Características

  • Marca Audio-Technica
  • Línea M-Series
  • Modelo Ath M50x
  • Modelo detallado ATH-M50x
  • Formato Over-Ear

Descripción

Este es el modelo más aclamado de la serie M, el ATH-M50 es elogiado por renombrados ingenieros de sonido y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

CARACTERISTICAS
=================
- Aclamado rendimiento sonoro, elogiado por renombrados ingenieros de sonido y críticos de audio profesional
- Elementos patentados de 45 mm de apertura grande con imanes de tierras raras y bobinas de voz con cable de aluminio y recubrimiento de cobre
- Excepcional claridad de sonido en toda su amplia gama de frecuencias, con bajos precisos de resonancia profunda
- Diseño circumaural que se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro excepcional en ambientes ruidosos
- Audífonos giratorios (90º) que permiten una fácil monitorización a través de un oído
- Fundas y diadema de calidad profesional que ofrecen mayor durabilidad y comodidad
- Diseño plegable que los hace fáciles de transportar
- Cable desconectable (incluye un cable en espiral de 1,2 - 3 m, un cable recto de 3 m y un cable recto de 1,2 m)
- La mejor elección para rastreo y mezclas en estudio, así como para monitorización tipo DJ y uso personal

ESPECIFICACIONES
==================
- Tipo: Cerrados, Dinámicos
- Diámetro driver: 45 mm
- Imán: Neodimio
- Bobina de voz: Con cable blindado de cobre y aluminio
- Respuesta en frecuencia: 15 Hz ~ 28 kHz
- Potencia máxima: 1600 mW a 1 kHz
- Nivel de presión de sonido (SPL): 99 dB SPL
- Impedancia: 38 Ohms
- Conector: Mini-jack estéreo de 3,5 mm
- Cable: Desconectable (un cable en espiral de 1,2 m - 3 m, un cable recto de 1,2 m y otro cable recto de 3 m)
- Peso: 285 g
- Accesorios incluidos: Adaptador de Mini-jack a Jack, Funda protectora

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 54 opiniones

Buenos, pero muy caros en Arg para lo que aportan.

El producto en si esta muy bien. El sonido es bueno para su gama (no te va a detonar la cabeza, pero ... es prolijo, plano pero disfrutable) son muy manejables y robustos por su diseño. Después de usarlos varias horas puede cansar un poco, pero honestamente no es un problema. . El único problema grave es que esto debería costar 150 dolares, y en arg se los paga casi el doble, entonces no valen la pena por el precio. Compralos solo si no te importa pagar de mas. Porque si gastas mucho por algo que no es muy sorprendente, no te quedas enamorado del producto, porque simplemente no lo vale. . Pero si no fuera por tema precio en argentina, los podría super recomendar.
El producto en si esta muy bien. El sonido es bueno para su gama (no te va a detonar la cabeza, pero es prolijo, plano pero disfrutable) son muy manejables y robustos por su diseño. Después de usarlos varias horas puede cansar un poco, pero honestamente no es un problema. . El único problema grave es que esto debería costar 150 dolares, y en arg se los paga casi el doble, entonces no valen la pena por el precio. Compralos solo si no te importa pagar de mas. Porque si gastas mucho por algo que no es muy sorprendente, no te quedas enamorado del producto, porque simplemente no lo vale. . Pero si no fuera por tema precio en argentina, los podría super recomendar.
El usuario contrató el servicio en

Discretos, robustos, precisos..

