Calificación 4.7 de 5. 239 opiniones.
239 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 14 h 27 min
¡Última disponible!
+10mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Solco |
---|---|
Modelo | IMOLA |
Género | Sin género |
Diseño De La Tela | Geométrico |
Material | cuero vacuno hidrofugo |
Edad | Adultos |
---|
Usos recomendados | IMOLA TOURING IMPERMEABLES |
---|---|
Es a prueba de agua | Sí |
Material del calzado | Cuero VACUNO IDROFUGADO |
Material de la suela | Goma |
Año de lanzamiento | 2022 |
Temporada | Otoño-invierno |
BOTA SOLCO IMOLA: Protección y Durabilidad para el Motociclista
La Bota Solco Imola es una prenda técnica diseñada para motociclistas que buscan seguridad, resistencia y comodidad en sus desplazamientos ya sea en entornos urbanos o viajes en ruta. Confeccionada en cuero hidrofugado , este material repele el agua, asegurando que la bota permanezca seca en condiciones húmedas. Además, su forro en tejido sintético ofrece transpirabilidad y confort durante largos períodos de uso.
Este modelo incluye un cierre reforzado en el lado interno con marca YKK , garantizando un ajuste seguro y duradero. La base de caucho altamente resistente proporciona estabilidad, amortiguación y tracción superior en diversas superficies, ideal para enfrentar terrenos exigentes.
Para mayor seguridad, cuenta con detalles reflectivos marca 3M , que aumentan la visibilidad nocturna o en condiciones de poca luz, mejorando la protección en carretera.
En términos de protección, incorpora protecciones en tibia y tobillos , construidas en polipropileno termoformado , brindando resistencia a impactos sin comprometer la movilidad. Los dedos cuentan con puntera inyectada en nylon de alto impacto , ofreciendo una capa adicional de seguridad en caso de caídas o golpes.
Diseñada para motociclistas urbanos exigentes, esta bota combina tecnología avanzada, materiales duraderos y funcionalidad práctica, destacándose como una opción confiable para uso diario
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
146 comentariosLas botas destacan por su excelente calidad y diseño, siendo cómodas y seguras para el uso en moto. Si bien no son 100 impermeables, ofrecen un buen desempeño en condiciones de lluvia y temperaturas bajas.
Calificación 5 de 5
Son muy lindas, cómodas como para usar todo el día, buen agarre. No pude probarlas muy bien todavía, las tengo hace unos 10 días. Hoy con temperaturas de unos 3 grados no les pasó nada de frío. También las usé en lluvia fuerte unos 30 a 40 minutos y no les había pasado agua, pero después tuve que meterme en una calle muy, muy inundada y les entró por todos lados. No había posibilidad de que no embarcaran agua, así que no me quejo. Parecen de muy buena calidad.
Calificación 5 de 5
Cuero vacuno,base vibram,pedi talle 42 y es perfecto,osea que produccion nacional de la mejor calidad y a menor precio que mismos productos importados. No siempre la primer marca es el mejor negocio.
Calificación 5 de 5
Hace unas semanas las tengo, como todo calzado de cuero necesita ser amansado (ablandar la textura) usándolo previamente algunas horas dentro de la casa y dejando de noche con trapos para estirar el cuero. Luego hice una salida de unos 300 km y a la vuelta aparte del frío patagónico,una llovizna persistente y cumplió su cometido, no se sintió frío ,ni pasó agua al interior. Repito fué una llovizna persistente (no torrencial), de unos 30' minutos aproximadamente. Seguiremos testeando en mi bello y gélido sur.
Calificación 5 de 5
Son geniales! el cuero, las costuras, el talle es correcto, me las probé con unas medias térmicas gruesas y van re bien. La protección en tobillos está del lado de adentro, el cierre es de excelente calidad y la suela febo es antideslizante. Súper recomendable según mi opinión, claro.
Calificación 5 de 5
Parecen muy lindas (recién las recibí). Tomen en cuenta que es horma chica. Yo en zapatillas calzo 43 y pedí 44, va justo.