Características principales

MarcaENA Sport
Tipo de suplementoL-Carnitina - Quemador
NombreHYDROXY MAX + CARNITINA PRO BURN
Formato del suplementoTabletas
Tipo de envasePote
Unidades por envase1
Unidades por pack2

Otras características

  • Objetivos: Bajar de peso,Dieta,Quemador,Control de peso,Energía

Descripción

Bienvenido y Gracias por Visitar Nuestra Tienda.
Somos Club del Suplemento Mercado Líder con Mayor Trayectoria en Mercado Libre N° 1 en venta de Suplementos Naturales y Artículos de Fitness desde 1999.
Nos enfocamos en que recibas la mejor calidad en suplementos al mejor precio del mercado y hacerlo llegar hasta vos, no importa el lugar del país en que te encuentres.

Nuevo COMBO DESCENSO DE PESO CON ENERGÍA
HYDROXY MAX 120 Tabletas - 30 Servicios.
L CARNITINA 60 Cápsulas - 30 Servicios.
El Combo Más exitoso para perder tus kilos de más.

+ Rutina de Entrenamiento de 4 Días x Semana.
+ Plan Nutricional de Descenso de Porcentaje Graso...Gratis!

HYDROXY MAX
Hydroxy Max fue desarrollado cuidadosamente para entregar los resultados que siempre buscaste. A base de garcinia cambonia, taurina, té verde, naranjas amargas, carnitina, tirosina, guaraná, ginseng siberiano y uva ursi, una combinación nunca antes vista para ofrecerte una experiencia única. Junto con un intenso estallido de energía te ayuda a entrenar con máxima intensidad desde el primer día.
Hydroxy Max es un poderoso termogénico que ayuda a aumentar tu tasa metabólica. Tiene todo lo necesario para entrenar más duro y esculpir el cuerpo que siempre quisiste! Nunca probaste nada parecido!

MODO DE USO
Ingesta diaria 4 tabletas. Consumir 2 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 2 tabletas 30 minutos antes del almuerzo.
+
CARNITINA
Carnitina 1500mg es un producto superior esencial para quién está buscando reducir grasas y ganar más energía. Es de la más alta pureza, para asegurar los mejores resultados. Se consume previo a los entrenamientos, ya que al quemar grasas aporta la energía que necesitas para rendir al máximo.
La carnitina es un aminoácido que favorece la conversión de ácidos grasos en energía. Ayuda a mantener normales los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorando el sistema circulatorio. La carnitina también ayuda a potenciar tu performance atlética y a acelerar tu velocidad de recuperación.

MODO DE USO
Consumir de 2 a 3 cápsulas diarias 30 a 60 minutos antes de la sesión de ejercicios.

CLUB DEL SUPLEMENTO

Podes retirar tus pedidos en nuestra Casa Central de Berazategui Centro a pocas cuadras de la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata. Nuestros horarios son de 9 a 18 de lunes a viernes y sábados de 9 a 14.

Hacemos envíos a todo el país mediante Mercado Envíos. A la izquierda del botón "comprar" seleccionás las unidades y luego arriba del botón "comprar" te va a cotizar el envío junto con la fecha estimada de llegada. Verificá tus datos de compra clickeando en "modificar". Durante el proceso de compra ingresá correctamente la dirección y datos ya que luego NO podrán ser modificados.

Para envíos por micro a terminal elegí "lo acuerdo con el vendedor" en el proceso de "como deseas obtener tu producto" y luego por mensajería privada te entregamos una lista para completar tus datos y coordinar la entrega. NO cobramos embalaje/despacho a terminal de correo/micros.

Moto-Mensajería: el valor varía según la zona. Elegí "Acuerdo con el vendedor" en el proceso de compra y comunicate con nosotros para coordinar el envío. Los pedidos por moto deben realizarse antes de las 13 y el rango de entrega es de 14 a 18. El costo del envío se abona al recibir. Pueden existir recargos por lluvia, demora o bultos demasiado grandes.

