Usado | 1 vendido

El Significado De La Marca Batey Impecable

1733 pesos con 40 centavos

en 6x 288 pesos con 90 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barrio Norte, Capital Federal

  • 74

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroEl Significado De La Marca Favoritos Facebook Twitter Pinterest Mail EL SIGNIFICADO DE LA MARCA COMO Y POR QUE PONEMOS SENTIDO A PRODUCTOS Y SERVICIOS
AutorMark Batey
IdiomaEspañol
EditorialGranica
Año de publicación2013
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Ciencias económicas

  • Subgéneros: Marketing

  • Tipo de narración: ensayo

  • ISBN: 9789506417291

  • Número de páginas: 352

  • Mes de publicación: Enero

Descripción

Reseña

A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en ultima instancia determina su significado. Las fuentes del significado de la marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. Las compañías intentan posicionar sus marcas en un lugar que no necesariamente es el mismo en el cual las perciben los consumidores.

El significado de la marca echa una mirada global y holística a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las marcas. Inspecciona los elementos fundamentales conscientes e inconscientes que conectan a las personas con las marcas y con los productos. Cuestiona los conceptos tradicionales del marketing y propone un nuevo marco para el significado de marca. El libro recorre un terreno nuevo y fértil para comprender como las marcas pueden tanto asimilar como proporcionar significado. Los lectores entenderán mejor qué significa una marca, y cuál es el significado de las marcas.

Se pretende que este libro sea material suplementario para estudiantes, graduados y no graduados, de Brand Management en marketing, psicología del consumidor, publicidad y negocios.

Ejemplar en excelente estado, impecable 100%.

Acá se ofrece con un 25% de descuento respecto del precio en librerías.

Importante: se hacen envíos, pero en caso de encuentro en persona, siempre preferimos encontrarnos en una esquina concurrida (no vamos a domicilio ni recibimos en el nuestro). Estamos por Parque Centenario.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. ¿Lo tenés todavía? ¿Cuándo lo podría retirar? Slds. DebieDenunciar
Hola, sí, me queda un ejemplar. Estoy cerca de Alto Palermo y tengo horarios amplios saludos
01/04/2021Denunciar
Buenas. Tenés stock?haces envíos al interior? saludosDenunciar
Hola, si, me queda un ejemplar. Hago envíos a través de Mercado Envíos, que opera con Correo Argentino, saludos
01/08/2018Denunciar