Características

  • Marca TRV
  • Línea Smart
  • Modelo Smart10
  • Potencia pico 5100VA
  • Voltaje de salida 220V
  • Tipo de estabilizador Estabilizador
  • Número de tomas 1
  • Protección Alta tensión
  • Rango de voltaje de entrada 175 V - 250 V

Descripción

Protector de Tensión TRV Smart10

Display informativo del estado de la tensión/potencia
Programable por el usuario
Retardo en la conexión
Microprocesador incorporado

Protector de Tensión Inteligente Controlado por microprocesador -1 tomacorriente de 10A - Display informativoCorte por alta y baja Tensión - Protección por sobrecarga - Retardo de conexión Parámetros Configurables - Corriente Máxima 10A - Fácil Instalación

La familia SMART está diseñada para proteger dispositivos como TV TRC, LCD, LED, decodificadores de TV equipos audio, reproductores de video, lavarropas, heladeras, frízer y aireacondicondicionados. El protector incorpora un microprocesador de alta velocidad de respuesta con memoria E2PROM que le permiten guardar los parámetros más comunes del usuario.

El protector es capaz de medir las variaciones de la tensión de RED eléctrica y luego comparar con parámetros definidos por el usuario y decidir qué tan perjudicial es la variación. Si el valor medido se encuentra fuera de los parámetros especificados como normales desconecta los equipos evitando así que trabajen en condiciones no aptas para su funcionamiento.

Si la tensión de entrada es menor que el valor fijado como Corte por baja Tensión, los equipos protegidos se desconectan, reconectándose automáticamente cuando la tensión de entrada retorne por encima de dicho valor.

Cuando la tensión de entrada es mayor que el valor fijado como Corte por Alta Tensión, los equipos protegidos se desconectan, reconectándose automáticamente cuando la tensión de entrada retorne por debajo de dicho valor. También evalúa la potencia de los equipos conectados si mayor que el Ajuste de Sobrecarga establecido los equipos se desconectarán. Cuenta también con una protección retardo de conexión lo que permite evitar que los disturbios eléctricos típicos del retorno de la tensión luego del corte, dañen sus equipos.

SMART 10
CARACTERISTICA

SMART 10

SMART 10 PLUS

SAMRT 20

Corriente nominal

10 A

20 A

Tensin nominal

220V

Frecuencia

50HZ

Tiempo de respuesta (subas/bajas tensin)

1 Seg.

Histresis reconexin (subas/bajas tensin)

5-10V

RFI / ruido

No

Si

Proteccin de picos (joules)

190 J

380J

Proteccin de picos (Amperes) (8/20us)

4500KA

6500KA

Tiempo de respuesta a Picos

10nS

Conexin a la red elctrica / equipos a conectar

Ficha/Toma IRAM 10 A

Ficha/Toma IRAM 20 A

Dimensiones (Ancho x Largo x Alto mm)

65x132x77

66x265x56

105x160x77

Peso

180 gr

470 gr

300 gr

Realizamos entregas en el día en CABA colocando retiro personalmente.
Entregamos Factura A o B.

Ahora podes pagar con código QR, Obtenes un descuento sobre el total de 7 %.
Bajate la aplicación de Mercado Pago.
Escanea nuestro logo de QR.
Coloca el monto del producto, menos el 7 %
Sino sabés calcularlo, preguntalo y te lo informamos.
Pagas normalmente con tu tarjeta de crédito o medio de pago.
Y listo, te hacemos la entrega.


Saludos, Marcelo
de multiMAK Venta y Service

Ventas y Reparación de
Computación - Electrónica - Electródomesticos - Iluminación LED
Celulares - Cámaras Digitales y GoPro.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 37 opiniones

Muy recomendable. Fácil de configurar.

Lo tengo instalado hace aproximadamente una semana para mi heladera no frost. La verdad que es un excelente ... producto, fácil de configurar el voltaje y la potencia. Tengo un grupo electrógeno que tenia problemas con el regulador de voltaje y cuando lo conecté a mi casa empezó a variar el voltaje constantemente y el protector desconectó la heladera y no tuve ningún problema. Hace poco tuve un problema con unos equipos electrónicos que tengo instalados en un tambo y voy a comprar un par más de estos ya que al haber tantas máquinas y ser tan mala la alimentación de eléctrica de la red, voy a usar estos protectores para que no vuelvan a quemarse las fuentes que fue lo que ocurrió recientemente.
Lo tengo instalado hace aproximadamente una semana para mi heladera no frost. La verdad que es un excelente producto, fácil de configurar el voltaje y la potencia. Tengo un grupo electrógeno que tenia problemas con el regulador de voltaje y cuando lo conecté a mi casa empezó a variar el voltaje constantemente y el protector desconectó la heladera y no tuve ningún problema. Hace poco tuve un problema con unos equipos electrónicos que tengo instalados en un tambo y voy a comprar un par más de estos ya que al haber tantas máquinas y ser tan mala la alimentación de eléctrica de la red, voy a usar estos protectores para que no vuelvan a quemarse las fuentes que fue lo que ocurrió recientemente.
El usuario contrató el servicio en

