Características

  • Desarrollador Gustavo Reyna
  • Nombre del software SIMPLE Gestion Standard
  • Modelo STANDARD
  • Versión 2.00
  • Tiempo de licencia 100 años
  • Formato Digital
  • Marca SIMPLE Software
  • Nombres de los sistemas operativos compatibles Windows
  • Versiones de los sistemas operativos compatibles XP,Vista,Seven,Ocho,Diez,Server
  • Ediciones de los sistemas operativos compatibles Home,Pro
  • Service packs compatibles SP1,SP2

Descripción

SIMPLE Gestion Standard es la versión de gestión comercial básica, que contempla las opciones más utilizadas comercios de venta al público por mostrador, tal es el caso de las FERRETERIAS, PINTURERIAS, JUGUETERIAS, BOUTIQUES, PANADERIAS, LIBRERÍAS, MINI SHOPS, y mucho más!

Incluye las opciones más utilizadas para un manejo completo del negocio, tales como:

* Facturación por Impresoras Fiscales (Se habilita 1 por Licencia en AFIP) o Convencionales
* Opción de Factura Electrónica (Requiere Licencia Especial Optativa)
* Registro de Ventas (otras)
* Control de Stock y Stock de Depósitos.
* Caja
* Caja independiente por Usuarios (Como en Supermercados)
* Usuarios (Con especificación de Accesos)
* Actualizaciones de Precios Globales (Porcentaje en más y en menos, filtro por proveedor, rango, etc)
* Opciones múltiples de Pagos (Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cheques, etc)
* Cuentas Corrientes.
* Libros de IVA Ventas y Compras.
* Proveedores.
* Presupuestos.
* Remitos.
* Importación de Listas de Precios desde Ms Excel.
* Compatible con Lectoras de Código de Barras emuladoras de teclado (se sugieren modelos Laser)
* Exportación de Reportes de Múltiples formatos (pdf, word, excel, tiff, bmp, etc)
* Emisión de Etiquetas de Código de Barras en más de 20 Formatos.
* Envío de Reportes por Correo Electrónico
* Envío de Saldos de Caja por Correo Electrónico al Administrador/Titular del Comercio
* Bloqueo Optativo de Precios para que no puedan ser modificados
* Dos Listas de Precios relacionadas con el Cliente para manejar Precios distintivos por montos de compra (Por ejemplo, venta mayorista o venta a empleados).
* Posibilidad de Cierre de Caja por Turnos en el mismo día.
* Cuenta con Múltiples Tutoriales Publicados en el Sitio para evitar dependencias de terceros.
* Puede volver a Instalar el Software ante roturas o cambios de equipo y recuperar toda su información en minutos y sin tener que pagar ningún cargo extra.
* La licencia de uso se abona por UNICA VEZ y NO TIENE VENCIMIENTO.
* No deben pagarse abonos de mantenimiento.
* Podrá migrar a SIMPLE Gestion Profesional si en algún momento lo necesita sin perder su información y sólo en algunos minutos.


Cuenta con 30 días de Soporte Técnico por correo electrónico desde la compra con respuesta inmediata de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs.

Cumplidos los 30 días, podrá adherirse al Servicio de Asistencia a Clientes "PLATA", "ORO" o "PLATINO" para contar con soporte, actualizaciones y consulta de datos on line.


El Software se descarga desde nuestro Sitio Web las veces que lo necesite.

Una vez recibida su oferta le enviaremos el enlace de descarga.

*********************************************************
ATENCIÓN USUARIOS DE IMPRESORAS FISCALES: MUY IMPORTANTE!!!!
A fin de asegurarse que el modelo de impresora que pretende implementar sea compatible con el software, sugerimos que utilice cualquier buscador y coloque SIMPLE Gestion Standard como cadena de búsqueda a fin de poder probar el software y asegurarse que el equipo le funcione correctamente.

