Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Portofem

Material principal: Tropical

Corte del pantalón: Recto

Tiro del pantalón: Tiro medio

Características principales

Marca
Portofem
Modelo
Tecno
Género
Mujer
Edad
Adultos

Otras características

Material principal
Tropical
Tipo de pantalón
Pantalón
Tiro del pantalón
Tiro medio
Corte del pantalón
Recto
Año de lanzamiento
2018
Con bolsillos
No

Descripción

La Colección de PORTOFEM rompe con el mito de que la ropa de talles grandes es oscura y aburrida. Apuntamos a mujeres XL elegantes pero audaces, que desean lucir prendas prácticas y juveniles. Abarcamos todos los rubros de la moda urbana y cocktail del talle M al 4XL (115 a 180 cms de cadera), para que las plus size puedan vestirse con diseños de calidad y excelente moldería.

Somos TIENDA OFICIAL en Mercado Libre. Todos nuestros productos son ORIGINALES.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se cuál es mi TALLE?
Hay una tabla de medidas en la última imagen de cada producto con la que podrás identificar tu talle según tu contorno de busto y cadera en centímetros. Para tomarte las medidas deberás colocar el centímetro en la zona más saliente de tu busto y cadera, es decir el contorno mayor de cada zona.

¿Puede ser que tengan mi talle u otro color pero no figure dentro de las opciones a elegir?
No.

¿Cuáles son las formas de pago?
Son las que ofrece MERCADO PAGO: tarjetas de CRÉDITO, tarjetas de DÉBITO o pago en EFECTIVO a través de Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express, Link, Provincia Net o Carga Virtual.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de MERCADO ENVÍOS. El plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles desde que el pago es acreditado.

¿Cuál es el costo de cada envío?
El valor dependerá de la localidad donde vivas. Para averiguarlo podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío (una vez que despachado) y podrás hacer click sobre el mismo para averiguar donde se encuentra tu pedido.

¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de entrega?
En Capital Federal y Gran Buenos Aires, el correo dejará un aviso de visita y los teléfonos para coordinar una nueva visita o retirarlo personalmente en alguna sucursal. Para los envíos al interior el correo realizará hasta tres intentos de entrega, luego dejará un aviso con la dirección de la agencia más cercana a tu domicilio donde deberás ir a retirarlo personalmente. Si la entrega no puede realizarse de todos modos, el paquete será devuelto a PORTOFEM Casa Central y nos pondremos en contacto con vos para reenviártelo nuevamente al domicilio que nos indiques. Cabe aclarar que en este caso el costo de reenvío correrá por tu cuenta.


POLÍTICAS DE CAMBIO

Podés realizar cambios en nuestros Locales Exclusivos de CABA, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza.
También podés enviar el producto que querés cambiar, por el correo que desees, a PORTOFEM Casa Central, a la dirección que figura en la caja de tu envío original dentro de un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Cabe aclarar que los gastos de devolución y reenvío serán a tu cargo, salvo que se trate de un defecto o falla en el producto. Si surge alguna diferencia entre el importe del pedido inicial y el importe del producto de cambio, más el costo de reenvío, podrás abonarla a través de Mercado Pago. Si la diferencia es a tu favor procederemos con la emisión de la correspondiente Nota de Crédito que podrá ser utilizada para futuras compras en el plazo de 30 días desde su fecha de emisión.

GARANTÍA: En caso de defectos propios de fabricación, de acuerdo a la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor, tenés 180 días corridos desde la fecha de compra para exigir el cambio del producto o el reembolso del dinero sin costo adicional. Pero, antes de proceder, PORTOFEM deberá aprobar la existencia del defecto mencionado tras analizar el producto. En caso de que el producto no sea lo que esperabas y no quieras nada a cambio, te reintegraremos el dinero a través de Mercado Pago.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo el material publicado en este website es propiedad de PORTOFEM. Todos los derechos reservados.


Los colores que ves en el monitor dependerán de tu dispositivo. No podemos garantizar que la exhibición del producto a través de tu monitor sea el fiel reflejo del producto real.

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.5 de 5

5 calificaciones

  • Chico
    0
  • Algo chico
    0
  • Como esperaba
    5
  • Algo grande
    0
  • Grande
    0

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

07 ene. 2022

Calificación 5 de 5

09 oct. 2021

Calificación 5 de 5

02 sep. 2021