Características

  • Marca SIMPLE Software
  • Modelo SIMPLE Gestion Standard

Descripción

SIMPLE Gestion Standard es la versión de gestión comercial básica, que contempla las opciones más utilizadas comercios de venta al público por mostrador, tal es el caso de las FERRETERIAS, PINTURERIAS, JUGUETERIAS, BOUTIQUES, PANADERIAS, LIBRERÍAS, MINI SHOPS, y mucho más!

Incluye las opciones más utilizadas para un manejo completo del negocio, tales como:

* Facturación por Impresoras Fiscales (Se habilita 1 por Licencia en AFIP) o Convencionales
* Opción de Factura Electrónica (Requiere Licencia Especial Optativa)
* Registro de Ventas (otras)
* Control de Stock y Stock de Depósitos.
* Caja
* Caja independiente por Usuarios (Como en Supermercados)
* Usuarios (Con especificación de Accesos)
* Actualizaciones de Precios Globales (Porcentaje en más y en menos, filtro por proveedor, rango, etc)
* Opciones múltiples de Pagos (Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cheques, etc)
* Cuentas Corrientes.
* Libros de IVA Ventas y Compras.
* Proveedores.
* Presupuestos.
* Remitos.
* Importación de Listas de Precios desde Ms Excel.
* Compatible con Lectoras de Código de Barras emuladoras de teclado (se sugieren modelos Laser)
* Exportación de Reportes de Múltiples formatos (pdf, word, excel, tiff, bmp, etc)
* Emisión de Etiquetas de Código de Barras en más de 20 Formatos.
* Envío de Reportes por Correo Electrónico
* Envío de Saldos de Caja por Correo Electrónico al Administrador/Titular del Comercio
* Bloqueo Optativo de Precios para que no puedan ser modificados
* Dos Listas de Precios relacionadas con el Cliente para manejar Precios distintivos por montos de compra (Por ejemplo, venta mayorista o venta a empleados).
* Posibilidad de Cierre de Caja por Turnos en el mismo día.
* Cuenta con Múltiples Tutoriales Publicados en el Sitio para evitar dependencias de terceros.
* Puede volver a Instalar el Software ante roturas o cambios de equipo y recuperar toda su información en minutos y sin tener que pagar ningún cargo extra.
* La licencia de uso se abona por UNICA VEZ y NO TIENE VENCIMIENTO.
* No deben pagarse abonos de mantenimiento.
* Podrá migrar a SIMPLE Gestion Profesional si en algún momento lo necesita sin perder su información y sólo en algunos minutos.


Cuenta con 30 días de Soporte Técnico por correo electrónico desde la compra con respuesta inmediata de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs.

Cumplidos los 30 días, ésta versión cuenta con 20 (VEINTE) Tickets de Soporte Técnico incluídos en el precio de la licencia.

El Software se descarga desde nuestro Sitio Web las veces que lo necesite.

Una vez recibida su oferta le enviaremos el enlace de descarga.

El Serial de Habilitación definitiva se enviará una vez que confirme que haya podido descargar, instalar y probar el software y que se encuentre de acuerdo en que realmente es la herramienta que necesita.

Los datos que necesitará enviarnos para generar el número de serie son:

RAZÓN SOCIAL:
DOMICILIO:
LOCALIDAD:
CÓDIGO POSTAL:
CUIT, CUIL O DNI:
TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:

ATENCIÓN! LOS DATOS DE REGISTRO NO PODRÁN SER VARIADOS UNA VEZ CONSIGNADOS, RAZÓN POR LA CUAL SE SOLICITA PRESTE ESPECIAL ATENCIÓN EN QUE SEAN INFORMADOS CORRECTAMENTE.
NO UTILICE DATOS PERSONALES, ÚNICAMENTE COMERCIALES, YA QUE ALGUNOS DE ELLOS COMO POR EJEMPLO EL TELÉFONO O EL CORREO ELECTRÓNICO PODRÁN SER INFORMADOS EN COMPROBANTES Y REPORTES.

