico fiscal que te vendió el equipo. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • hola buen dia como estas gustavo.te comento hace varios años uso la version standart y la verdad estoy muy satisfecho con el soft.pero ahora quiero pasar a la version plus y ademas implementar una impresora fiscal.mi pregunta es la siguiente si le doy pasar a la opcion desde el soft de pasar a plus me manda a un link de pago por 2100. por que esa diferencia de dinero.esa version es la misma que ofreces vos en esta publicacion? y segundo que impresoras fiscales de segunda generacion recomendas.muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, buenos días. Creo que me consultaste a través de mi sitio y te respondí enseguida. Por favor verifica la carpeta de correo no deseado en caso de no ver mis correos en tu bandeja de entrada. El enlace de 2100 lo debés tener porque tenes una versión desactualizada. El precio de la versión Plús es el correspondiente a ésta publicación. En nuestro sitio continúa en promoción por ésta semana. Podés utilizar cualquier modelo de segunda generación Epson y Hasar, aunque sugiero la Epson por ser de más fácil implementación. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, buenas noches. Si, por supuesto. Mañana a partir de las 9 hs ya puedo emitir el serial de habilitación definitiva. Por cualquier duda que se te presente, me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • HOLA. Tenemos 3 maquinas en red. Necesitamos SOFT, 1ro y esencial que tenga ACTUALIZADOR de PRECIOS (nos llegan email c/ planillas de excel), 2do., pantalla de SOFT exclusiva para monitor de Clientes (los cliente tienen su pistola lectora de precios y su monitor donde pasan los códigos de barra y ven los precios), solo se tiene que ver precio publico, descripción y/o foto. 3ro.: Migración de informacion del soft actual (kiosco 4.5 free-softweb.com.ar GENERA archivo exportable a excel en CSV) a SIMPLIE KIOSCO. Se podra?. Saludos

    Denunciar

    Hola, buenos días. Te comento que se pueden actualizar precios en forma grupal y además es posible importar listas desde Excel. Una pantalla de consulta de precios para clientes como se utiliza en supermercados no está implementada, pero podría hacerse en una próxima versión sin cargos extras. Respecto a la migración desde otro sistema no lo veo posible porque habría que trabajar específicamente en desarrollar un módulo que importe datos desde ese software, aunque si es posible importar tu lista de precios desde Ms Excel. Por cualquier duda que se te presente me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9 a 12 para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, buenos días! No necesitás USUARIO y CONTRASEÑA, ese es otro servicio de acceso web. En tu caso no lo necesitás. Sólo te va a pedir usuario y contraseña si los creas vos, sino no. Avisame de cualquier duda. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Entonces vos me decis que con este solo software yo lo instalo al mismo en tres pc y las puedo poner en linea para que trabajen con el mismo stock y lista de precios

    Denunciar

    Hola Jorge, exacto, podés poner en red tantos equipos como tu red soporte con una única licencia. Se habilita en AFIP un equipo fiscal por licencia, de modo tal que sólo si contás con más de un equipo fiscl se necesitarían licenicas adicionales para lo cual contás con una bonificación del 25% a partir de la segunda licencia. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • ahi te compre el demo asi lo pruebo con todas las funciones, por donde me envias la descarga?

    Denunciar

    Hola Jorge, ahí te envié por Mensaje el enlace de descarga. Ante cualquier duda me podés consultar por ahí. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • La verdad facturacion electronica no me va a hacer falta. Tenes un demo del plus? Hago unas pruebas por mis necesidades y te hago la compra

