Cuota Simple en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 49 "
(110.9 cm x 7.6 cm x 64.3 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: Full HD

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 3

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: Netflix

Características generales

Marca
TCL
Línea
S-Series
Modelo
S4900
Color
Negro
Voltaje
110V/240V

Especificaciones

Es smart
Es 3D
No
Duración del producto
72 h

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI
3
Cantidad de puertos USB
2
Con Wi-Fi
Con ethernet
Con VGA
No

Pantalla

Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
49 "
Tipo de resolución
Full HD
Resolución máxima
1920 px - 1080 px
Relación de aspecto
16:9
Relación de contraste
40000:1
Brillo
280 cd/m²
Tiempo de respuesta
6.5 ms

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
110.9 cm x 7.6 cm x 64.3 cm
Peso
11.5 kg

Sonido

Cantidad de parlantes
2
Potencia máxima de los parlantes
20 W

Tecnología

Apps integradas
Netflix

Descripción

*******************
ePartnerShop
*******************


DESCRIPCIÓN
--------------------

DESCRIPCION
El nuevo Smart TV TCL S4900 con Wi-Fi incorporado ofrece una excelente definición de imagen y mayor conectividad. Disfrutá de tus series y películas favoritas en Netflix. y muchas aplicaciones más. 

DATOS TéCNICOS
Ficha Técnica
TAMAÑO DE PANTALLA 49"
LED SI
SMART TV SI
3D NO
WI-FI INCLUIDO SI
SINTONIZADOR DIGITAL SI
RESOLUCIÓN FULL HD 1920X1080
POP (PICTURE ON PICTURE) NO ESPECIFICADO POR EL FABRICANTE
PIP (PICTURE IN PICTURE) NO ESPECIFICADO POR EL FABRICANTE
ETHERNET SI
HDMI 3
USB 2
VIDEO COMPONENTE SI
VGA NO
CONTROL DE PADRES SI
CONTRASTE 4000:1
COLOR NEGRO
NETFLIX SI

GARANTIA
Garantia del Fabricante:12 meses

MEDIDAS
Peso:10,00 kgs
Alto:7110,00 cm
Ancho:11120,00 cm
Profundidad:2210,00 cm

ORIGEN
Argentina

GARANTÍA
- Todos nuestros productos tienen garantía Directa del Fabricante, por el lapso estipulado por ellos en cada caso.

HORARIOS DE ATENCION
- Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hs Sábados, Domingos y Feriados -CERRADO-
Nuestra oficina se encuentra en el de Barrio de Boedo - CABA –

ENVIO A DOMICILIO
- Hacemos envíos a todo el país mediante Mercado Envios.
Para cotizar el costo del mismo ingresa tu código postal en la sección de Mercado Envios de la publicación. El sistema automáticamente te va a decir el costo y la fecha aproximada de entrega.
- Tambien contamos con envio propio en CABA y GBA. Si queres contratar el servicio, En el momento de comprar, selecciona la opción de retiro en persona, luego envíanos un mensaje y coordinamos día y hora de la entrega. El costo de envio depende de la zona.
- Para envíos al interior del país Despachamos el producto por el expreso que nos indiques. El costo de despacho a un transporte en CABA es de $200. El resto lo abonas a la empresa de transporte que elijas.

El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que excedan a nuestra empresa.

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
EPARTNERSHOP te brinda 72hs hábiles para que puedas cambiar o devolver el producto por problemas de funcionamiento. Los cambios se realizan exclusivamente en nuestra oficina. Los mismos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y previa revisión técnica por nuestro personal.


PREGUNTAS FRECUENTES
STOCK
¿Tienen stock? Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVIOS
¿Cuál es el precio de los envíos? Los precios de envío varian según la zona.
¿Hacen envíos a todo el país? Si, excepto Tierra del Fuego.
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado? Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona? Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

CAMBIOS
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto? 72hs hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. ¿Cómo gestiono un cambio o devolución? Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mediante un mensaje dentro de tu compra.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución? Una vez que el producto esté nuevamente en EPARTNERSHOP, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente.
¿Puedo cambiar un producto pasadas las 72hs hábiles de haberlo recibido? Una vez transcurridos ese plazo, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

GARANTIA
¿Tiene garantía de fábrica? Si, todos nuestros productos tienen Garantía del Fabricante. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es la duración de la misma.

¿Puedo extender la garantía? No, no ofrecemos ese servicio.

INSTALACION
¿Ustedes realizan la instalación? No, no ofrecemos ese servicio.

PAGOS
¿Qué tarjetas aceptan? Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago. ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas? Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una. ¿Realizan factura A? Si, hacemos factura A, una vez realizada la compra mandanos un mensaje con tu número de CUIT.
Esperamos TU COMPRA! ¿
EPARTNERSHOP

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

4 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

12 jul. 2017

Calificación 5 de 5

21 jun. 2017

Calificación 4 de 5

25 jul. 2017