Es probable que necesite el apoyo de su técnico a fin de establecer claramente el puerto de comunicaciones que utilice la impresora fiscal a fin de poder configurarla correctamente en el software.


************************************************************
SUS CONSULTAS NO MOLESTAN! Nos encontramos en Línea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hs para responderle en forma inmediata. No deje de consultarnos por cualquier duda que se le presente.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente!!!! Muy Bueno

Excelente!!!! muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • la ultima!!...tengo 2 compu yo ahi!! se pueden instalar en las 2!??...o hay que pagar un extra!?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Estando en la misma red de área local podés conectar tantos equipos como tu red soporte con una única licencia. Sólo necesitás licencias adicionales al contar con sucursales. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consutlarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • perfecto este sistema me sirve para mi negocio!?? tengo un mini market vendo productos de alimento fiambres y de limpieza!!

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, te sirve perfectamente. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • hola buena es licencia mensual o anual!?? o es licencia de por vida!??

    Denunciar

    Hola, buenos días! La Licencia de Uso se abona por única vez. No tiene vencimiento alguno. Por cualquier duda que tengas, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola cómo estás? Busque tu página y no la encontré. Yo soy de Distribuidora Naranja y me llamo Ariel

    Denunciar

    Hola Ariel, buenas noches. Lamentablemente las políticas del sitio prohíben ofrecer información de descarga, lo cual debería ser obligatorio a mi entender. Si utilizas cualquier buscador como Google, podés colocar "SIMPLE Gestión Standard" y vas a localizar una versión demostrativa. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola . Este soft me sirve para una distribuidora?, Tenes un demo para probarlo?. Saludos

    Denunciar

    Hola. buenas noches. Todo depende de el uso que necesites darle. Para una distribuidora sería mejor SIMPLE Gestion Profesional, porque contás con mayor cantidad de Listas de Precios con lo cual podés manejar diferentes precios dependiendo del rubro o montos de compra con tus Clientes. La versión Standard, correspondiente a ésta publicación cuenta con 2 listas de precios, contra las 5 listas que tiene la versión Profesional. De cualquier modo la versión Standard te va a servir perfectamente porque contás con facturación por impresoras fiscales, opción a factura electrónica, múltiples formas de pago, cuentas corrientes, proveedores, stock, usuarios, presupuestos, actualizaciones globales de precios (fundamental en estos días), precios en dolares (podés asignar la moneda a utilizar en cada artículo convirtiéndose al valor configurado al momento de la venta), registro de "otras ventas", libros de IVA, cajas, etc. A mediados de mayo se libera la versión que cuenta con la posibilidad de sincronizar los datos de artículos, precios y stock con tu propio sitio de ecommerce, lo cual te facilita la venta on line. Por supuesto que contamos con demo, pero las politicas del sitio prohiben ofrecen enlaces por este medio. Te recomiento utilizar cualquier buscador colocando "SIMPLE Gestion Standard" como parámetro de búsqueda para localizar una versión demostrativa y asi puedas probarlo en detalle. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE.

