Publicación pausada

Características

  • Marca Almacén Holístico
  • Nombre del aceite Aceite de Coco
  • Aroma Coco
  • Volumen 5000 mL

Descripción

SOMOS *** ALMACÉN HOLÍSTICO ***
- Tienda de productos Naturales y Materias Primas para elaboración -

NOSOTROS NO PESAMOS EL ENVASE!!! POR ESE MOTIVO VENDEMOS EN MILILITROS Y NO POR KILO

································································································································································································
***** IMPORTANTE - LEER ATENTAMENTE*****
DIFERENCIAS entre NEUTRO Y VIRGEN (vea la segunda imagen)
Existen 2 tipos de Aceite de Coco:

NEUTRO:
·Sin aroma ni sabor
·Color Amarillo / dorado (líquido)
·Color Manteca (sólido)

VIRGEN:
·Con Aroma y sabor
·Color transparente (líquido)
·Color Blanco (sólido)

Si es Neutro NO es Virgen y viceversa.
No puede ser ambos al mismo tiempo (o es Neutro o es Virgen).

Por lo tanto:
· No existe el Aceite de Coco Virgen sabor Neutro.
· No existe el Aceite de Coco Virgen color dorado (debe ser transparente)
· No existe el Aceite de Coco con aroma y sabor y de color dorado (en este caso, o están mezclados Virgen con Neutro para diluirlo o el producto final contiene esencia agregada) <- El que tiene aroma y sabor deberá ser "Transparente"
· Que el producto sea Orgánico no le da sabor ni aroma, no tiene nada que ver. La certificación de Orgánico se da por determinadas normas y características del cultivo del que proviene.

Ésta información se encuentra al alcance de cualquier persona que desee investigar un poco sobre el Aceite de Coco buscando en internet. No es necesario que nos crea a nosotros. Puede comprobarlo usted mismo.

*** LINK DEL VIRGEN: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619199080-aceite-de-coco-extra-virgen-y-organico-con-sabor-5-lt-litros-_JM ***

································································································································································································

*DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN*
Aceite de Coco Natural
Presentación: Bidón de 5 litros.
Aroma: Neutro
Prensado en Frío: Sí
Libre de proceso de Hidrogenado.

·Distribuido por: Almacén Holístico
·Origen: Malasia / Indonesia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Aceite de Coco es un aceite de origen vegetal natural.
Rico en ácidos grasos llamados triglicéridos de cadena media, entre los que se encuentra el conocido Ácido Láurico.
Por políticas del sitio, no se pueden enumerar las propiedades terapéuticas del mismo. Pero las mimas podrán ser encontradas en sitios serios si busca por Internet.
El Aceite de Coco (debido a su contenido de ácidos grasos de cadena media) tiene la particularidad de cambiar de estado cuando llega a su "Punto de fusión". En dicho caso es de entre 23ºC a 25ºC.
Por debajo de esa temperatura se solidificará (volviéndose de color manteca en el caso del Neutro y de color blanco en caso del Virgen).
Por encima de esa temperatura se mantendrá líquido (de color dorado en el caso del Neutro y de color transparente en el caso del Virgen).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

································································································································································································
ALGUNOS USOS EN COSMÉTICA

·Como desmaquillante:
El Aceite de Coco elimina el maquillaje de la cara de forma muy sencilla y rápida. Muchos desmaquillantes tienen alcohol y resecan la piel. En cambio, el Aceite de Coco es natural y sin alcohol, por lo que no irrita la piel ni la enrojece. Úsalo echando unas gotas en un algodón mojado, aplicándolo por todo el rostro como cualquier desmaquillador. Otra opción es aplicar una capa de Aceite de Coco en la cara y dejarlo actuar unos minutos antes de retirarlo con una toalla.

·Como bálsamo labial:
Si tienes los labios resecos o cortados, el uso de unas gotitas de Aceite de Coco producirá una hidratación profunda e inmediata.

·Como jabón facial:
El Aceite de Coco es, sin lugar a dudas, el jabón más natural que puedes utilizar para tu rostro. Además de ser un jabón hidratante, es ideal para paliar los efectos negativos de las pieles sensibles y enrojecidas. Además, sus propiedades antibacterianas y antifúngicas hacen que actúe de forma positiva contra diversos problemas de piel.

·Como post-solar:
Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas del Aceite de Coco lo convierten en la crema perfecta para aplicar en el rosto (y el resto del cuerpo) después de los baños de sol, ayudándote a calmar el enrojecimiento y la irritación. Cuando llegues a casa después de una jornada de playa o piscina, expande el Aceite de Coco en el rostro, te proporcionará refresco y humedad casi de forma inmediata.

