El Cartel Cubano (1aed Nuevo) - Mirta Muñiz.
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Las fechas de entrega incluyen el día necesario para tener listo el producto.
¡Última disponible!
+100 ventas
Vendido por PLUMALIBROS
+1000 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Título del libro | El Cartel Cubano |
---|---|
Autor | Mirta Muñiz |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NUESTRA AMERICA |
Otros
Género del libro | Arquitectura y diseño,Arte |
---|---|
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 11 años |
ISBN | 9879977130 |
Descripción
EL CARTEL CUBANO (1ª ed nuevo) - MIRTA MUÑIZ
Nuestra América, Bs As, 1ra edición 2003, 20x14, 40 pp. Tapa blanda con solapas, rustica editorial, ejemplar sin uso, excelente estado.
El movimiento afichista cubano, como pieza de comunicación ha desempeñado un papel importantísimo en la transición de mensajes revolucionarios.
Mirta Muñiz. Es una ex actriz, publicista, redactora, editora, investigadora, docente, cubana destacada desde la década de 1950 con participación en la radio, la televisión, el teatro y el cine. Desplegó la labor publicitaria en los diferentes organismos en que laboró. En 1959 es acreedora del Gran Premio de Honor, en un Concurso Nacional de Anuncios, para la campaña de un nuevo reparto urbano que se construía en las afueras de La Habana, Alamar, otorgado por la Asociación de Anunciantes de Cuba.
Ese año es nombrada asesora de los interventores y posteriormente interventora en lo relativo a la televisión y las publicitarias. Es creadora del Consolidado de Publicidad, donde se agrupan los diseñadores y publicistas al triunfo de la Revolución. Desde los primeros días cumplió tareas de la Revolución. En conjunto con combatientes del Ejército Rebelde, y por indicaciones del Che, participó en la intervención de las empresas y agencias publicitarias que existían en ese entonces.
En 1960 es designada al frente del grupo encargado del diseño y ejecución de la publicidad de la Campaña de Alfabetización, siendo además miembro de la Comisión Nacional de Alfabetización. En esta misma época funda y dirige la revista Nuestra Industria. Entre 1970 y 1979 se desempeña como jefa del Taller de Propaganda del Departamento de Orientación Revolucionaria (DOR) allí crea el lema Siempre es 26, que hasta hoy se utiliza; directora de Orientación y comportamiento del mercado del Ministerio de Comercio Interior. En 1989 funge es elegida presidenta de la Comisión Organizadora del Primer Encuentro de Propagandistas y Publicitarios, auspiciado por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC). Es seleccionada Presidenta de la Comisión Gestora de la Asociación de Publicitarios y Propagandistas y Presidenta del Primer Encuentro Nacional de Propaganda y Publicidad.
POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS. Envíos
La Pluma Libros Rosario
Libros con más historias que las que cuentan.
http://eshops.mercadolibre.com.ar/lapluma+libros/
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!