UNA VEZ EMITIDO EL SERIAL, EL MISMO NO PUEDE SER VARIADO Y EN CASO DE NECESITAR REALIZAR MODIFICACIONES SE DEBERÁ ABONAR POR UNA NUEVA LICENCIA.

*********************************************************
ATENCIÓN USUARIOS DE IMPRESORAS FISCALES: MUY IMPORTANTE!!!!
A fin de asegurarse que el modelo de impresora que pretende implementar sea compatible con el software, sugerimos que utilice cualquier buscador y coloque SIMPLE Kioscos Plús como cadena de búsqueda a fin de poder probar el software y asegurarse que el equipo le funcione correctamente.

Es probable que necesite el apoyo de su técnico a fin de establecer claramente el puerto de comunicaciones que utilice la impresora fiscal a fin de poder configurarla correctamente en el software.


************************************************************
SUS CONSULTAS NO MOLESTAN! Nos encontramos en Línea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hs para responderle en forma inmediata. No deje de consultarnos por cualquier duda que se le presente.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente!!!! Muy Bueno

Excelente!!!! muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 7 minutos

Últimas preguntas

  • o poder cambiarle el precio tambien en el momento de vender como haciendo un descuento o algo parecido

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, es posible modificar el precio y también es posible asignar descuentos por producto. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • HOLA OTRA CONSULTA, TIENEN LA OPCIÓN DE CARGAR UN PRODUCTO GENERAL Y PONERLE EL PRECIO EN EL MOMENTO DE LA VENTA

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si, podés definir un código genérico y colocar el precio en forma manual durante la venta. También es posible definirlo como de "descripción editable" y escribir el texto de lo que querés facturar. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • hola algo que no te consulté ayer, el sistema me imagino que permite realizar el cierre X y Z para la impresora fiscal al realizar el cierre de turno verdad?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Si, por supuesto, podés emitir cierre Zeta y reporte x. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Cuando guste. Me encuentro en línea de lunes a viernes de 9 a 12 horas para respuesta inmediata. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • No entiendo tiene la opcio de imprimir tikets fiscales verdad

    Denunciar

    Hola, buenas noches. Mil disculpas, por error presione el botón de enviar antes de terminar de responderte. Lo que quería decir es que no necesitas nada en especial, sólo crear o importar tus artículos, configurar la impresora fiscal, corregir la numeración inicial y comenzar a facturar. Tu contador te sabrá indicar si es necesario o no cambiar el responsable del software ante Afip, algunos lo cambian y otros no. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • hola me interesa el software, mi negocio es de ventas multiproductos, regaleria, juguetes electrodomesticos y muebles, y se imprimi e los tikets en la fiscal hasar 715 es para reemplazar el sistema actual que se nos corrompio, que necesitarian para el modulo de la fiscal?

    Denunciar

    Hola, buenas noches. No necesitas

    Denunciar
  • me aparece como que el link que me mandaste no existe

    Denunciar

    Hola, el enlace es correcto pero por ahí te faltó tomar algún caracter o algo asi.. Podes ver mis otros artículos para encontrarlo o escribir directamente en el buscador de MercadoLibre "Promo Simple Gestion" y te va a aparecer. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • buenas tardes necesito el sistema para un lubricentro viene con escaner? y se pueden generar etiquetas con código de barras para los artículos que no los tienen? necesito facturar con factura electrónica cuando vendo con tarjeta es compatible este sistema?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! La publicación corresponde únicamente al software. Podés utilizar lectoras de código de barras emuladoras de teclado, preferentemente Laser, aunque no es un factor determinante para utilizar el software ya que es muy fácil buscar artículos por parte de la descripción, con su codígo interno o digitando manualmente el código de barras. Contás con un módulo de emisión de etiquetas por impresoras convencionales (preferentemente laser) en más de 20 formatos para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Se puede anexar el módulo de factura electrónica, para lo cual podés aprovechar la promoción de SIMPLE Gestion Standard + Módulo de Factura Electrónica al mismo precio de SG sólo, representando un ahorro de $999. Te dejo el enlace a la publicación promocionada: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645506295-promo-simple-gestion-standard-factura-electronica-_JM . Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Gustavo te escribi por varios lados, ya pague el software y mande el registro pero todavia no me llego. Te consulto, es posible generar un ticket no fiscal mediante una ticketeadora termica no fiscal?