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si claro, entiendo que por el momento no necesites factura electrónica, pero como la promo es por el mismo precio te la ofrecía porque representa un ahorro de $999. Todos los rubros van a estar obligados a Factura Electrónica en breve. Podés utilizar cualquier buscador y colocar "SIMPLE Kioscos Plus" para localizar una versión demostrativa o también podés encontrar la publicación específica: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-733159743-simple-kioscos-plus-el-programa-mas-completo-version-demo-_JM . Lamentablemente MercadoLibre prohibe ofrecer enlaces de descarga directos a versiones demostrativas lo cual, a mi entender, debería ser obligatorio. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • hola, yo tengo tres puntos de venta en un mismo local, los cuales necesitaria trabajaran con cierres de caja individual y ademas otro punto donde pueda servir de servidor para realizar la carga de productos, precios etc etc. que me podes ofreser?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Tanto SIMPLE Kioscos Plús, correspondiente a ésta publicación, como su equivalente SIMPLE Gestion Standard te servirían perfectamente. Con una única licencia podés utilizarlo en tantos equipos como tu red soporte. Podés aprovechar la Promo de SIMPLE Gestion Standard incluyendo el módulo de Factura Electrónica por si lo necesitás más adelante: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645506295-promo-simple-gestion-standard-factura-electronica-_JM . Por cualquier duda que se te presente, me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9 a 12 para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola! el sistema permite facturacion Fiscal y NO Fiscal? Se realiza con Remitos? Gracias! Carla

    Denunciar

    Hola Carla, buenos días! Si, podés emitir comprobantes fiscales o no fiscales. Se pueden generar con o sin remitos, facturar o no facturar desde remitos o en forma directa. Se pueden emitir comprobantes fiscales por impresoras fiscales o también es posible generar Factura Electrónica adquiriendo el módulo necesario. En este momento se encuentra en promoción SIMPLE Gestion Standard (Equivalente a SIMPLE Kioscos Plús) incluyendo el módulo de factura electrónica sin cargo. Sería una buena opción para ya contar con el módulo de factura electrónica para el caso que lo necesites activar más adelante: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645506295-promo-simple-gestion-standard-factura-electronica-_JM . Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs para respuesta inmediata. Saludos!! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola, ¿puedo efectuar la compra ahora y descargarlo para una fiambrería, vinería y otros productos al peso y por litro? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si, por supuesto, aunque no te puedo enviar el serial de habilitación hasta alrededor de las 17 hs en que paso por la oficina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, ya tengo la versión standard y quería comprar la versión Plus con otro CUIT para usar en un nuevo local. Ambos locales son del rubro despensa pero no quiero que los datos de uno se involucren con el otro, haciendo cada local independiente. ¿Cómo hago con los dos CUIT distintos? Gracias!

    Denunciar

    Hola buenos días. Son dos locales distintos y dos licencias distintas. Se genera un nuevo número de serie para la versión Plús que querés incorporar. Por supuesto podrías utilizar la mismos artículos en caso de quererlo o manejar distintas listas. Si no era esa tu consulta por favor volvé a consultarme las veces que haga falta. Me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9 a 12 para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • hola.. como estan? Me pregunta el encargado del local en que lenguaje de programacion esta realizado el programa. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días! El software se encuentra desarrollado en Visual Foxpro 9.0 y utiliza bases de datos nativas de Fox. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme, me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12;00 hs para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Buen dia, consulta , Tengo 3 puntos de venta , hay manera de sincronizar precios online ? o sea, tener 1 admin central y 3 sucursales? poder cambiar precios desde al admin o ingresar mercaderia nueva..

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, es posible. Necesitarías Una Licencia completa, $4799 , Dos Licencias adicionales, para lo cual contás con una bonificación del 25% a partir de la segunda licencia $7198.50 ($3599.25x2) y el servicio de conexión Web que tiene un costo de $250 x mes por nodo y se abona en forma anual ($250x12x3= $9000). En total tenés una inversión de $20997.50 que se puede abonar por cualquiera de las opciones vigentes de MercadoPago. Por cualquier duda que se te presente, me encuentro en linea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola consulta quiero saber sobre el sistema

    Denunciar

    Hola, buenas noches. Me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs para respuesta inmediata. Con gusto te respondo a cualquier duda que tengas si me específicas un pico más que dudas tenes. Podés ver la descripción de la publicación para más datos o consultarme cualquier duda. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Ahora la consulta sería: yo no quiero molestar al cajero para dar de alta la mercadería, puedo poner en red otra máquina como administrador para realizar los cambios habituales? ?? Desde ya gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, por supuesto, podés poner tantos equipos en red como tu red soporte con una única licencia y trabajar en precios o en cualquier función del software al mismo tiempo sin que eso perjudique el trabajo de los demás usuarios. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • La pregunta sería quien se encarga de dar de alta la impresora fiscal?

