Características

  • Desarrollador Gustavo Reyna
  • Nombre del software SIMPLE Gestion
  • Modelo Standard
  • Versión 2.00
  • Tiempo de licencia 100 años
  • Formato Digital
  • Nombres de los sistemas operativos compatibles Windows
  • Versiones de los sistemas operativos compatibles XP, Vista, Seven, Ocho, Diez, Server
  • Ediciones de los sistemas operativos compatibles Home, Pro
  • Service packs compatibles sp1. sp2, sp3
  • Marca SIMPLE Software

Descripción

SIMPLE Gestion Standard es la versión de gestión comercial básica, que contempla las opciones más
utilizadas comercios de venta al público por mostrador, como es el caso de Tiendas, boutiques y casas de ropa en general

Incluye las opciones más utilizadas para un manejo completo del negocio, tales como:

* Facturación por Impresoras Fiscales (Se habilita 1 por Licencia en AFIP) o Convencionales
* Opción de Factura Electrónica (Requiere Licencia Especial Optativa)
* Registro de Ventas (otras)
* Control de Stock y Stock de Depósitos.
* Caja
* Caja independiente por Usuarios (Como en Supermercados)
* Usuarios (Con especificación de Accesos)
* Actualizaciones de Precios Globales (Porcentaje en más y en menos, filtro por proveedor, rango,

etc)
* Opciones múltiples de Pagos (Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cheques, etc)
* Cuentas Corrientes.
* Libros de IVA Ventas y Compras.
* Proveedores.
* Presupuestos.
* Remitos.
* Importación de Listas de Precios desde Ms Excel.
* Compatible con Lectoras de Código de Barras emuladoras de teclado (se sugieren modelos Laser)
* Exportación de Reportes de Múltiples formatos (pdf, word, excel, tiff, bmp, etc)
* Emisión de Etiquetas de Código de Barras en más de 20 Formatos.
* Envío de Reportes por Correo Electrónico
* Envío de Saldos de Caja por Correo Electrónico al Administrador/Titular del Comercio
* Bloqueo Optativo de Precios para que no puedan ser modificados
* Dos Listas de Precios relacionadas con el Cliente para manejar Precios distintivos por montos de

compra (Por ejemplo, venta mayorista o venta a empleados).
* Posibilidad de Cierre de Caja por Turnos en el mismo día.
* Cuenta con Múltiples Tutoriales Publicados en el Sitio para evitar dependencias de terceros.
* Puede volver a Instalar el Software ante roturas o cambios de equipo y recuperar toda su
información en minutos y sin tener que pagar ningún cargo extra.
* La licencia de uso se abona por UNICA VEZ y NO TIENE VENCIMIENTO.
* No deben pagarse abonos de mantenimiento.
* Podrá migrar a SIMPLE Gestion Profesional si en algún momento lo necesita sin perder su

información y sólo en algunos minutos.


Cuenta con 30 días de Soporte Técnico por correo electrónico desde la compra con respuesta
inmediata de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hs.

Cumplidos los 30 días, ésta versión cuenta con 20 (VEINTE) Tickets de Soporte Técnico incluídos en
el precio de la licencia.

El Software se descarga desde nuestro Sitio Web las veces que lo necesite.

Una vez recibida su oferta le enviaremos el enlace de descarga.

El Serial de Habilitación definitiva se enviará una vez que confirme que haya podido descargar,

instalar y probar el software y que se encuentre de acuerdo en que realmente es la herramienta que

necesita.

Los datos que necesitará enviarnos para generar el número de serie son:

RAZÓN SOCIAL:
DOMICILIO:
LOCALIDAD:
CÓDIGO POSTAL:
CUIT, CUIL O DNI:
TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:

ATENCIÓN! LOS DATOS DE REGISTRO NO PODRÁN SER VARIADOS UNA VEZ CONSIGNADOS, RAZÓN POR LA CUAL SE SOLICITA PRESTE ESPECIAL ATENCIÓN EN QUE SEAN INFORMADOS CORRECTAMENTE.
NO UTILICE DATOS PERSONALES, ÚNICAMENTE COMERCIALES, YA QUE ALGUNOS DE ELLOS COMO POR EJEMPLO EL TELÉFONO O EL CORREO ELECTRÓNICO PODRÁN SER INFORMADOS EN COMPROBANTES Y REPORTES.