PARA EL CABELLO

·Como acondicionador:
Para utilizar el Aceite de Coco como Acondicionador en profundidad masajear unas cuantas cucharadas en el cabello bien limpio llegando hasta el cuero cabelludo. Si su cabello es muy fino, quizás quiera evitar llegar hasta el cuero cabelludo y aplicarlo sólo en el cabello para evitar que este se apelmace junto a la cabeza. Si tiene el pelo muy largo, debe utilizar más aceite, aplicando todo el necesario para llegar a todo el cabello. En las zonas en las que el pelo esté más dañado (típicamente más cerca de las puntas), debe utilizar más cantidad que en las zonas más próximas al cuero cabelludo. Lo mejor es dividir todo el pelo en varias secciones y aplicarlo en una sección cada vez, de manera que nos aseguremos que el Aceite de Coco llega hasta cada uno de los pelos. Si el Aceite de Coco que tenemos está solidificado (por debajo de 24º aproximadamente), tendremos que licuarlo antes de empezar, poniéndolo unos minutos al baño maría para que sea más sencillo usarlo en el cabello.

Una vez que hayamos aplicado el Aceite de Coco en todo el cabello, lo dejaremos reposar unos 20 o 30 minutos. Se puede dejar más tiempo si el cabello está muy seco o muy dañado. Para conseguir mayor penetración, se puede utilizar un gorro de ducha para cubrir el cabello después de aplicar el aceite y encima una toalla a modo de turbante. Opcionalmente, podremos calentar la toalla con un secador una vez la tengamos puesta encima del gorro para proporcionar un poco de calor al tratamiento y maximizar los beneficios.

Cuando hayamos acabado, y si hemos utilizado suficiente Aceite de Coco, el pelo necesitará de un lavado con un champú suave. El Aceite de Coco puede ser un regalo divino para aquellas personas que tienen el cabello seco, dañado, muy procesado o quemado. Es importante experimentar con las cantidades adecuadas de Aceite de Coco para cada caso particular y cuanto tiempo debemos dejarlo actuar, en función del estado del cabello y la cantidad de pelo. Si se le queda el cabello grasiento después de realizar este tratamiento, pruebe a usar menos aceite o a utilizar más champú para aclararlo.

·Como Crema Hidratante y desenredante:
Se puede utilizar una pequeña cantidad de Aceite de Coco en el cabello, aplicándolo después de la ducha desde la mitad del pelo hacia las puntas, como crema hidratante de uso diario, que además eliminará buena parte de los enredos con facilidad al peinarnos. Debe saber que usarlo de este modo en la piel también logra obrar milagros en pieles secas o estropeadas!

PARA MASAJES
El Aceite de Coco se ha convertido en un excelente producto para masajes corporales, tanto cómo aceite vehicular (portador de otros aceites esenciales) o cómo aceite base neutro.
Es muchos más económico que el Aceite de Almendras Dulces y muy efectivo!

································································································································································································
¿QUIENES SOMOS?
Almacén Holístico.
Nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos naturales y materia prima para la elaboración de cosmética natural.

¿DÓNDE ESTAMOS?
Nuestro Centro Holístico se encuentra ubicado en el barrio de Villa del Parque (C.A.B.A.)
Estamos cerca de Av. Nazca y Av. San Martín.
Estamos cerca de la Estación Villa del Parque del Tren San Martín.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo llego?
Colectivos cerca: 24-47-57-78-105-110-124-134-146
Tren Línea San Martín (Pilar - Retiro) : Estación Villa del Parque

RETIROS DE MERCADERÍA Y HORARIOS
Lunes - Miércoles y Viernes de 14 a 19hs.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
¿Puedo retirar personalmente mi compra?
- Claro! Te esperamos.
- Deberá presentarse el Titular de la cuenta de Mercado Libre con su DNI (caso contrario se deberá autorizar al tercero mediante la "Mensajería" de Mercado Libre con Nombre completo y DNI.

¿Hacen envíos por Moto?
- Sí, recordá indicar "Lo retiro por el domicilio del vendedor" o "Lo acuerdo con el vendedor" en forma de envío.

¿Aceptan Mercado Pago?
- Sí, Mercado Pago con todos sus medios de pago disponibles.

¿Envían al interior?
- Sí, a través de Mercado Envíos. Podrás consultar el costo ingresando tu C.P. justo arriba del botón "Comprar".
- Sí, a través de OCA, Via Cargo, Cehvallier (en éste caso : recordá indicar "Lo retiro por el domicilio del vendedor" o "Lo acuerdo con el vendedor" en forma de envío) y luego contactarte con nosotros.

¿Puedo comprar más de un producto y pagar un sólo envío?
Sepa que por Mercado Envíos (servicio brindado por Mercado Libre) no se permite ésta práctica. Ya que no lo cubre el seguro.
Si usted aún desea adicionar productos, podrá hacerlo abonandolos mediante un "Envío de dinero" luego de la compra inicial con envío.