    Denunciar

    Hola Sebastian, buenos días! Tal como te informé en varios correos, en el mensaje enviado al recibir tu compra y como se aclara perfectamente en la publicación, el horario de atencón es de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs. Tu compra ingresó un día Sábado que no tengo atención. Sumado a eso, hoy es el feriado correspondiente al Día del Empleado de Comercio y la oficina permanece cerrada. Se retoma actividad a partir de mañana martes. Respondiendo a tu consulta, una comandera no fiscal opera como una impresora convencional, asi que debería poder emitir comprobantes no fiscales sin inconvenientes. En unos minutos más te respondo a tus consultas, pero te recuerdo nuevamente que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs y que hoy no se contó con asistencia por el día de Empleado de Comercio, del mismo modo que sucede con cualquier feriado general. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes! No, contás con 30 días de soporte desde la compra para ayudarte con la puesta en marcha y cumplido ese plazo está versión cuenta con 20 tickets de soporte sin vencimiento para asistencia técnica. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola, tengo Librería y juguetes. El soft me permite manejar los dos rubros por separado. Es decir un cuit maneja librería y mí socio con otro cuit maneja compra y venta de juguetes. Se puede con un solo soft?

    Denunciar

    Hola, buena noches. Si bien es posible administrar diversos rubros en un mismo negocio, tu caso son dos negocios diferentes en un mismo lugar físico. Para una correcta administración necesitarías dos licencias y utilizarlas en forma independiente. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Y si lo compro hoy, será posible instalarlo y dejarlo funcionando hoy? Mi cliente tiene controladora fiscal Hasar y es monotributista, funcionaria todo bien? saludos

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, me encuentro en línea hasta las 12:00 hs para respuesta inmediata, asi que si me envias los datos de registro necesarios para generar el serial lo podrías tener instalado y registrado en cuestión de minutos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola Buenos días, este sistema trabaja en red con otros equipos? permite actualizacion de precios por marcas rubros o proveedor? saludos!

    Denunciar

    Hola, buenos días. SI, puede ser utilizado en redes sin límites de acceso con una única licencia. Se puede actualizar precios en forma global filtrando por rango de artículos, proveedor o rubro. También buscando parte de la descripción, pie ejemplo subir o bajar todos los artículos que contengan la palabra " shampoo". También es posible administrar precios en dólares o hasta tres monedas adicionales para aquellos casos que así se requieran y se convierten a pesos al realizar la venta con la cotización que tengas configurada. Por cualquier duda que se te presente no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • por favor recomendame un lector de barras y una impresora de tiquets (fiscal)

    Denunciar

    Hola Carlos, buenos días... Vos ya adquiriste SIMPLE Gestion Standard, fijate que te envié un mensaje con el enlace a los tutoriales donde se sugiere el modelo de lectora de código de barras recomendado. Ahora te envío un mensaje con algunas sugrencias y los modelos de impresoras fiscales recomendados. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Joya y este monto luego se descuenta de los 16 mil verdad ?

    Denunciar

    Si, sea lo que sea que abones, si migrás de versión antes de los 6 meses y los datos de registro continúan siendo los mismos, se te toma el pago como pago a cuenta. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Gustavo esa última forma es la más adecuada . Realizó la compra y seguimos hablando

    Denunciar

    Hola! Dale, ningún problema! Acordate que si vas a necesitar Factura Electrónica te conviene ofertar en SIMPLE Gestion Standard + Factura Electrónica para que aproveches la promo: (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645506295-promo-simple-gestion-standard-factura-electronica-_JM) . Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Última consulta. Cómo manejo las ventas que me abonan con un 50% y luego el resto a 30 días y no tengo que remitir nada ya que la seña es por mercadería que debo manufacturar? Perdón pero no entiendo el modelo de ventas ya que nosotros nos manejamos con presupuesto nota de pedido y factura. Y se pueden realizar ventas en a y en b?

