official-store-logo
36% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 26 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Matafuego:

Stock disponible

Matafuegos Online

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Full Racing
Modelo
6 en 1
Número de pieza
FR-KIT6X1

Otros

Es un kit de fábrica
No
Incluye matafuego
Incluye balizas reflactarias
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Cantidad de piezas
6

Descripción

BIENVENIDOS A MATAFUEGOS ONLINE, UNA UNIDAD DE EVER SAFE
Donde comprar es más fácil, seguro ¡y al mejor precio!

Somos fabricantes e importadores, líderes en el rubro de Seguridad Industrial y Accesorios para el Auto. Nuestro principal propósito es brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento y gran variedad de productos.

CARACTERISTICAS

KIT DE SEGURIDAD REGLAMENTARIO PARA AUTOMOTOR 6 EN 1

Kit de seguridad para automotor de 6 elementos esenciales, apto para la VTV o circular por todo el territorio nacional.

ATENCIÓN: Matafuego nuevo, habilitado con sello OPDS que indica la fecha de vencimiento de la carga, el mismo es apto para la VTV y la ruta, al ser nuevo no lleva impresa el número de patente del auto (la tarjeta con la patente es de uso obligatorio sólo y únicamente para matafuegos recargados).

- UN MATAFUEGO 1 KG NUEVO (SELECCIONAR DEBAJO DEL PRECIO SI DESEA COMPACTO O ESTÁNDAR): Cargado con fecha de vencimiento a un año, cumple con normas IRAM avalado con sello INTI, incluye soporte de plástico para fijarlo al auto, garantía de 1 año de la carga y 2 años por las partes mecánicas.

- JUEGO DE 2 BALIZAS REGLAMENTARIAS: Balizas triangulares reglamentarias.

- CHALECO REFLECTIVO REGLAMENTARIO: Se incluye un sólo chaleco, ambos colores son reglamentarios por lo que se envía el que dispongamos en el momento de la oferta.

- BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS: Estuche con elementos aprobados por ANMAT, no contiene comprimidos por no estar permitido.

- MANTA MORTUORIA MULTIUSO : Manta blanca multiuso, filtra los rayos UV que impide el paso del polvo. (Obligatoria en algunas provincias por disposiciones locales, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos).

- BOLSO ORGANIZADOR DE TELA: Cierre y manija de transporte, el color puede variar según disponible. Todos los elementos del kit caben en el bolso. Logo personalizable en compras mayoristas.

- Hacemos envíos a Todo el País
- Para compras por Mercado Libre aceptamos Mercado Pago
- Para compras en el local aceptamos Mercado Pago, crédito, débito y efectivo
- Realizamos FACTURA A y B

Visitanos en nuestro local ubicado en Barrio San Cristóbal, cerca de Av. San Juan y Pichincha y cerca del Hospital de Ojos Santa Lucia.

¿CÓMO LLEGAR?

- Auto: Autopista 25 de Mayo, Bajada Entre Ríos o Bajada Jujuy.
- Subte: Línea E Estación Pichincha, Línea H Y Estación Humberto 1°.
- Colectivos: 4, 6, 12, 37, 50, 53, 61, 62, 84, 86, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola , se puede retirar ?Denunciar
¡Hola, gracias por contactarnos! Así es. Tenemos nuestro local a la calle con atención exclusiva en barrio San Cristóbal, cerca de la Av. San Juan y Pichincha, cerca del Hospital de ojos Santa Lucía, cerca de la estación Pichincha de la línea E de Subte y cerca de estación Humberto 1° de la línea H. Atendemos de lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 9 a 14 hs (Excepto Feriados) ¡Agradecemos tu consulta! ¡Saludos! Tomás de MATAFUEGOSONLINE ® TIENDA OFICIAL
14/05/2025Denunciar
Buen día! El matafuego viene homologado y cargado?Denunciar
¡Hola, gracias por contactarnos! Si viene homologado, cargado listo para el uso. ¡Agradecemos tu consulta! ¡Saludos! Tomás de MATAFUEGOSONLINE ® TIENDA OFICIAL
10/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 197 opiniones.

Opiniones destacadas

112 comentarios

El kit de emergencia es excelente y cumple con todos los requisitos exigidos. Ofrece una buena relación calidadprecio y es útil y práctico para tener en el auto.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

21 nov. 2024

Calificación 4 de 5

19 ene. 2024

Calificación 5 de 5

15 nov. 2019

Calificación 5 de 5

09 nov. 2018

Calificación 5 de 5

16 jun. 2016