¿Qué es Mercado Envíos?
Es un servicio prestado por Merado Libre, el cuál ofrece valor de envío competitivos.
La empresa de correo es elegida por Mercado Libre.
El costo del envío será calculado en base al domicilio que haya declarado al momento de abrir su cuenta en el sitio.
Nosotros (Almacén Holístico) no podemos: cambiar el domicilio de entrega, no podemos pactar una franja horaria, ni fijar una fecha de entrega. Todo eso lo hace Mercado Libre.
**ESTE PRODUCTO NO TIENE ENVÍO GRATIS**

Recomendamos hacer todas las preguntas que crea necesarias antes de ofertar.
*Tu consulta no molesta* Estamos para ayudarte.

Gracias por su visita!

ALMACÉN HOLÍSTICO

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 191 opiniones

Buen aceite, mal envase

La primera vez que lo compré vino mejor que la segunda. De todos modos es un muy buen aceite, es efectivamente ... extra virgen. La única contra es el envase. Es realmente muy incómodo porque a menos que estés en verano viene sólido y para sacarlo hay que ponerlo a baño maría con alguna tela en el fondo de la olla y de ahí pasarlo a frascos. Es bastante incómodo.
La primera vez que lo compré vino mejor que la segunda. De todos modos es un muy buen aceite, es efectivamente extra virgen. La única contra es el envase. Es realmente muy incómodo porque a menos que estés en verano viene sólido y para sacarlo hay que ponerlo a baño maría con alguna tela en el fondo de la olla y de ahí pasarlo a frascos. Es bastante incómodo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

No tengo mucha experiencia con otros aceites de coco sinceramente pero para el uso que le doy éste me ... resultó muy bueno. Lo usé para cocinar y también para uso dermatológico. El envase (a diferencia de la foto) es transparente y recomiendan que no le de mucho la luz. Yo lo traspaso a un recipiente de vidrio y lo uso desde ahí.
No tengo mucha experiencia con otros aceites de coco sinceramente pero para el uso que le doy éste me resultó muy bueno. Lo usé para cocinar y también para uso dermatológico. El envase (a diferencia de la foto) es transparente y recomiendan que no le de mucho la luz. Yo lo traspaso a un recipiente de vidrio y lo uso desde ahí.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

En mi caso lo use para el uso en la cocina, suplanta muy bien el aceite traidicional y le deja un sabor ... agradable, muy buena calidad y sano! el precio esta muy bien, si no, está el otro que vale más del doble pero cuenta con el olor y el sabor a coco mas concentrado y es organico. Igualmente excelente producto!.
En mi caso lo use para el uso en la cocina, suplanta muy bien el aceite traidicional y le deja un sabor agradable, muy buena calidad y sano! el precio esta muy bien, si no, está el otro que vale más del doble pero cuenta con el olor y el sabor a coco mas concentrado y es organico. Igualmente excelente producto!.
El usuario contrató el servicio en

ACEITE O GRASA ????

Recivi el producto en perfectas condiciones , compre el que es neutro. Pero siendo sincera es un asco ... , intragable es como comer pedazos de grasas pura , y respecto a los resultados es muy dudoso hasta ahora ningún resultado , me agarro un taque al hígado tremendo comiendo la grasa de coco no lo recomiendo es grasa pura asquerosa.
Recivi el producto en perfectas condiciones , compre el que es neutro. Pero siendo sincera es un asco , intragable es como comer pedazos de grasas pura , y respecto a los resultados es muy dudoso hasta ahora ningún resultado , me agarro un taque al hígado tremendo comiendo la grasa de coco no lo recomiendo es grasa pura asquerosa.
El usuario contrató el servicio en

Cambiar el envase!

El producto muy bueno!. Estoy de acuerdo con otro de los compradores que dijo que lo complicado es el ... envase, ya que al estar solido, es muy difícil de trasvasar, y no es bueno calentar en plástico!!!!!, quizá sería bueno ponerlo en un balde! tipo de aceitunas. Gracias almacén holistico. Slds.
El producto muy bueno!. Estoy de acuerdo con otro de los compradores que dijo que lo complicado es el envase, ya que al estar solido, es muy difícil de trasvasar, y no es bueno calentar en plástico!!!!!, quizá sería bueno ponerlo en un balde! tipo de aceitunas. Gracias almacén holistico. Slds.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Te puedo comprar dos y que sean uno neutro y uno natural

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. A qué te referís? Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Es correcto. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola!!! Buenas tardes!!! Tenes stock??