    Denunciar

    Bien, en este caso habría que sentarse un rato y ver como manejarlo. En principio se me ocurre facturar un concepto de seña para poder entregar el comprobante al Cliente y luego generar la factura detallando el producto ofrecido únicamente por el saldo. Se podría implementar un modelo de carga de señas, pero nuevamente ser podría hacer sobre la versión Profesional y no sobre la Standard. Entiendo lo que indicás que trabajan con Presupuesto, Nota de Pedido y Factura pero en este caso la Nota de Pedido no estaría ni funcionaría como el Remito ya que el Remito descuenta mercadería de stock y opera casi como una factura. En el caso de ustedes la Nota de Pedido simplemente opera como una forma de documentar un encargo a fabricar del cual ya se recibió una seña y no tenemos como registrarlo. Otra alternativa sería generar la factura completa y aplicar un pago a cuenta por la seña, pero eso llevaría a que tengan que pagar el iva completo antes de cobrar todo. Por supuesto podés generar Facturas A o B dependiendo de la condición del Cliente. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Últimas consultas y no te vuelvo más loco. Entonces puedo hacer un presupuesto después trabajar en base a ese presupuesto en un remito y luego facturarlo? En la versión standard puedo tener aunque sea dos usuarios? Y lo que me hablastes sobre las tarjetas y demás está en esta versión básica tambien? Lo único que me gustaría ver si se puede resolver de alguna manera no importa que deba pagar más en primera instancia es lo de la cantidad de caracteres porque la base ya la tengo echa. No sé si es posible esto Gustavo . Soy el encargado de la parte de sistema del local y sin mostrarles el funcionamiento antes se me dificulta poder hacer desembolsar 16mil pero hasta 6 en el paso inicial podría tranquilamente y ya en máximo dos meses migrariamos al profesional

    Denunciar

    Hola! Jajaja! No hay problema, no me molesta para nada responderte y menos cuando son dudas lógicas. Te respondo a tus consultas puntuales: 1) Podés hacer un Presupuesto y Facturarlo o un Remito y Facturarlo pero no puede pasarse un presupuesto a un remito. 2) En la versión Standard es posible definir tantos usuarios como necesites, son ilimitados y podés asignar los accesos que cada uno tendrá permitido. 3) Sobre la versión Profesional podría hacerte el cambio sin costos, esa es la diferencia. Sobre la versión Standard te tengo que cobrar el tiempo que demanda la modificación y el costo superaría el valor de la licencia. Es posible, pero teniendo el cuenta que una hora de programación se cobra $850+IVA y esto demandaría no menos de 3 horas, tendrías un costo elevado en relación al precio de la licencia. Avisame de cualquier duda. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Perfecto Gustavo gustamente por eso te preguntaba. Genial. Puedo comprar una versión más económica para empezar a cargar las listas y empezar a realizar presupuestos y notas de pedido sin facturar y luego migrar al profesional. O no es tan simple?

    Denunciar

    Por supuesto que es posible!! Si migrás de versión dentro de los 6 meses de adquirida la primer versión y los datos de registro continúan siendo los mismos (razón social y CUIT), lo abonado se te toma como un pago a cuenta de la versión superior, asi que no perdés lo pagado. Notas de Pedido no tenés sobre ninguna versión, lo que podés cargar son remitos y facturarlos cuando sea necesarios (o no). La migración es muy muy simple y no se pierde ningún dato. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Gustavo cuánto sale la versión profesional? Y puedo al momento del pedido de venta o factura antes de cerrarla en el pie del mismo aplicar ese descuento o aumento?