Sobre ath-m50x auriculares profesionales. Pros: buena cancelación de sonido ambiente, aunque podría ... ser mejor, se compensa completamente subiendo el volumen. Versatil, permite el cambio de partes vitales, como las copas de esponja y los 3 juegos de cables. Peso balanceado, aunque si no te los colocás en una posición correcta te hace doler un poco en el punto de apoyo de la vincha. Volumen, brutal. Buenos materiales de fabricación del cuerpo, muy resistentes. Sonido, el aspecto mas importante; si nunca tuviste auriculares de monitoreo de buena calidad vas a tener que aprender a escuchar de nuevo, si, tal cual, me sucedió que al escuchar cosas que había grabado anteriormente me sonaron desastrosas, requiere tiempo volver a entrenar el oido. No esperes un sonido ficticio, con demasiados graves y/o agudos, el sonido es equilibrado, aunque no plano. Cualquier modificación por leve que sea en el seteo del sonido en cualquier parte de su rango de respuesta en frecuencia es sensible de percibir. Confort para los timpanos, no te agotan ni dañan los oidos a un volumen alto al usarlos durante largas sesiones de trabajo, aunque no es recomendable usarlos tan alto, puede ser perjudicial. Contras: cables fragiles, no son mallados, sin querer apreté uno de ellos contra el escritorio de la pc y se cortó uno de los filamentos. A cuidarlos mucho!!.
Sobre ath-m50x auriculares profesionales. Pros: buena cancelación de sonido ambiente, aunque podría ser mejor, se compensa completamente subiendo el volumen. Versatil, permite el cambio de partes vitales, como las copas de esponja y los 3 juegos de cables. Peso balanceado, aunque si no te los colocás en una posición correcta te hace doler un poco en el punto de apoyo de la vincha. Volumen, brutal. Buenos materiales de fabricación del cuerpo, muy resistentes. Sonido, el aspecto mas importante; si nunca tuviste auriculares de monitoreo de buena calidad vas a tener que aprender a escuchar de nuevo, si, tal cual, me sucedió que al escuchar cosas que había grabado anteriormente me sonaron desastrosas, requiere tiempo volver a entrenar el oido. No esperes un sonido ficticio, con demasiados graves y/o agudos, el sonido es equilibrado, aunque no plano. Cualquier modificación por leve que sea en el seteo del sonido en cualquier parte de su rango de respuesta en frecuencia es sensible de percibir. Confort para los timpanos, no te agotan ni dañan los oidos a un volumen alto al usarlos durante largas sesiones de trabajo, aunque no es recomendable usarlos tan alto, puede ser perjudicial. Contras: cables fragiles, no son mallados, sin querer apreté uno de ellos contra el escritorio de la pc y se cortó uno de los filamentos. A cuidarlos mucho!!.
El usuario contrató el servicio en

Impecable

Muy cómodos, excelente cancelación de sonido. Al quitarlos y ponerlos en el cuello se giran quedando ... las copas de los auriculares en el pecho y no te molestan para girar la cabeza, cosa que otros auriculares no tienen. El sonido es muy nítido, impecable, con un leve aumento en el grave, no son planos. Los materiales se los ve duraderos, se lo nota muy resistente. Muy conforme, con respecto al precio hay que entender que en argentina todo lo pagas casi el doble de lo que esta en el exterior, así que eso no fue un problema, siento que la relación precio calidad supera cualquier expectativa.
Muy cómodos, excelente cancelación de sonido. Al quitarlos y ponerlos en el cuello se giran quedando las copas de los auriculares en el pecho y no te molestan para girar la cabeza, cosa que otros auriculares no tienen. El sonido es muy nítido, impecable, con un leve aumento en el grave, no son planos. Los materiales se los ve duraderos, se lo nota muy resistente. Muy conforme, con respecto al precio hay que entender que en argentina todo lo pagas casi el doble de lo que esta en el exterior, así que eso no fue un problema, siento que la relación precio calidad supera cualquier expectativa.
El usuario contrató el servicio en

Tremendos Auris

Tienen un sonido increíble. El sonido se escucha perfectamente balanceado y todo se escucha con gran ... detalle, los graves se escuchan increible, osea, están apenas coloreados, sin llegar a ser excesivos como otros auriculares que de tanto bajo que tienen se pierde el sonido original de lo que estas escuchando. En cuanto a la construcción, debo decir que son unos auriculares de gran calidad, apenas los sostenes te das cuenta de que los materiales y el ensamblaje son de primera, parecen ser muy resistentes y durables. Además son muy muy cómodos. He pasado horas escuchando música sin necesidad de quitármelos.
Tienen un sonido increíble. El sonido se escucha perfectamente balanceado y todo se escucha con gran detalle, los graves se escuchan increible, osea, están apenas coloreados, sin llegar a ser excesivos como otros auriculares que de tanto bajo que tienen se pierde el sonido original de lo que estas escuchando. En cuanto a la construcción, debo decir que son unos auriculares de gran calidad, apenas los sostenes te das cuenta de que los materiales y el ensamblaje son de primera, parecen ser muy resistentes y durables. Además son muy muy cómodos. He pasado horas escuchando música sin necesidad de quitármelos.
El usuario contrató el servicio en

Sonido impresionante

Lo probé escuchando en youtube y no me sorprendió mucho, pero fue por un tema de calidad del audio. Descargue ... un par de albums en spotify y note la diferencia, una calidad impresionante, no poseo un dac dedicado, lo conecto directo a la compu y se escucha increíble y tiene muy buen sonido no se queda corto en nada. De los tres cables solo uso dos. El mas corto es por si tenes la compu cerca ya que tiene la longitud perfecta para estar cómodo y que no se enrede. Buen producto, lo vale.
Lo probé escuchando en youtube y no me sorprendió mucho, pero fue por un tema de calidad del audio. Descargue un par de albums en spotify y note la diferencia, una calidad impresionante, no poseo un dac dedicado, lo conecto directo a la compu y se escucha increíble y tiene muy buen sonido no se queda corto en nada. De los tres cables solo uso dos. El mas corto es por si tenes la compu cerca ya que tiene la longitud perfecta para estar cómodo y que no se enrede. Buen producto, lo vale.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola tenes stock? Venden microfonos tamb condenser? Saludos

    Denunciar

    Hola buenas tardes, si, tenemos stock el y el envio es gratis. Tenemos toda la linea de microfonos Audio Technica, a partir del 2020, este cuesta $4600. Saludos. Juan. Rock Center.