UNA VEZ EMITIDO EL SERIAL, EL MISMO NO PUEDE SER VARIADO Y EN CASO DE NECESITAR REALIZAR MODIFICACIONES SE DEBERÁ ABONAR POR UNA NUEVA LICENCIA.

************************************************************

SUS CONSULTAS NO MOLESTAN! Nos encontramos en Línea de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hs para
responderle en forma inmediata. No deje de consultarnos por cualquier duda que se le presente.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 3:54 h

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, te comento tengo 2 locales de cotillón y necesito llevar el stock y la caja básicamente. También necesito consultar el stock de un local desde el otro. Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Para un cotillón SIMPLE Gestion Standard correspondiente a ésta publicación es ideal. Para el caso de dos sucursales, necesitás una licencia completa y sobre la segunda, si es del mismo CUIT, tenés una bonificación del 25%. ($2700). Para poder ver el stock de cada sucursal, necesitás interconectar los datos con un servidor web, lo cual además te permite trabajar los precios en un único lugar y que la sucursal se actualice automáticamente. También es posible ingresar utilizando cualquier navegador con tu usuario y password y consultar los totales de caja on line de cada sucursal. El servicio de conexión web tiene un costo de $200 x mes x sucursal y se abona en forma anual e incluye además el soporte técnico sobre el software ilimitado. Para dos equipos serían $4800 anuales. Conclusión, todo lo que necesitás por $6300 de licencias de software por única vez y $4800 por año de conexión web. Ante cualquier duda, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLE SOFTWARE

    Denunciar
  • Podria responder a mis dudas en ves de borrar mi consulta. No es muy profesional de su parte. Es para un autoservico, - Es posible diferenciar en Stock por fecha de Ítems de los cuales no hay stock hace tiempo, que no fueron vueltos a comprar en mucho tiempo, con items que tuve en stock hace días y actualmente hay poco o no hay stock? - Es posible identificar la carpeta y el archivo donde se guardan todos los datos, leer esos datos con otro software (ej.: Excel) y recuperar los datos en caso que haya que migrar de PC o reinstalar el software? - Es posible usar para backup Dropbox y leer datos y estadísticas? - El software brinda reportes y estadísticas? cómo son? Por productos más vendidos? Movimientos de Dinero? Gastos Ingresos/Egresos? - Es posible saber cuantos productos se tiene disponibles? brinda alertas y recordatorios de inventario? informa cuando un artículo esta por agotarse y acerca de las fechas de vencimientos de los productos perecederos? - Diferencia artículos en descuento, en promoción? se guarda precio actual y anterior? - Es posible vender con y sin la impresora fiscal, sin que imprima ticket pero que guarde la venta? y en el caso que el cliente pida ticket luego de la venta poder imprimirlo? - Es posible la importación y actualización de artículos desde planillas Excel? - Permite la migración desde y hacia otro software de gestión? - Es posible editar artículos que no están en stock y no se compran mas, para poder eliminarlos y que no figuren en los reportes? - Generación de Códigos de Barras y Etiquetas con nombre de producto y precio para ubicar en la góndola? - Es posible anular una venta? - Calculo de vueltos? - Si realizo una venta a través de mercado pago, cómo la registro y emito ticket? - El software se actualiza regularmente? cuando fue la ultima actualización? las actualizaciones vienen incluidas en el precio de la licencia? - Cómo es el soporte?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Resulta imposible responder a tantas consultas por este medio, te recomiendo que busques una versión de prueba en la web y puedas ver el software en ejecución para ver con que opciones contás. Esta publicación corresponde a SIMPLE Gestion Standard que es un software de gestión comercial básica que cuenta con facturación optativa por impresoras fiscales o convencionales, opción a Factura Electrónica con Licencia Especial optativa, cuentas corrientes, múltiples formas de pago, proveedores, libros de IVA, presupuestos, caja, stock, stock de depósitos. Cuenta con reportes de ventas por montos, por artículos, por clientes, cuentas corrientes pendientes, cuentas corrientes totales, saldos adeudados. No se registra stock por fechas en la forma que lo mencionás. Todos los datos se encuentran en una única carpeta y pueden exportarse a Excel. Podés guardar los datos de Dropbox. Los reportes son los mencionados. Contás con reporte de Stock disponible y faltantes por proveedor para facilitarte un pedido automático en base a stock, mínimo y máximo. El precio es uno sólo, no se diferencian ni se guardan históricos. Se puede registrar una venta sin emisión de ticket. Si, es posible importar y actualizar costos desde Excel. Se pueden exportar las tablas a Excel, si las podés trabajar desde otro software te lo debería decir el programador del otro software. Se pueden emitir etiquetas de código de barras en más de 20 formatos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Editar artículos que no están en stock? Artículos son artículos, podés hacer lo que necesites. Si los eliminás van a seguir figurando en reportes sin mostrarte la descripción de lo que eran cuando solicitás información donde si estaban siendo utilizados. Una venta facturada se elimina con nota de crédito. Una venta no facturada se elimina ingresándola en negativo para devolución a stock y caja. Cálculo de vueltos sólo en venta rápida. No está contemplado MercadoPago como opc