    Denunciar

    La versión Profesional se encuentra en $16800 y podés encontrarla publicada entre mis otros articulos. Lo que te sugerí respecto a descuentos o aumentos es algo que puede hacerse editando el formulario de factura o de presupuesto y sólo como texto informativo para el Cliente o para que lo tenga en cuenta un Repartidor, por ejemplo. Ahora, si lo querés manejar directamente cuando estás haciendo la factura, es posible aplicar un descuento por artículo (ítem x ítem) o un descuento general sobre todo el comprobante antes de cerrar la factura. Ahora, los recargos sólo se manejan en operaciones con tarjeta de crédito y se asignan automáticamente dependiendo del plan de cuotas y tarjeta elegida. Lo que sugiero es tener un precio de lista general, es decir que sería por ejemplo el que aplicaría cuando te pagan con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en una cuota, si te pagan en efectivo podés aplicar el descuento general antes de cerrar la factura y si te pagan en otros planes con tarjeta el recargo se aplicaría automáticamente según el coeficiente de venta en cuotas establecido. Estoy suponiendo que ese es el caso, posiblemente sea por algún otro motivo, pero te lo detallo por si es el caso. Volveme a consultar cualquier duda, estoy en línea hasta las 12:00 hs. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Buenísimo . Sí necesito poder tener hasta mínimo 200 caracteres ya que las descripciones de los artículos así lo requiere.necesito factura electrónica y tener varios vendedores luego respecto a AFIP y el resto lo hace el contador así que no sería necesario. Lista trabajo una sola que es el precio base más condiciones más ganancia más impuestos. Consulta en el pie del documento tanto sea presupuesto nota de pedido o factura puedo aumentar en porcentaje como descuento en negativo o aumento en positivo?

    Denunciar

    Bien, entonces respecto a la versión, si no trabajás con varios vendedores y una sóla isla de caja, y no necesitás tantas listas de precios y tu contador te indica que no es necesario exportar la información de CITI Ventas y Compras, entonces con SIMPLE Gestion Standard + Módulo de Factura Electrónica sería suficiente. Respecto a la cantidad de caracteres, tené en cuenta que sólo podrías pasar los 50 caracteres escribiéndolos en forma manual cada vez que vayas a hacer una factura. Se podría realizar una modificación sobre el software para que permita dejar fijos hasta 254 caracteres en vez de los 50, pero esto sólo se hace sobre la versión Profesional. Respecto a tu consulta sobre descuentos o aumentos detallados al pié del comprobante, lo mismo es posible manejando fórmulas en el formato, pero esto no altera los datos del comprobante registrado. Por ejemplo, si generás una factura de $100, es posible informar en algún lugar de la factura $90 (Por ejemplo para mostrar un valor pagando en efectivo) o $110 (Por ejemplo para mostrar un valor pagando con cheques a fecha) pero la factura en el software seguiria siendo de $100. En su momento deberías generar una nota de crédito o una nota de débito según corresponda. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola ya te vengo realizando varias consultas. Te hago un par más. Este sistema permite presupuestar realizar pedido de venta y posterior facturación ? Qué cantidad de caracteres permite la descripción del artículo? Somos una casa de aberturas por la cantidad de artículos un rubro muy parecido a una ferretería . Cuáles de todos los sistemas que tenés me ofreces?

    Denunciar

    Hola, buenos días! No hay problema, hacé todas las consultas que necesites que para eso estamos. Te respondo a tus consultas puntuales: 1) Si, es posible generar presupuestos y luego podés consultar el presupuesto y facturarlo sin necesidad de recargar los artículos. 2) La descripción del artículo tiene un máximo de 50 caracteres los cuales han demostrado ser un ancho efectivo en promedio en distintos rubros. También es posible marcar algunos artículos como descripción editable para que pueda asignarse manualmente la descripción, en cuyo caso es posible ingresar hasta 254 caracteres. Esto sólo es útil cuando se utiliza factura electrónica o factura con cai de imprenta en impresoras convencionales. En impresoras fiscales es conveniente no pasarse de los 50 caracteres establecidos por defecto. 3) Respecto a versiones depende del uso que tengas que darle. Lo más utilizado en tu rubro es SIMPLE Gestion Standard, correspondiente a ésta publicación, pero si necesitás incorporar mayor cantidad de listas de precios (Hasta 5), contás con varios vendedores y una sóla isla de caja, necesitás informar datos de CITI ventas y compras de AFIP, factura electrónica y soporte técnico ilimitado, entonces podrías considerar SIMPLE Gestion Profesional. Normalmente sugiero que se utilice la versión de la cual se van a aprovechar todas sus funciones, no sirve de nada comprar un Formula Uno para salir a pasear por el barrio. Ante cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Quisiera tambien para imprimir los codigos, la impresora de tiquets fiscales y el lector laser de codigos

