Llega mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBRO NUEVO BIBLOS 2010 106P
IMPORTANTE :
LOS ENVIOS LOS REALIZAMOS A TRAVES DE MERCADO ENVIOS
Pueden retirar personalmente dias MIERCOLES de 15,30 a 19hs y dias VIERNES en mismo horario zona proxima a Av Santa Fe y Aguero
MUCHAS GRACIAS POR SU CONSIDERACION

Zulma Mateos analiza en este libro un aspecto de Jorge Luis Borges poco estudiado: la opinión que a lo largo de su vida el escritor fue formándose sobre los argentinos. En la primera parte, la autora incursiona en la formación del escritor, mostrando sus desencuentros con colegas y amigos, originados más de una vez en cuestiones ideológicas. Considera las causas de su choque con los nacionalistas, de su oposición al peronismo y, finalmente, los motivos del escepticismo político de Borges. En la segunda parte, describe críticamente el modo de ser de los argentinos, crítica vertebrada a partir de las opiniones vertidas por el escritor en entrevistas y en trabajos diversos.
Este libro fue seleccionado como uno de los cinco finalistas del concurso La Nación-Sudamericana, 2008. Como expresara al diario La Nación en ocasión de ese premio, Zulma Mateos analiza ¿el pensamiento político borgeano para reflexionar sobre los defectos que condenan a nuestro país a ser parte de un Tercer Mundo cultural y social¿.
A través del pensamiento del afamado escritor, estas páginas proveen diversas claves para entender en profundidad muchos de los problemas políticos y sociales por los que hoy atraviesa la Argentina.

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 22 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!