    Denunciar

    Hola, buenos días! El Alta de Equipo en AFIP la hace tu Contador informando los datos del técnico fiscal que habilita el equipo y - en ese caso - mi CUIT como responsable del Software. Una vez que el alta está ingresada yo completo el trámite en AFIP para el alta definitiva. Si te referís a la inicialización del equipo, eso lo hace el técnico fiscal que normalmente es quien te vende el equipo. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Hola como va. La consulta es si tiene alguna función para registrar las ventas que no llevan stock como por ejemplo el saldo virtual? y otra consulta es si tiene para vender artículos fraccionados como el fiambre, pan etc Desde ya gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días! Estoy muy bien, muchas gracias. Te cuento que todos los artículos generan movimientos de stock, pero eso no es condicionante para operar con saldo virtual, ya que podés definir un código específico y luego cargarle un stock alto para que se vaya descargando sin generarte problemas. Otros Clientes definen el precio en $1 y manejan la cantidad para las distintas cargas, de este modo, si contás con un saldo de carga virtual de $10000 , cargás 10000 unidades en stock y cuando se van generando las ventas te queda el saldo disponible para cargas. Los artículos fraccionados como el fiambre, o pan , se manejan colocando el precio de venta por kilo y luego cargando unidades o fracciones, por ejemplo 1 para un kilo, 0.500 para medio kilo, 0.375 para 375 gramos, etc. Para esto, SIMPLE Kioscos Plús permite que establezcas la cantidad de decimales a manejar en cantidades o en precio. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola! Sirve para Epson o Hasar de nueva tecnologia? Quisiera saber si se vincula con POSNET sin problemas y si emite cierres Z?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Si, podes utilizar impresoras de segunda generación. Sugiero siempre que se utilice cualquier buscador colocando "SIMPLE Kioscos Plus" como cadena de búsqueda para localizar una versión demostrativa y que puedas probarlo en funcionamiento. El PosNet no se integra al software, opera en forma independiente. Por supuesto podes emitir cierre Zeta. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Es cuestión de escanear poner el nombre del producto el precio y listo

    Denunciar

    Hola, buenos días. Si, una vez que tengas definidos tus artículos y establecidos tus precios si. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola buen día quería hacer una pregunta yo tengo una perfumería y quería un programa para cargar los productos y a la hora de vender que me de un tiket tenes algo que me pueda ayudar

    Denunciar

    Hola, buenos días! El programa correspondiente a ésta publicación o su equivalente SIMPLE Gestion Standard, te sirven perfectamente para registrar ventas, controlar stock y caja entre más funciones. Podés emitir un ticket por comanderas no fiscales o utilizar impresoras fiscales en caso de ser necesario. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Hola!! Gracias por tu pronta respuesta y por tu interés en brindarme orientación. El rubro es indumentaria. No hay factura fiscal..... pero si ventas con posnet. Manejamos proveedores ..stock y ventas. Es un showroom y venta online. Que me sugería? ... tenemos forma de comunicarnos telefónicamente. Gracias . Aguardo respuesta.

    Denunciar

    Hola Ana, buenos días! Bien, para indumentaria lo que más se utiliza es SIMPLE Gestion Standard que podés encontrar publicado entre mis otros artículos, pero que tiene funciones prácticamente iguales a SIMPLE Kioscos Plús. Si bien no vas a utilizar impresora fiscal, te recomiendo que cuando comiences a utilizar un software lo hagas pensando a futuro, ya que los cambios en los comercios que funcionan correctamente operan muy rápido y vas a necesitar incorporar facturación electrónica o por impresora fiscal en algun momento. Por supuesto podés manejar la facturación por otro lado, pero siempre es doble trabajo ya que tendrías que registrar tus facturas por un lado y cargar los movimientos al software por otro para actualizar el stock, cuando si lo hicieras directamente en el programa no sería necesario. Esto no quiere decir que vayas a facturar todo, sólo lo necesario. Las políticas de uso de MercadoLibre prohiben ofrecer medios de contacto por este u otro medio, pero de todos modos no ofrezco ni atencion ni asistencia telefónica desde hace varios años, sólo atención virtual por este medio, sistema de mensajes de MercadoLibre cuando sos comprador o correo electrónico con respuesta inmediata de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs. Con gusto te respondo a cualquier consulta que tengas. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola!!! Quería consultar por un programa para inventario.stock. Las ventas son con tarjeta posnet y efectivo. No es con impresora fiscal. Tambien poseemos tienda nube online . Mi pregunta como manejar con un programa las compras a proveerdores mercadería stock ...stock de producto terminado y baja del mismo por ventas. Control final dd stock. Gracias Ana