    Denunciar
  • Puedo acceder remotamente, para controlar al empleado o trabajar?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si bien es un software que opera con bases de datos locales, con la configuración apropiada se puede acceder en forma remota y operar el software en forma totalmente transparente al usuario (Podés trabajar o consultar movimientos sin que ru empleado lo sepa). Te ofrecemos un tutorial detallado pares que tu técnico pueda configurar tu equipo apropiadamente y que puedas ingresar desde cualquier parte del mundo. Por cualquier duda que se te presente, me encuentro en linea de lunes a viernes de 9 a 12 hs para repuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, buenos días! Si,por supuesto, se te activa el Plan de Asistencia PLATINO durante 30 días para que puedas dejar tus tickets de consulta y tener atención prioritaria para poder ayudarte con la puesta en marcha. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Se puede usar con controladora Fiscal?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, es posible utilizar impresora fiscal y opcionalmente cuando sea necesario, se puede incorporar factura electrónica. Recomiendo siempre a mis Clientes optar por Factura Electrónica ya que resulta mucho más simple y no se tienen costos de equipos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Puedo usarlo con impresoras comanderas no fiscales?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, es posible utilizarlo con impresoras comanderas incluyendo las de 58mm recientemente incorporadas. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Permite emitir comprobantes no fiscales X?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, es posible hacerlo incluso desde el módulo de alta de facturas para mayor facilidad o se cuenta con un módulo de VENTAS RAPIDAS que resulta más conveniente cuando la mayoría de los movimientos de procesan de ese modo. Por cualqueir duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • es compatible con windows 7? esta actualixado al año en curso?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si, es compatible con cualquier versión de Windows y se actualiza cuando es necesario hacerlo. La última versión es de Abril 2019. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • El software se descarga desde mi sitio. Una vez que ingresa tu compra se te envía el enlace de descarga. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Pero si son en 2 redes distintas ejemplo mi casa y la oficina?. Y con el archivo que ustedes me mandan si formateo la compu lo puedo volver a instalar

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Podés instalar en tu casa o acceder en forma remota con la configuración apropiada. Sólo necesitas licencias adicionales si contás con sucursales o equipos independientes. Contando con una copia de seguridad actualizada es muy simple volver a estar en marcha en minutos sin tener que pagar nada con lo cual podés estar tranquilo ante roturas o cambios de equipo. Una vez que estés registrado en nuestro sitio podrás acceder a un completo tutorial que te indica cómo proceder en estos casos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Consulta tiene mantenimiento se puede usar más de una PC y si formateo la computadora el sistema lo tengo que volver a pagar

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Podés utilizarlo en tantos equipos como tu red soporte con una única licencia. El precio incluye el servicio de asistencia Plata durante un año y luego es optativo seguir contando con asistencia. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Buenas tardes necesito un software para un comercio donde manejamos estok de productos, ventas, gastos diarios y mensuales, retiros de dineros, ingresos, pago a proveedores, y me gustaría que tengan niveles de acceso, ej que un operador no pueda borrar una operación de venta, que no pueda modificar estok y que pueda generar p gastos pero no borrar la operación, tenes algo parecido

    Denunciar

    Hilda, buenas tardes. Si, SIMPLE Gestión Standard correspondiente a ésta publicación cumple con todo lo mencionado y mucho más. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, Funciona con una impresora Hasar SMH/P-441F? Hay demo para ver si me sirve? Gracias.

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, te sirve. Te recomiendo colocar "SIMPLE Gestión Standard" en cualquier buscador para localizar una versión demostrativa y que puedas probarlo. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola es compatible con las impresoras fiscales de segunda generación?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si, funciona perfectamente con impresoras de segunda generación Epson y Hasar. Podés utilizar cualquier buscador colocando SIMPLE Gestión Standard como cadena de búsqueda para localizar una versión demostrativa y que puedas probarlo en funcionamiento. Por cualquier duda que se te presente, me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9 a 12 para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • o poder cambiarle el precio tambien en el momento de vender como haciendo un descuento o algo parecido

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, es posible modificar el precio y también es posible asignar descuentos por producto. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • HOLA OTRA CONSULTA, TIENEN LA OPCIÓN DE CARGAR UN PRODUCTO GENERAL Y PONERLE EL PRECIO EN EL MOMENTO DE LA VENTA

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si, podés definir un código genérico y colocar el precio en forma manual durante la venta. También es posible definirlo como de "descripción editable" y escribir el texto de lo que querés facturar. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • hola algo que no te consulté ayer, el sistema me imagino que permite realizar el cierre X y Z para la impresora fiscal al realizar el cierre de turno verdad?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Si, por supuesto, podés emitir cierre Zeta y reporte x. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Cuando guste. Me encuentro en línea de lunes a viernes de 9 a 12 horas para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • No entiendo tiene la opcio de imprimir tikets fiscales verdad