Hacemos venta mayorista con facturas A o B para comercios.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

hola como va, hay stock? lo puede tomar una persona hipertensa pero medicada? ya que mi mamá tamb lo quiere consumirDenunciar
Hola, si hay stock, no afecta la presion, yo soy hipertenso y es muy seguro
24/10/2020Denunciar
hola que tal? que me recomiendas? hago bici por la noche y aveces un poco en la tarde por lo general de 30 a 50 kilometrosDenunciar
Hola, buen dia. Primero que nada trabajos de fuerza. Necesitas estimular las fibras musculares de todo tu cuerpo si queres evitar la perdida de los mismos durante el descenso. Asumiendo que haces eso, junto a un regimen hipocalorico, este combo de 2 quemadores es ideal para gente que entrena. Saludos! Atte Clubdelsuplemento.
24/10/2020Denunciar
Y el que viene de 4 son los mismos productos ? asi me compro eseDenunciar
Tenemos mas de 2000 publicaciones, por lo que hay varios combos de 4. Fijate si los nombres son los mismos y listo.
23/10/2020Denunciar
Ebtonces me conviene este combo? O otro?Denunciar
Te conviene este debido a que sos una persona activa.
23/10/2020Denunciar
Hago baile y maquinasDenunciar
Este combo es ideal para personas que realizan tanto fuerza como cardio. Si embargo deberias modificar ciertas cosas para favorecer el descenso. Los trabajos de maquinas deberian ser de resistencia, poco peso mucha repeticion (de 40 a 65% de tu fuerza máxima con 4 o 5 series de 20 o 30 repeticiones cada uno) y luego 30 o 40 minutos de cardio. a eso debes sumarle un regimen hipocalorico de 1900 kcal diarias o menos.
23/10/2020Denunciar
hola quisiera saber cual es mas rápido de los que vendes para bajar de peso y bajar la grasa localizada en algunas zonas,realizo haciendo ejercicios todos los días 1 horaDenunciar
Hola, buen dia. Depende del usuario, no del quemador. No es posible atacar la grasa localizada, el descenso es general. tu alimentación, actividad fisica, intensidad de la misma, edad, genetica, metabolismo, niveles de stress, calidad de sueño, disponibilidad de fibras y muchos factores mas deciden que tan rápido vas a poder perder peso y en donde. Decinos que actividad haces para que podamos asesorarte. Saludos! Atte Clubdelsuplemento.
23/10/2020Denunciar
Lo voy a comprar cuánto es cada cápsula por díaDenunciar
4 cápsulas de hydroxy y 2 de carnitina. Tenes la forma de uso de cada uno junto a una descripción de cada producto en la descripción de la publicación.
22/10/2020Denunciar
cuántas cápsula trae cada frascoDenunciar
Hola, buen dia. 90 y 120, tal como se indica en la descripción. Saludos! Atte Clubdelsuplemento.
22/10/2020Denunciar
Hola, cómo están? Tienen stock si me quiero llevar 2 unidades en esta publicación? Gracias!Denunciar
Hola, buen dia. Si, tenemos amplio stock Saludos! Atte Clubdelsuplemento.
22/10/2020Denunciar
Buenas tardes, yo quiero quemador de grasas,el otro como actúa??, yo no quiero bajar peso, solo eliminar grasas de manera rápidaDenunciar
Hola, buen dia. Ambos son quemadores de grasa. Obviamente si a tu cuerpo le restas grasa, vas a perder peso, es una cuestion logica. Saludos! Atte Clubdelsuplemento.
21/10/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 90 opiniones

  • 5 estrellas
    64
  • 4 estrellas
    13
  • 3 estrellas
    8
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    2

Excelente producto, cambios en poco tiempo

Realizando crossfit 3 veces por semana llevando una díeta no tan stricta como la que recomiendan baje de 130 a 122 en 3 semanas. La meta de este mes es bajar 10 sumando 2 días de aerobico. La verdad recomendable, estoy teniendo buenos resultados.

Bueno

El quemador lo que hace es saciar un poco el hambre, aunque esta en uno mismo hacerle caso a esa saciedad y parar de comer y lo segundo que hace es dar ganas de ir al baño mas seguido. Y por esto se produce el descenso de peso. Y la l-carnitina te evita la fatiga a la hora de hacer ejercicios. Aunque uno debe saber cuando ya es suficiente ejercicio para que al otro dia no te duela todo el cuerpo como si te hubiesen matado a palos. Jaja. Despues todo ok.

Muy bueno

Llevo solamente una semana de tomarlo, no me generó ningún tipo de malestar o incomodidad digestiva, lo único que noto es que estoy mas propenso a sudar, voy al kiosco de la esquina y ya estoy sudando, eso me da la pauta de que es muy efectivo. Y llevo bajado 2kg solo haciendo flexiones de brazos 3 días a la semana.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 2909 vendidos

Rapido Quemador Grasa Abdominal Hydroxy Max + Carnitina Ena

$1.750

Pagá en hasta 12 cuotas

Retiralo a partir del miércoles en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:Neutro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Berazategui, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 6524

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 5 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #610081996

    Denunciar