    Denunciar

    Hola Ana, buenos días. Intento darte un panorama general porque veo que estás replicando tu consulta en varias publicaciones: En principio sería bueno saber para que rubro estás realizando tu búsqueda, porque dependiendo del mismo se te pueden sugerir algunas funciones u otras. Tomando en cuenta que hiciste tu consulta en un programa para kioscos, voy a suponer que el rubro es ese. El software sugerido es SIMPLE Kioscos Plús, y basándome en sus funciones te respondo tus consultas: 1) Si, es posible administrar múltiples formas de pago, aunque el posnet opera en forma independiente es decir que no se vincula con el software sino que se asignan los datos en modo manual. 2) Las compras a proveedores se ingresan por comprobante, ingresando el detalle de fecha, números y montos para su cuenta corriente y en otro paso se ingresa la mercadería a stock para actualizar tu inventario. 3) Si fabrícás productos, porque referenciás productos terminados, normalmente se maneja stock de materia prima y cuando se fabrica, se da de baja la materia prima involucrada y se da de alta el producto terminado. Tanto los componentes de materia prima como el producto terminado deben tener creados un código de artículo para referenciarlos. 4) La baja de stock se produce automáticamente al generar una venta, con factura o sin ella, o al generar un remito. 5) No se a que te referís con control final del stock. El stock se mantiene actualizado constantemente en base a los movimientos ingresados y podés consultarlo en cualquier momento, asi como establecer alertas por stock mínimo o emitir un reporte de faltantes por proveedor estableciendo su stock mínimo y máximo. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, buenas noches! Con gusto te respondo a cualquier duda o consulta que puedas tener. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Buenas, te hago una consulta, tiene la posibilidad de anular una venta, una vez cobrada? De manera que cada producto vuelva al stock automáticamente?

    Denunciar

    Hola, buenas noches! Si, por supuesto. Es posible hacer anulación de cobranza para reflejar el egreso del dinero de caja y anulación de factura con generación de nota de crédito para reingresar la mercadería a stock. Si la venta no fué facturada también es posible. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, tengo un comercio mayorista y necesito por un lado imprimir un comprobante de venta NO fiscal en una impresora matricial Epson Lx-350 y por otro lado imprimir ticket con impresora fiscal. Me serviria el sistema para eso?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si bien técnicamente es posible emitir comprobantes no fiscales en formatos de texto, ya hace varios años que no se utilizan y no te podría asegurar que te funcionen como se espera porque ya no dispongo de impresoras matriciales para testearlo. Normalmente se utilizan impresoras Fiscales y para comprobantes no fiscales comanderas o impresoras convencionales laser o deskjet. Podés utilizar cualquier buscador y colocar "Simple Kioscos Plús" cómo cadena de búsqueda para localizar una versión demostrativa y que puedas probarlo. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Me podés hacer factura A? Te cargo el cuit?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, por supuesto, te genero factura "A" electrónica, si la necesitás de inmediato te la envío. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola. Te consulto. Este programa te permite llevar cuentas con los clientes y proveedores. Es ilimitado el nro de cuentas?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, podés llevar cuentas corrientes de clientes y proveedores. No tenés límites de cargas. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • No hay de qué! para eso estamos. Sentite en libertad de consultar lo que sea y quitarte cualquier duda, que no es molestia para nada. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola me sirve esta compu para este programa Notebook 15.6 Intel Dual Core Celeron 4gb Ram Ssd 33gb usb3.GRACIAS