    Denunciar
  • Buenas viene con bluetooth? Espero tu respuesta

    Denunciar

    Hola buenas tardes, no, no viene bluetooth. Saludos.

    Denunciar
  • Que tal? tiene recepcion inalambrica? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola buenas ncohes, son auriculares profesionales para monitoreo o mezcla de grabaciones o para escuchar música con muy alta fidelidad, no son inalámbricos. Saludos. Rock Center

    Denunciar
  • viene con microfono? Espero tu respuesta

    Denunciar

    Hola PABLO_MORAZ gracias por tu pregunta. No viene con microfono. Solo el auricular. Saludos Ale de Rock

    Denunciar
  • Hola! tiene recepcion inalambrica? Espero tu respuesta

    Denunciar

    Hola buenas tardes, no, no es inalambrico, es un auricular profesional con cable. Saludos. Juan. Rock Center.

    Denunciar
  • Hola. Se la banca con un bajo de 5 cuerdas? O me recomendad otro. Saludos

    Denunciar

    Hola buen dia, si, reproduce y se bajos sin ningún problema, es un auricular de alta gama. Te lo recomiendo. Saludos. Juan. Rock Center.

    Denunciar
  • el precio es el mismo si voy personalmente?

    Denunciar
  • Hola, tienen stock?, voy directo al local, estoy a unas cuadras

    Denunciar

    Si Maxi tenemos stock. Saludos ale de Rock

    Denunciar
  • Hola TECSARG gracias por tu consulta. Si tenemos stock. Saludos Ale

    Denunciar
  • Tenes stock para mañana? Iría a comprarlo personalmente, ya tengo la dirección de su negocio, gracias.

    Denunciar

    Hola RAMALAHU gracias por tu consulta. Si tenemos uno en stock, veni abuscarlo. Saludos Ale Rockcenter

    Denunciar
  • Hola, tenes stock para enviar hoy viernes por mensajero a microcentro? Saludos

    Denunciar

    Hola, si, si tengo stock para ahora y si te mando con una moto, igual estamos cerca en la zona del Obelisco por Talcahuano. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, si, si tengo stock. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, si tengo stock. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, se agotaron, tengo el M40X Saludos!!

    Denunciar
  • Buenas tardes! Tenes stock para retirar hoy? lo abonaría con mp. Muchas gracias!

    Denunciar

    Hola, no, se me terminaron. Te puedo ofrecer el 40x. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola! Hay Stock para retirar hoy? Saludos!

    Denunciar

    Hola, me entran mañana, hoy imposible. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola estoy buscando semi abiertos, estos son?

    Denunciar

    Hola, estos son cerrados, semi abiertos tengo el Akg K99. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Podría pasar a buscarlos hoy viernes a la tarde?

    Denunciar

    Hola buenos dias, si, los tenemos en stock, podes retirar hoy mismo. Saludos. Juan. Rock Center.

    Denunciar
  • Hola, si, si tengo stock, espero tu oferta!! Saludos

    Denunciar
  • tenes stock para retirar hoy dia sabado?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, si, hay stock. Pero ya esta cerrado el local. Abrimos el Martes a las 10,30. Saludos. Juan. Rock Center.

    Denunciar
  • Hola, tenes en stock? por donde se retira?

    Denunciar

    Hola, si tengo y retirás en zona Obelisco. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, tienen en stock en el color BL?

    Denunciar

    Hola, buenas noches, tenemos en color negro. Saludos. Juan. Rock Center.

    Denunciar
  • Hola, en blanco no hay, se agotaron. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, buen dia, si, te confirmo que hay stock. Saludos. Juan. Rock Center

    Denunciar
  • Hola, sabés si el volumen es muy bajo al reproducirlo con un celular? Puedo probarlo en tu local antes de comprarlo?

    Denunciar

    Hola. El volumen esta perfecto y podes probarlo antes de realizar la operacion. Ariel Rockcenter

    Denunciar
  • Para conectarlo a una notebook habria que ponerle un dac + un aplificador?

    Denunciar

    Hola, ya te viene con la ficha! saludos! Rock Center. Solano.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  5 vendidos

Auriculares Audio Technica Ath M50x Negro

$ 10.163 , 79

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 508 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Nicolas, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
50 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Nicolas (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #610547171

Denunciar