    Denunciar

    Hola, buenas noches. Mil disculpas, por error presione el botón de enviar antes de terminar de responderte. Lo que quería decir es que no necesitas nada en especial, sólo crear o importar tus artículos, configurar la impresora fiscal, corregir la numeración inicial y comenzar a facturar. Tu contador te sabrá indicar si es necesario o no cambiar el responsable del software ante Afip, algunos lo cambian y otros no. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • hola me interesa el software, mi negocio es de ventas multiproductos, regaleria, juguetes electrodomesticos y muebles, y se imprimi e los tikets en la fiscal hasar 715 es para reemplazar el sistema actual que se nos corrompio, que necesitarian para el modulo de la fiscal?

    Denunciar

    Hola, buenas noches. No necesitas

    Denunciar
  • me aparece como que el link que me mandaste no existe

    Denunciar

    Hola, el enlace es correcto pero por ahí te faltó tomar algún caracter o algo asi.. Podes ver mis otros artículos para encontrarlo o escribir directamente en el buscador de MercadoLibre "Promo Simple Gestion" y te va a aparecer. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • buenas tardes necesito el sistema para un lubricentro viene con escaner? y se pueden generar etiquetas con código de barras para los artículos que no los tienen? necesito facturar con factura electrónica cuando vendo con tarjeta es compatible este sistema?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! La publicación corresponde únicamente al software. Podés utilizar lectoras de código de barras emuladoras de teclado, preferentemente Laser, aunque no es un factor determinante para utilizar el software ya que es muy fácil buscar artículos por parte de la descripción, con su codígo interno o digitando manualmente el código de barras. Contás con un módulo de emisión de etiquetas por impresoras convencionales (preferentemente laser) en más de 20 formatos para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Se puede anexar el módulo de factura electrónica, para lo cual podés aprovechar la promoción de SIMPLE Gestion Standard + Módulo de Factura Electrónica al mismo precio de SG sólo, representando un ahorro de $999. Te dejo el enlace a la publicación promocionada: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645506295-promo-simple-gestion-standard-factura-electronica-_JM . Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Gustavo te escribi por varios lados, ya pague el software y mande el registro pero todavia no me llego. Te consulto, es posible generar un ticket no fiscal mediante una ticketeadora termica no fiscal?

    Denunciar

    Hola Sebastian, buenos días! Tal como te informé en varios correos, en el mensaje enviado al recibir tu compra y como se aclara perfectamente en la publicación, el horario de atencón es de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs. Tu compra ingresó un día Sábado que no tengo atención. Sumado a eso, hoy es el feriado correspondiente al Día del Empleado de Comercio y la oficina permanece cerrada. Se retoma actividad a partir de mañana martes. Respondiendo a tu consulta, una comandera no fiscal opera como una impresora convencional, asi que debería poder emitir comprobantes no fiscales sin inconvenientes. En unos minutos más te respondo a tus consultas, pero te recuerdo nuevamente que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs y que hoy no se contó con asistencia por el día de Empleado de Comercio, del mismo modo que sucede con cualquier feriado general. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes! No, contás con 30 días de soporte desde la compra para ayudarte con la puesta en marcha y cumplido ese plazo está versión cuenta con 20 tickets de soporte sin vencimiento para asistencia técnica. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, tengo Librería y juguetes. El soft me permite manejar los dos rubros por separado. Es decir un cuit maneja librería y mí socio con otro cuit maneja compra y venta de juguetes. Se puede con un solo soft?

    Denunciar

    Hola, buena noches. Si bien es posible administrar diversos rubros en un mismo negocio, tu caso son dos negocios diferentes en un mismo lugar físico. Para una correcta administración necesitarías dos licencias y utilizarlas en forma independiente. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Y si lo compro hoy, será posible instalarlo y dejarlo funcionando hoy? Mi cliente tiene controladora fiscal Hasar y es monotributista, funcionaria todo bien? saludos

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, me encuentro en línea hasta las 12:00 hs para respuesta inmediata, asi que si me envias los datos de registro necesarios para generar el serial lo podrías tener instalado y registrado en cuestión de minutos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola Buenos días, este sistema trabaja en red con otros equipos? permite actualizacion de precios por marcas rubros o proveedor? saludos!

