en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el viernes 11 de julio

¡Última disponible!

HIDROFILML

+100 Seguidores

+100 Productos

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Vulcano
Línea
Cascada
Modelo
Ancho 2m
Ancho total
2 m
Altura total
9 cm

Otros

Material
Plástico ABS
Con luces
No
Incluye control remoto
No
Incluye bomba
No

Descripción

HIDROFIL
todo, todo para su pileta


CASCADA EN LAMINA DE ANCHO 2m
MARCA VULCANO


APLICACIÓN:

Las cascadas de ABS, son accesorios ornamentales que se utilizan para producir flujos laminares de agua en forma de cascadas. La línea se compone por productos de diferentes largos que van desde 30cm hasta 2,4mts. Las mismas se pueden instalar individualmente o combinarlas para generar diferentes configuraciones.


CARASTERÍSTICAS:

Se alimentan a través de la cañería de retorno del circuito de filtración. Las electrobombas recomendadas garantizan un ancho de lámina uniforme desde los labios de salida hasta el nivel del espejo de agua. Esta distancia no deberá exceder de 40 cm.


RECOMENDACIONES PARA LA INSTALACIÓN:

Empotrar la cascada a una altura de 40 cm del pelo de agua, a fin de mantener el flujo laminar lleno, nivelar y alinear con el borde de la piscina. Dejar libre los labios de la boca de salida. Instalar una derivación sobre la cañería de retorno con dos llaves esféricas como se ve en el grafico a fin de poder seleccionar por donde hacer circular el flujo de agua. Al mismo tiempo la llave esférica de la cascada permite regular el flujo laminar que ésta genera. La ubicación conveniente de la cascada es en el extremo opuesto de la piscina con respecto a la toma de fondo para mayor aprovechamiento en la recirculación de agua. De todas maneras el instalador podrá elegir a su criterio ésta ubicación, con tubería y llave de retorno separada. Para la instalación de cascadas de mayor ancho laminar en piscinas medianas o grandes, es conveniente instalar las mismas con bomba por separado. En caso de colocar varias cascadas en una misma instalación es importante que el laminado este correctamente nivelado y la tubería ramal en “partes iguales”.


LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS AQUÍ PUBLICADOS SON PROMOCIONABLES SOLO PARA COMPRA EXCLUSIVA DESDE LA PLATAFORMA DE MERCADOLIBRE.
NOTA: Los precios pueden diferir de los precios de mostrador en sucursales físicas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas, de 1,20 tendrías ?Denunciar
Hola BA20240812164131, muchas gracias por contactarte. Si tenemos el modelo de 1.20m, le comparto el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-742843603-cascada-lamina-marca-vulcano-ancho-120m-p-pileta-piscina-_JM Saludos Cordiales Lucas de Hidrofil - Tiendas Online.
02/05/2025Denunciar
Cuánto sale el envío a Bs as san Isidro?Denunciar
Hola LOBO3210, muchas gracias por contactarte. El costo de envío es $15.600 Saludos cordiales. Hidrofil - Tiendas Online.
03/01/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.