PublicaciĂłn pausada
Alpinestars

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

DescripciĂłn

Imágen ilustrativa.




Ideales para el manejo en circuito y calle. SMX-6 es una bota que presenta doble uso, protección asegurada, ergonomía y confort extremo en cualquier superficie. Este modelo ofrece alto rendimiento al usuario, mayor comodidad y la certificación CE de la marca. Se trata de una bota de alto rendimiento tanto para el circuito como para la calle. Están confeccionadas en microfibra, un tipo de material que ofrece durabilidad y resistencia. Bajo la certificación CE, incorpora una horma ergonómica con protecciones internas y mayor control. Las protecciones las lleva en tobillos, espinillera y cuenta además con una plantilla desmontable. Estas botas se destacan por su diseño, un avanzado perfil anatómico y excelentes incorporaciones en confort.













PREGUNTAS FRECUENTES:


ÂżEs necesario consultar stock antes de realizar la compra?

Todas las variantes publicadas cuentan con stock. Si un talle en particular no tiene disponibilidad directamente no aparecerá la opción de compra.


ÂżTodos los productos ofrecidos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Race In, Importadores Oficiales de Alpinestars para todo el territorio Argentino.

ÂżCĂłmo se puede pagar la compra?

A través de Mercado Pago con tarjetas de crédito y/o débito, con dinero de tu cuenta de Mercado Pago o en los puntos de cobro de Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net Pagos, Cobro Express y Link.

¿Puedo retirar personalmente? ¿En qué horario?

Si. Podrás retirarlo por la zona de Saavedra o por Martínez, ambos locales dentro de Shopping. Su horario de atención es de 10 a 22 hs.



¿Puedo elegir que el envío llegue puerta a puerta? Cuál es su costo?
Si. Podrás elegir la opción Mercado Envíos y la compra llegará a la dirección que nos indiques.

El costo se calculará automáticamente cuando indiques el destino.

Quedamos a tu disposiciĂłn por cualquier consulta!

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!