    Denunciar

    Hola, buenos días. SI, puede ser utilizado en redes sin límites de acceso con una única licencia. Se puede actualizar precios en forma global filtrando por rango de artículos, proveedor o rubro. También buscando parte de la descripción, pie ejemplo subir o bajar todos los artículos que contengan la palabra " shampoo". También es posible administrar precios en dólares o hasta tres monedas adicionales para aquellos casos que así se requieran y se convierten a pesos al realizar la venta con la cotización que tengas configurada. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • por favor recomendame un lector de barras y una impresora de tiquets (fiscal)

    Denunciar

    Hola Carlos, buenos días... Vos ya adquiriste SIMPLE Gestion Standard, fijate que te envié un mensaje con el enlace a los tutoriales donde se sugiere el modelo de lectora de código de barras recomendado. Ahora te envío un mensaje con algunas sugrencias y los modelos de impresoras fiscales recomendados. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Joya y este monto luego se descuenta de los 16 mil verdad ?

    Denunciar

    Si, sea lo que sea que abones, si migrás de versión antes de los 6 meses y los datos de registro continúan siendo los mismos, se te toma el pago como pago a cuenta. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Gustavo esa última forma es la más adecuada . Realizó la compra y seguimos hablando

    Denunciar

    Hola! Dale, ningún problema! Acordate que si vas a necesitar Factura Electrónica te conviene ofertar en SIMPLE Gestion Standard + Factura Electrónica para que aproveches la promo: (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645506295-promo-simple-gestion-standard-factura-electronica-_JM) . Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Última consulta. Cómo manejo las ventas que me abonan con un 50% y luego el resto a 30 días y no tengo que remitir nada ya que la seña es por mercadería que debo manufacturar? Perdón pero no entiendo el modelo de ventas ya que nosotros nos manejamos con presupuesto nota de pedido y factura. Y se pueden realizar ventas en a y en b?

    Denunciar

    Bien, en este caso habría que sentarse un rato y ver como manejarlo. En principio se me ocurre facturar un concepto de seña para poder entregar el comprobante al Cliente y luego generar la factura detallando el producto ofrecido únicamente por el saldo. Se podría implementar un modelo de carga de señas, pero nuevamente ser podría hacer sobre la versión Profesional y no sobre la Standard. Entiendo lo que indicás que trabajan con Presupuesto, Nota de Pedido y Factura pero en este caso la Nota de Pedido no estaría ni funcionaría como el Remito ya que el Remito descuenta mercadería de stock y opera casi como una factura. En el caso de ustedes la Nota de Pedido simplemente opera como una forma de documentar un encargo a fabricar del cual ya se recibió una seña y no tenemos como registrarlo. Otra alternativa sería generar la factura completa y aplicar un pago a cuenta por la seña, pero eso llevaría a que tengan que pagar el iva completo antes de cobrar todo. Por supuesto podés generar Facturas A o B dependiendo de la condición del Cliente. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Últimas consultas y no te vuelvo más loco. Entonces puedo hacer un presupuesto después trabajar en base a ese presupuesto en un remito y luego facturarlo? En la versión standard puedo tener aunque sea dos usuarios? Y lo que me hablastes sobre las tarjetas y demás está en esta versión básica tambien? Lo único que me gustaría ver si se puede resolver de alguna manera no importa que deba pagar más en primera instancia es lo de la cantidad de caracteres porque la base ya la tengo echa. No sé si es posible esto Gustavo . Soy el encargado de la parte de sistema del local y sin mostrarles el funcionamiento antes se me dificulta poder hacer desembolsar 16mil pero hasta 6 en el paso inicial podría tranquilamente y ya en máximo dos meses migrariamos al profesional