MUCHA PRECAUCIÓN SI ENCHUFAN UNA HELADERA

Particularmente no me fue muy bien con el producto. Tengan cuidado si piensan usarlo en algún electro ... como la heladera ya que el aparato es muy pesado para el enchufe, y si el tomacorriente no aprieta bien tiende a desenchufarse. Mismo el lugar que tiene para enchufar (como puede apreciarse en la foto) dificulta enchufar algunos electrodomésticos como mi heladera, ya que el cable toca al costado. Ese combo de cosas, hizo que se me desenchufara la heladera sin previo aviso y casi tengo que tirar la comida. Tendría que adaptar el toma de mi heladera, y conseguir una zapatilla para que la conexion sea mejor.
Particularmente no me fue muy bien con el producto. Tengan cuidado si piensan usarlo en algún electro como la heladera ya que el aparato es muy pesado para el enchufe, y si el tomacorriente no aprieta bien tiende a desenchufarse. Mismo el lugar que tiene para enchufar (como puede apreciarse en la foto) dificulta enchufar algunos electrodomésticos como mi heladera, ya que el cable toca al costado. Ese combo de cosas, hizo que se me desenchufara la heladera sin previo aviso y casi tengo que tirar la comida. Tendría que adaptar el toma de mi heladera, y conseguir una zapatilla para que la conexion sea mejor.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

1º no tiene una explicación de como configurar los voltajes ni las cargas en su pack de presentación ... . . 2º en su carga maxima , no sirve para algunos lavarropas, a veces ea superado. Cuando lavan en caliente,. . 3º en muchos aparatos se cortan los segmentos de los números que indican el voltaje de la linea de entrada.
1º no tiene una explicación de como configurar los voltajes ni las cargas en su pack de presentación. . 2º en su carga maxima , no sirve para algunos lavarropas, a veces ea superado. Cuando lavan en caliente,. . 3º en muchos aparatos se cortan los segmentos de los números que indican el voltaje de la linea de entrada.
El usuario contrató el servicio en

un dispositivo para proteger el hogar

Me pareció fabuloso de material liviano pero resistente, practico y cumple perfectamente con sus funciones ... para lo cual fue diseñado de proteger los artículos del hogar ,ya que si hay una baja de tensión corta ,restableciendo la tensión cuando esta se estabiliza y así de esta manera no perjudica dichos art.
Me pareció fabuloso de material liviano pero resistente, practico y cumple perfectamente con sus funciones para lo cual fue diseñado de proteger los artículos del hogar ,ya que si hay una baja de tensión corta ,restableciendo la tensión cuando esta se estabiliza y así de esta manera no perjudica dichos art.
El usuario contrató el servicio en

Sencillo, Completo y Hasta ahora trabaja muy bien

Es un producto sencillo donde se puede leer la tension de voltaje de la red, en forma permanente, es ... vistoso y desde que lo compre actuo una solla vez por baja tension. Lo apruebo pero recomiendo no lo usen con aparatos de mucho consumo como heladeras. Gracias.
Es un producto sencillo donde se puede leer la tension de voltaje de la red, en forma permanente, es vistoso y desde que lo compre actuo una solla vez por baja tension. Lo apruebo pero recomiendo no lo usen con aparatos de mucho consumo como heladeras. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 5 minutos

Últimas preguntas

  • Que este sirve para todos los artefactos de un dñto , a mi me dijeron que el Anthay es muy bueno y uno para cada artefacto gracias espero tu respuesta gracias

    Denunciar

    Todo depende de lo que buscas. Lo ideal son estabilizadores son ideales para heladeras. Lavarropas. Tv equipos de Audio. Además protegen muy bien. Y sino buscas gastar mucho están los protectores. TRV es la mejor marca de estabilizadores. Fijate en mis publicaciones los diferentes modelos. Espero tu compra. Saludos, Marcelo de multiMAK

    Denunciar
  • SOY DEL INTERIOR DE GENERAL GUEMES SALTA, LA IDEA ES DE PAGAR DE CONTADO, POR PAGOFACIL

    Denunciar

    No en ese caso no puedo hacer más descuento que el publicado. Si fueras de Capital. Si porque lo llevo personalmente. En tu caso tenes que comprar las 2 unidades. Y pagarlas por Pago Facil o Tarjeta de Credito. Espero tu compra. Saludos, Marcelo de multiMAK

    Denunciar
  • COMO HAGO COMPRO UNA Y COMO HAGO PARA PAGAR EL OTRO

    Denunciar

    Si pagas x Mercado Pago no puedo hacerte descuento. Sólo si pagas los 2 de Contado. Estas en Capital o sos del interior ? Saludos, Marcelo de multiMAK

    Denunciar
  • BUENO SI VOY A OFERTAR DOS, EL DESCUENTO LO PASAS A LA CUENTA MIA

    Denunciar

    Oferta x 1 y te hago el descuento en la otra. Sino se me hace imposible. Saludos, Marcelo de multiMAK

    Denunciar
  • Si lo pagas de contado si. Te puedo descontar muy poco. Los precios están muy ajustados. Aún con precio viejo. Espero tu compra. Saludos, Marcelo de multiMAK

    Denunciar
  • Si. Tengo stock. Espero tu compra. Saludos, Marcelo de multiMAK

    Denunciar
  • Si tengo stock. Espero tu compra. Saludos, Marcelo de multiMAK

    Denunciar
  • 'Hola soy jose tengo una heladera exibidora inerlo mt 470l de consumo potencia 450watt y consumo (a) 3.2 actualmente tengo un estabilizador( tenia otros y pasaba lo mismo) lyon de 2000va (es el rectangular largo)el tema es cada 15/16 días se corta y tengo que esperar alrededor de 10 minutos para poner on nuevamente,esta es la solución o tengo que apuntar a otro aparato,desde ya gracias.

    Denunciar

    La vez pasada me preguntaste y te aconseje colocar un estabilizador de 5 KVA de los que tengo publicados y saques todo eso que no sirve. Saludos, Marcelo de multiMAK

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Trv Smart 10 2200 Va Protector Inteligente

$ 1.399

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA, comprando antes de mañana a las 12 hs.

Calcular costos

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 69 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
663 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 1 Año brindado por TRV Argentina. No cubre golpes físicos, caídas, derrame de líquidos, apertura del equipo. Guardar caja para validar garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #605827170

Denunciar