109 calificaciones
4.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Montaje Monopieza Reforzado, brinda un mejor agarre para que la mira telescópica no mueva ni se descalibre. Este modelo trae PIN-STOP, lo que te proporcionará un agarre incluso mejor que los monopieza tradicionales.
¿QUÉ INCLUYE?
• Montaje monopieza reforzado
• Llave allen
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
o Material: Aluminio
o Riel: 11 mm.
o Tamaño del tubo: 25 mm.
o Largo: 10 cm.
o Alto total: 4,5 cm.
o Pin-Stop: Sí
o Ajuste superior con 4 tornillos allen (llave incluída)
o Ajuste inferior con 4 tornillos allen (llave incluída)
-------------------------------------------------------------
S.W.A.T. POINT - CLUB DE TIRO
Somos una empresa líder en el rubro, siendo uno de los principales proveedores de artículos de caza y tiro deportivo de la Argentina. Contamos con los últimos lanzamientos del mercado y tenemos un moderno polígono de tiro para que puedas probar los productos antes de comprarlos.
Somos Mercado Líder Platinum (la calificación más alta de Mercado Libre), lo que te indica que podés confiar en nosotros.
Contamos con un equipo de profesionales enfocados en satisfacer tus necesidades y acompañarte durante todo el proceso de compra.
Este monopieza de apolo no dura nada, se lo puse a un rifle de 750fps con 25 joules y se rompió por el retroceso apenas a los 100 disparos. Se partió el pin stop y se rompió el anclaje que va al riel de 11mm. No lo compren si se lo ponen a un rifle de mayor potencia.
Lo compré porque el soporte de dos piezas original de mi mira telescópica se aflojaba por el retroceso del rifle. Tuve que hacer varios ajustes pero finalmente quedó perfecto, recomendable.
Muy buen anclaje, gracias a su exelente pin stop es inamovible, eso que lo tengo fijando una mira en un hatsan, es un producto confiable, lo recomiendo.