    Denunciar

    Hola Carlos, buenas tardes! Como en tu caso ya ofertaste, podés utilizar el sistema de Mensajes de MercadoLibre para hacer cualquier consulta. En respuesta a tu pregunta, SIMPLE Gestion Standard incluye un módulo de emisión de etiquetas en más de 20 formatos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. El módulo emite etiquetas por impresoras convencionales, preferentemente Laser para mejor definición. Te funciona con impresoras fiscales y podés utilizar lectoras de código de barras. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Hola! como andas? es posible gestionar ordenes de reparación/trabajo/servicio???

    Denunciar

    Hola, buenos días! Para contar con ordenes de reparación y el seguimiento de todo el proceso del servicio, necesitarías SIMPLE Gestión Profesional que podés encontrar publicado entre mis otros artículos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • hola donde puedo bajar un demo? sirve para un local de ropa? me deja hacer factura electronica? permite limitar usuarios? stock y ventas? permite hace cambio y devoluciones?

    Denunciar

    Hola, buens días. Lamentablemente las políticas de uso de MercadoLibre prohiben ofrecer enlaces de descarga por este u otro medio. Podés utilizar cualquier buscador colocando "SIMPLE Gestion Standard" como cadena de búsqueda para localizar una versión demostrativa. Respondiendo a tus consultas puntuales: 1) Si, te sirve y de hecho es utilizado en varios locales de ropa ya que cuenta con todo lo necesario para operar un comercio de venta al público. 2) Podés habilitar factura electrónica con una licencia especial. Se encuentra en promoción "SIMPLE Gestion Standard + Factura Electrónica" por algunos días más ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645506295-promo-simple-gestion-standard-factura-electronica-_JM ) 3) Si, por supuesto, podés crear usuarios y establecer que opciones tendrán habilitadas y cuales no. 4) Si claro, cuenta con un completo módulo de stock el cual se actualiza al registrar ventas, pero también podés cargar movimientos de stock por motivos (roturas, devoluciones, fallas, consumo interno, etc), administrar depósitos, etc. 4) No está contemplada la emisión de un ticket de cambio, sin embargo si es posible registrar el cambio de mercadería generando o no una factura según corresponda. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola buen dia, estuve mirando el video demostrativo y me intereso bastante, me parece simple, ágil y completo, pero descargue la demo y no me habre el programa, aparece la pantalla de inicio y se sale, que solucion tengo para poder probarlo?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Tanto en la página de descarga cómo en la primer pantalla del instalador se advierte que es posible recibir algún mensaje de error durante la instalación en cuyo caso hay que seguir adelante con la instalación y volver a ejecutarla hasta que se complete sin errores. De este modo te aseguras que todos los componentes de encuentren correctamente instalados. En tu caso te recomiendo reiniciar el equipo y luego volver a ejecutar la instalación. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola buen dia, estoy por renovar mi actual Facturador, te consulto sobre los siguientes pundos de mi interes. Multimoneda (pesos y dolares ) Importacion de listas de Exel. Impresion detallada de resumenes de cuentas de clientes. Manejo de cuotas de clientes. y por ultimo te consulto si hay una demo para probar?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Te respondo a tus consultas puntuales: 1) Si, podés aministrar los precios en moneda local y hasta 3 monedas adicionales. 2) Si, podés exportar listas de precios desde Ms Excel para lo cual te ofrecemos un completo tutorial. 3) Si, contás con reporte de saldos adeudados, cuenta corriente total y cuenta corriente pendiente. 4) Cuotas por el momento no se encuentra implementado. 5) Las políticas de uso de MercadoLibre prohiben ofrecer enlaces de descarga por este u otro medio, sin embargo, podes buscar entre mis otros articulos la publicacion de la versión demostrativa o colocar "SIMPLE Gestion Standard" en cualquier buscador para localizar una demo. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola.. tiene city compras y city ventas¿?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Para contar con exportación de datos de CITI Ventas y Compras para el SIAP de AFIP, necesitarías la versión "Profesional": https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605541909-simple-gestion-profesional-factura-electronica-fiscal-y--_JM , por supuesto se agregan mayores opciones como soporte técnico prioritario ilimitado, actaulizaciones sin cargo de por vida, cinco listas de precios, manejo de precios en distintas monedas, factura electrónica, rastreo de remitos (varios vendedores una caja), entre otras opciones. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • hola, me permite importar productos desde un excel? y otra cosa, puedo generar una factura cargando manualmente en el momento los datos??