    Denunciar
  • Hay otro precio por compra por mayor.Que otras cosas puedo comprar el Almacén Holístico.Se puede ir comprar y recogerlo uno mismo.Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Éste es el canal de venta minorista y Mercado Libre no nos permite pasar otros precios. Podes venir a retirar. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Quisiera saber si tienen el aceite de coco con aroma y sabor a coco

    Denunciar
  • Buenas tardes! ¿hay stock? recibiría en Rosario

    Denunciar
  • Buenas tardes.. pregunto tenes stock?

    Denunciar
  • buenas tardes. quisiera saber si tienen disponibilidad de dos bidones de 5 litros de aceite de coco para hacer mi pedido.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Quería consultar si tienen stock de 2 bidones de Aceite De Coco Natural Prensado En Frio Puro 5 Lt Litros. En el caso de tener, me pueden pasar un link por los dos productos? el envío a Rosario es sin cargo? Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Y comprando 2 Mercado Libre te bonifica el envío. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, cuantos kg equivalen 5 lts ? Tienen envios por mensajeria para el viernes ? Saludos gracias x la atencion

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Te comento que el aceite tiene una densidad menor a la del agua, por lo que pesa menos. En los bidones no entran 5 kilos, pero sí 5 litros. Además los envases se miden por volumen y no por peso. Nosotros vendemos 5 litros. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola buenas noche,necesitaría el aceite metro líquido,tenés?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tenemos stock. Recordá que el aceite de coco cambia su estado según la temperatura ambiente. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Nosotros lo utilizamos hace años en nuestra cocina. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Buenas noches. Quisiera que me sirva para uso cosmético y para cocinar. ¿Es ello posible? En caso afirmativo, ¿es éste el producto? Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Es correcto. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola es virgen. Primera presion prensado en frio. Tienen neutro y con aroma de las mismas caracteristicas. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Te paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619199080-aceite-de-coco-extra-virgen-y-organico-con-aroma-5-lt-litros-_JM . Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Buenas tardes estimados. Necesito aceite de coco extra virgen ¿Este es el producto que están ofreciendo ustedes? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Te paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619199080-aceite-de-coco-extra-virgen-y-organico-con-aroma-5-lt-litros-_JM . Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Yo quiero que tenga gustó. Lo usamos para ponerle al café y comidas

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Te paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619199080-aceite-de-coco-extra-virgen-y-organico-con-aroma-5-lt-litros-_JM . Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • con aroma y con sabor del virgen es sin azúcar, no?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Te paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619199080-aceite-de-coco-extra-virgen-y-organico-con-aroma-5-lt-litros-_JM . Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Cambia de estado. En la descripción se explica. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola tienen stock? Si no cobran costo de envío compro ahora. Vivo por Flores, cerca de la Plaza. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Lo podes pasar a buscar por Villa del Parque sin costo alguno. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola! Buen d[ia. Quiero comprar el producto pero lo retirar[ia un tercero por su local: veo que en la publicacion dice que hay que autorizar al tercero por MENSAJERIA de Mercado Libre, como se hace eso? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Luego de comprar nos envías una mensaje por Mercado Libre autorizando. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola anule la compra porq ingresé mas dinero... pero no me sale la opcion de borrar... y me sigue saliendo PENDIENTE... vos podrías borrar las compras pendientes q tengo

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si dice pendiente, nosotros no la vemos. Esa compra la dará de baja Mercado Libre seguramente. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, este aceite es comestible? gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Es el que usamos en nuestra cocina hace años. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Sí, claro. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola... hice una consulta el otro día sin respuesta. Insisto. Tienen stock. Me interesa, pero quiero saber cómo es el tema envió. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Buenas. Tienes stock del producto? Me gustaría comprarlo junto con la "Vitamina E Pura" que tienen en otra publicación, agradecería que me explicaran como hacerlo. Saludos

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola! Tenes stock del Aceite neutro? Para pasar a buscar?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola q tal... estoy comprando otras cosas.. podrias ponerlo para q el envio me llegue Gratis...

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Deberás agregarlas al Carrito de Compras y deberás superar los $1400 así el sitio te bonifica el envío. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, para consumo cual es mejor el neutro o virgen? saludos!

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Ambos son excelentes. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Disculpami ignorancia viene asi blanco o transparente como el aceite en si

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Depende cuál compres y depende la temperatura. En la segunda foto se explica. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Sí, tenemos stock. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
  • para cocinar ...sirve el neutro .? lei tanto q no se si entendí mal

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Es el que suelen utilizar. Nosotros personalmente usamos el neutro. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales y que tengas una excelente semana. Almacén Holístico.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2633 vendidos

Aceite De Coco Natural Prensado En Frio Puro 5 Lt Litros

$ 1.149

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa del Parque, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1281 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Almacén Holístico comercializa productos puros y naturales para el cuidado personal y cosmética natural.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa del Parque (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #608165078

Denunciar