    Denunciar

    Hola! Jajaja! No hay problema, no me molesta para nada responderte y menos cuando son dudas lógicas. Te respondo a tus consultas puntuales: 1) Podés hacer un Presupuesto y Facturarlo o un Remito y Facturarlo pero no puede pasarse un presupuesto a un remito. 2) En la versión Standard es posible definir tantos usuarios como necesites, son ilimitados y podés asignar los accesos que cada uno tendrá permitido. 3) Sobre la versión Profesional podría hacerte el cambio sin costos, esa es la diferencia. Sobre la versión Standard te tengo que cobrar el tiempo que demanda la modificación y el costo superaría el valor de la licencia. Es posible, pero teniendo el cuenta que una hora de programación se cobra $850+IVA y esto demandaría no menos de 3 horas, tendrías un costo elevado en relación al precio de la licencia. Avisame de cualquier duda. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Perfecto Gustavo gustamente por eso te preguntaba. Genial. Puedo comprar una versión más económica para empezar a cargar las listas y empezar a realizar presupuestos y notas de pedido sin facturar y luego migrar al profesional. O no es tan simple?

    Denunciar

    Por supuesto que es posible!! Si migrás de versión dentro de los 6 meses de adquirida la primer versión y los datos de registro continúan siendo los mismos (razón social y CUIT), lo abonado se te toma como un pago a cuenta de la versión superior, asi que no perdés lo pagado. Notas de Pedido no tenés sobre ninguna versión, lo que podés cargar son remitos y facturarlos cuando sea necesarios (o no). La migración es muy muy simple y no se pierde ningún dato. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Gustavo cuánto sale la versión profesional? Y puedo al momento del pedido de venta o factura antes de cerrarla en el pie del mismo aplicar ese descuento o aumento?

    Denunciar

    La versión Profesional se encuentra en $16800 y podés encontrarla publicada entre mis otros articulos. Lo que te sugerí respecto a descuentos o aumentos es algo que puede hacerse editando el formulario de factura o de presupuesto y sólo como texto informativo para el Cliente o para que lo tenga en cuenta un Repartidor, por ejemplo. Ahora, si lo querés manejar directamente cuando estás haciendo la factura, es posible aplicar un descuento por artículo (ítem x ítem) o un descuento general sobre todo el comprobante antes de cerrar la factura. Ahora, los recargos sólo se manejan en operaciones con tarjeta de crédito y se asignan automáticamente dependiendo del plan de cuotas y tarjeta elegida. Lo que sugiero es tener un precio de lista general, es decir que sería por ejemplo el que aplicaría cuando te pagan con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en una cuota, si te pagan en efectivo podés aplicar el descuento general antes de cerrar la factura y si te pagan en otros planes con tarjeta el recargo se aplicaría automáticamente según el coeficiente de venta en cuotas establecido. Estoy suponiendo que ese es el caso, posiblemente sea por algún otro motivo, pero te lo detallo por si es el caso. Volveme a consultar cualquier duda, estoy en línea hasta las 12:00 hs. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Buenísimo . Sí necesito poder tener hasta mínimo 200 caracteres ya que las descripciones de los artículos así lo requiere.necesito factura electrónica y tener varios vendedores luego respecto a AFIP y el resto lo hace el contador así que no sería necesario. Lista trabajo una sola que es el precio base más condiciones más ganancia más impuestos. Consulta en el pie del documento tanto sea presupuesto nota de pedido o factura puedo aumentar en porcentaje como descuento en negativo o aumento en positivo?