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, se pueden importar listas de precios desde Ms Excel. Podés cargar una factura en forma manual definiendo un código de "descripción editable" de modo tal que puedas escribir lo que estás facturando en el momento. También podrías tener códigos genéricos para facilitar la carga. No recomiendo ninguna de las dos opciones si necesitás llevar un stock controlado y mucho menos si trabajás con empleados. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • ora consulta, ustedes lo instalan y lo conectan con la impresora fiscal?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! La instalación es muy simple y vos mismo podés hacerla. Simplemente se deben seguir las opciones por defecto hasta completarla. Respecto a la impresora fiscal te ofrecemos un tutorial detallado para mostrarte cómo elegir el modelo fiscal y el puerto al que está conectado, pero seria de mucha ayuda que tu técnico te de una mano para establecer bien el puerto. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola buenos días, este software se integra con Mercado Libre? Otra consulta, yo tengo 2 locales, este software se puede sincronizar en 2 computadoras en dos lugares físicos distintos?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. El software no funciona integrado con MercadoLibre. Los datos básicos como precios y stock pueden sincronizarse a través de un Servidor Web, el cual tiene un cargo de pago anual. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Gracias, la instalacion del software y la impresora fiscal, lo hacen ustedes o es remoto. gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! La instalación es muy simple. Se descarga el instalador y se siguen las opciones por defecto hasta completarla. En caso de necesitar ayuda te puedo ayudar por remoto de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Respecto a la impresora fiscal, ayuda mucho saber en que puerto está conectada, pero si ya está en funcionamiento es fácil verlo. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Hola. yo tengo una epson tmu 220 fiscal, actualmente con otro sistema de facturacion, en el caso que compre el tuyo se puede cambiar facilmente, gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, podés iniciar nuevamente con SIMPLE Gestión Standard aunque lógicamente comenzarías sin datos. Si tu software actual te permite exportar a Excel algunos datos como productos o clientes podrían importarse. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Gustavo consulta y como hago para migrar de bases de datos echas en Excell a esta plataforma que me informas ?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Se pueden importar los artículos desde Excel encolumnando: CÓDIGO, DESCRIPCIÓN, COSTO, PRECIO DE VENTA1, PRECIOS DE VENTA 2 y en caso de SG Profesional PRECIOS DE VENTA 3, 4 Y 5. Luego algunos datos genéricos como si son gravados, la tasa de IVA que aplica, rubro, etc, se asigna en forma genérica durante la importación. Por supuesto te ofrezco un tutorial detallado explicándote como se debe preparar el archivo de Excel para importarlo. Lo ideal sería que utilices cualquier buscador y coloques "SIMPLE Gestion " como parámetro de búsqueda para encontrar una versión demostrativa y que puedas probarlo tranquilo y en detalle. Yo me encuentro en línea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs para respuesta inmediata si te surge alguna duda. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola cuántos salen las licencias adicionales para utilizar este software en más de una pc. Puede trabajar en red? Cuánto sale el módulo para factura electrónica y cuánto la versión profesional. Una consulta más la base de dato en qué formato la maneja. Desde ya gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Utilizando el software en redes no necesitás licencias adicionales, ya que podés utilizarlo en tantos equipos como tu red soporte con una única licencia. Únicamente al contar con sucursales se requieren licencias adicionales, para lo cual contás con una bonificación del 25% a partir de la segunda licencia. El módulo de factura electrónica tiene un costo de $999 pero se encuentra en promoción SIMPLE Gestion Standard + Módulo Factura Electrónica en $4398 con lo cual tenés un ahorro de $600 (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645506295-promo-simple-gestion-standard-factura-electronica-_JM). La Versión Profesional se encuentra en $16800 (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605541909-simple-gestion-profesional-factura-electronica-fiscal-y--_JM) . Se utilizan bases de datos nativas de Visual Foxpro 9.0 . Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • hola. compré este programa y me interesa comprar para hacer factura electrónica