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, por supuesto que te sirve y te sobra equipo. SIMPLE Kioscos Plús puede ejecutarse sin inconvenientes en cualquier equipo en condiciones de ejecutar Windows XP en adelante, es decir que su configuración mínima es 1Gb de Ram y 1Gb de espacio en disco. Podés utilizar cualquier buscador colocando "SIMPLE Kioscos Plús" como cadena de búsqueda y asi localizar una versión demostrativa para poder probarlo a fondo y quitarte cualquier duda. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme, hoy estoy en línea hasta las 20:00 hs. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Buenos dias Necesito un sofware que Me informe Ventas x importe x dia semana mes etc Venta en cta corriente. Y pagos que efectuan. Dando un detalle. Yo la vta la divido en Cigarrillos Vtas varias Vtas cta corriente Vtas carga virtual I Informe de ctas ctes Informe de caja Informe de vtas Compras x dia Compras en cta corriente Pagos de ctas ctes y saldo Articulos stock etc. Me podes decir si me sirve

    Denunciar

    Hola, buenos días! SIMPLE Kioscos Plús te permite consultar todos los datos que estás mencionando. Para contar con registro de ventas en la forma que lo indicás se hace asignando un rubro específico a cada artículo; De este modo, podés emitir un reporte de Ventas acumulado por Rubros, o un Reporte de Costos y Ventas (Rentabilidad Bruta) acumulada por rubros o incluso las cajas de esta forma. Respecto a cuentas corrientes contás con reporte de Saldos Pendientes de Clientes y Proveedores, además de cuentas corrientes detalladas o pendientes. Cuenta con un completo módulo de Stock pudiendo realizarse entradas, salidas, administrar depósitos, definir motivos (roturas, donaciones, devoluciones, consumo interno, etc etc.). Lo ideal sería que utilices cualquier buscador y coloques "SIMPLE Kioscos Plús" como cadena de búsqueda para localizar una versión demostrativa y que puedas verlo en funcionamiento. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Gustavo me pasarías el link para ofertar el modulo de factura electrónica gracias saludos

    Denunciar

    Hola Gustavo! Si, te dejo el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605539860-modulo-factura-electronica-muy-simple-en-marcha-en-minutos-_JM . Por favor tené en cuenta que para operar con factura electrónica por WebService de AFIP es necesario generar un Certificado Digital, un punto de venta para facturación por WebService (No On Line) y habilitar los servicios correspondientes. En el área de Tutoriales del Sitio podés encontrar información general para que puedas hacerlo vos mismo, pero en caso que prefieras que me encargue de eso, el servicio tiene un costo de $1800 y lo tengo tercerizado por una cuestión de tiempos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Genial me interesa muchísimo. No te hago una consulta antes de ofertar. Agregando el modulo de factura electrónica afip mas el modulo de registradora fiscal cuantos me saldría. Gracias saludos Gustavo

    Denunciar

    Gustavo, el módulo de factura electrónica tiene un costo de $299 por punto de venta. La emision de comprobantes por impresora fiscal ya está incluído en el precio de la licencia. Se habilita una impresora fiscal por licencia en AFIP. Saludos y muchas gracias por tu compra. Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Dale gracias avísame sí vas a poder hacerme esa modificación y te compro el soft gracias saludos

    Denunciar

    Hola! Lo que te ofrecí es una modificación sobre el software que demanda varias horas de programación y me comprometía a tenerla realizada en una fecha específica si ingresaba tu oferta tomando en cuenta que no tenia otros compromisos por cumplir. Como tu oferta no ingresó tomé otros compromisos y ya no puedo cumplir con la fecha. Si ofertás puedo hacer el cambio sin cargos extras pero no puedo especificar para cuando estaría realizado. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  46 vendidos

Simple Kioscos Plus, El Programa Mas Completo Para Kioscos

$ 13.099

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 654 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Neuquén, Neuquén

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
319 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía total de funcionamiento. Atención a Usuarios a través de e-mail, MSN o telefono de LUNES A VIERNES DE 9:30 A 12:30 Hs.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Neuquén (Neuquén)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #605539443

Denunciar