    Denunciar
  • Buenos dias este software me serviria para una tienda de ropa? Maneja talles en el articulo?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Para administrar talles y colores necesitarías SIMPLE Gestion Profesional que podés encontrar publicado entre mis otros artículos. Sobre la versión Standard correspondiente a esta publicación se debería generar un código por cada variante del mismo artículo. Estoy analizando la posibilidad de incluír talles y colores en esta versión en alguna próxima actualización, pero de momento no está incluído. Es utilizado en varias tiendas y comercios del rubro textil por su versatilidad y facilidad de uso. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Buenas noches. Este soft tambien sirve para emitir factura electonica? Saludos y gracias

    Denunciar

    Hola, buenas noches! Se puede anexar factura electrónica con una licencia especial que podés encontrar publicada entre mis otros artículos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE

    Denunciar
  • Okey, me interesa mucho el producto, tendrias alguna version de prueba para poder evaluarlo? Saludos

    Denunciar

    Hola nuevamente! Si, por supuesto, sin embargo, las políticas de uso de MercadoLibre prohiben ofrecer enlaces de descarga por este u otro medio, aún cuando - a mi entender - debería ser obligatorio para evitar a los chantas y revendedores de software pirata. Con gusto te respondo a cualquier consulta que tengas para poder ayudarte a tomar la mejor decisión. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • Hola, buenos dias, me interesaria incorporar un software de facturacion para panaderia, con un punto de venta y desde otra computadora conectada en red modificarle los precios y/o cargar profuctos, saludos

    Denunciar

    Hola, buenos días! SIMPLE Gestion Standard, correspondiente a ésta publicación cumple perfectamente con lo que estás mencionando. Podés utilizarlo en tantos equipos como tu red soporte con una única licencia. También es posible parametrizar usuarios, de modo tal que sólo se habiliten las opciones que el Usuario pueda utilizar para evitar conflictos. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • si es asi me interesa pasame bien los precios tiene opcion estando en la nube

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! SIMPLE Gestion Profesional lo podés encontrar publicado entre mis otros artículos y tiene un precio de $11699.99 por Licencia. En caso de contar con sucursales, las licencias adicionales tienen una bonificación del 25% a partir de la segunda licencia. Es posible conectarse a SIMPLE Cloud para poder actualizar costos en sucursales y poder visualizar el stock de todas las sucursales. También es posible ingresar desde cualquier buscador con Usuario y Password para visualizar los acumulados de caja on line. Si no tenés sucursales, no tendría mucho sentido. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
  • quiero un programa mejor o igual que sg taller service tecnico punto de ventas y creditos personales

    Denunciar

    Hola, buenos días! Con servicio técnico lo que puedo ofrecerte es SIMPLE Gestion Profesional, pero aún no incorpora la opción de Créditos Personales. Sobre esa versión si se podría agregar la gestión de créditos personales en próximas versiones. Por cualquier duda que se te presente, no dejes de consultarme. Saludos! Gustavo de SIMPLESOFTWARE.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Programa Software Tiendas. Facturación, Stock, Caja Y +

$ 4.799

Envío gratis a todo el país

Neuquén

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Neuquén, Neuquén

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
384 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía total de funcionamiento. Atención por consultas a través de chat desde nuestro sitio de LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:00 Hs. Autorización directa de uso en AFIP con datos propios, no de terceros. Actualizaciones constantes.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Neuquén (Neuquén)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #608080127

Denunciar