    Denunciar

    Bien, entonces respecto a la versión, si no trabajás con varios vendedores y una sóla isla de caja, y no necesitás tantas listas de precios y tu contador te indica que no es necesario exportar la información de CITI Ventas y Compras, entonces con SIMPLE Gestion Standard + Módulo de Factura Electrónica sería suficiente. Respecto a la cantidad de caracteres, tené en cuenta que sólo podrías pasar los 50 caracteres escribiéndolos en forma manual cada vez que vayas a hacer una factura. Se podría realizar una modificación sobre el software para que permita dejar fijos hasta 254 caracteres en vez de los 50, pero esto sólo se hace sobre la versión Profesional. Respecto a tu consulta sobre descuentos o aumentos detallados al pié del comprobante, lo mismo es posible manejando fórmulas en el formato, pero esto no altera los datos del comprobante registrado. Por ejemplo, si generás una factura de $100, es posible informar en algún lugar de la factura $90 (Por ejemplo para mostrar un valor pagando en efectivo) o $110 (Por ejemplo para mostrar un valor pagando con cheques a fecha) pero la factura en el software seguiria siendo de $100. En su momento deberías generar una nota de crédito o una nota de débito según corresponda. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola ya te vengo realizando varias consultas. Te hago un par más. Este sistema permite presupuestar realizar pedido de venta y posterior facturación ? Qué cantidad de caracteres permite la descripción del artículo? Somos una casa de aberturas por la cantidad de artículos un rubro muy parecido a una ferretería . Cuáles de todos los sistemas que tenés me ofreces?

    Denunciar

    Hola, buenos días! No hay problema, hacé todas las consultas que necesites que para eso estamos. Te respondo a tus consultas puntuales: 1) Si, es posible generar presupuestos y luego podés consultar el presupuesto y facturarlo sin necesidad de recargar los artículos. 2) La descripción del artículo tiene un máximo de 50 caracteres los cuales han demostrado ser un ancho efectivo en promedio en distintos rubros. También es posible marcar algunos artículos como descripción editable para que pueda asignarse manualmente la descripción, en cuyo caso es posible ingresar hasta 254 caracteres. Esto sólo es útil cuando se utiliza factura electrónica o factura con cai de imprenta en impresoras convencionales. En impresoras fiscales es conveniente no pasarse de los 50 caracteres establecidos por defecto. 3) Respecto a versiones depende del uso que tengas que darle. Lo más utilizado en tu rubro es SIMPLE Gestion Standard, correspondiente a ésta publicación, pero si necesitás incorporar mayor cantidad de listas de precios (Hasta 5), contás con varios vendedores y una sóla isla de caja, necesitás informar datos de CITI ventas y compras de AFIP, factura electrónica y soporte técnico ilimitado, entonces podrías considerar SIMPLE Gestion Profesional. Normalmente sugiero que se utilice la versión de la cual se van a aprovechar todas sus funciones, no sirve de nada comprar un Formula Uno para salir a pasear por el barrio. Ante cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Quisiera tambien para imprimir los codigos, la impresora de tiquets fiscales y el lector laser de codigos

    Denunciar

    Hola Carlos, buenas tardes! Como en tu caso ya ofertaste, podés utilizar el sistema de Mensajes de MercadoLibre para hacer cualquier consulta. En respuesta a tu pregunta, SIMPLE Gestion Standard incluye un módulo de emisión de etiquetas en más de 20 formatos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. El módulo emite etiquetas por impresoras convencionales, preferentemente Laser para mejor definición. Te funciona con impresoras fiscales y podés utilizar lectoras de código de barras. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Hola! como andas? es posible gestionar ordenes de reparación/trabajo/servicio???

    Denunciar

    Hola, buenos días! Para contar con ordenes de reparación y el seguimiento de todo el proceso del servicio, necesitarías SIMPLE Gestión Profesional que podés encontrar publicado entre mis otros artículos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  37 vendidos

Simple Gestion Standard, Facturacion,stock,caja,imp.fis.y+

$ 10.199

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 509 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Neuquén, Neuquén

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
328 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía total de funcionamiento. Atención por consultas a través de chat desde nuestro sitio de LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:00 Hs. Autorización directa de uso en AFIP con datos propios, no de terceros. Actualizaciones constantes.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Neuquén (Neuquén)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #605539843

Denunciar