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, efectivamente podés anexar el módulo de Factura Electrónica. Te dejo el enlace a la publicación del módulo de Factura Electrónica + el Servicio de Generación del Certificado Digital de AFIP necesario para operar por WebService: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605539860-modulo-factura-electronica-gestion-certificado-digital-_JM . Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • buenos días quisiera saber si se puede facturar electrónica de acuerdo al AFIP ,si hace remitos ,control de stock y estadísticas , iva venta ,iva compra o si tienen tiene un sistema de gestión mas completo que me puedan ofrecer y mandarme la pagina

    Denunciar

    Hola, buenos días! Te respondo a tus consultas puntuales: 1) Si, es posible generar factura electrónica anexando el módulo de factura electrónica que en este momento tiene un costo de $399. 2) Si podés emitir Remitos 3) Si, contás con un completo módulo de stock 4) Si, contás con estadisticas básicas o podés exportar la información a Excel para trabajarla según tus necesidades 5) Si, contás con Libro e informe de IVA Ventas y Compras. 6) La versión más completa es SIMPLE Gestion Profesional que incorpora más listas de precios, rastreo de remitos (para que varios vendedores generen ventas y se centralicen en una isla de caja para su cobro y emisión de comprobante fiscal (o no)), factura electrónica y soporte por tickets ilimitados: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605541909-simple-gestion-profesional-factura-electronica-fiscal-y--_JM Las políticas del sitio prohiben ofrecer enlaces a versiones de descarga, pero podés utilizar cualquier buscador y colocar "SIMPLE Gestion Standard" o "SIMPLE Gestion Profesional" para ubicar una versión demostrativa y poder probarlo a fondo. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola, es compatible con la impresora fiscal epson TM U220? El software está homologado por la afip?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, es compatible con la impresoras EPSON TMU220. Podés quitarte cualquier duda colocando "SMPLE Gestion Standard" en cualquier buscador para localizar una versión demostrativa y probarlo a full incluso con la impresora fiscal. El software no se homologa en AFIP, tiene que cumplir ciertos requisitos de funcionamiento y el programador se responsabiliza de que los haga autorizando el alta de equipo fiscal. En mi caso, el programador soy yo, asi que tu contador tiene que dar de alta el equipo fiscal colocando mi CUIT como responsable del software y yo confirmo el alta con mi clave fiscal. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Una consulta se puede imprimir con este software tanto en impresora fiscal como en impresora común (ej ticketeadora no fiscal)?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Si, por supuesto, dependiendo del comprobante que emitas puede direccionarse a una impresora fiscal o a una comandera no fiscal o impresoras convencionales. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Una consulta el precio es final con iva?. Ustedes emiten factura A?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, por supuesto, emito Factura Electrónica A o B según corresponda y los precios publicados son finales con IVA incluído. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  33 vendidos

Simple Gestion Standard, Facturacion,stock,caja,imp.fis.y+

$ 4.799

Envío gratis a todo el país

Neuquén

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 239 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Neuquén, Neuquén

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
387 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía total de funcionamiento. Atención por consultas a través de chat desde nuestro sitio de LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:00 Hs. Autorización directa de uso en AFIP con datos propios, no de terceros. Actualizaciones constantes.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Neuquén (Neuquén)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #605539843

Denunciar