Características

  • Marca Sennheiser
  • Modelo HD 598
  • Formato Over-Ear

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 13 opiniones

Excelentes casi siempre

Son muy buenos auriculares, con muy buena terminación y calidad de materiales. Venía de usar unos cerrados ... hd202 durante muchos años y la verdad no noté el cambio que esperaba por lo que cuestan estos. Es cierto, tienen gran calidad de sonido, pero una profundidad rara para el que no está acostumbrado, tienen mucho "soundstage" y no están hechos para una escucha analítica. Al querer crear una sensación "natural" muchos detalles no son percibidos. Probablemente debí haberme comprado unos 280 o similar. Para mirar películas deben ser los mejores del mundo, para escucha analítica o relacionado a producir música no los recomiendo. Son auriculares excelentes que cuestan 100 dolares en el exterior, pero muchísimo mas nos cuesta en argentina. En ese caso no creo que valgan tanto dinero. Al tener impedancia de 50ohms corren bien en todos los dispositivos sin prescindir de un amplificador.
Son muy buenos auriculares, con muy buena terminación y calidad de materiales. Venía de usar unos cerrados hd202 durante muchos años y la verdad no noté el cambio que esperaba por lo que cuestan estos. Es cierto, tienen gran calidad de sonido, pero una profundidad rara para el que no está acostumbrado, tienen mucho "soundstage" y no están hechos para una escucha analítica. Al querer crear una sensación "natural" muchos detalles no son percibidos. Probablemente debí haberme comprado unos 280 o similar. Para mirar películas deben ser los mejores del mundo, para escucha analítica o relacionado a producir música no los recomiendo. Son auriculares excelentes que cuestan 100 dolares en el exterior, pero muchísimo mas nos cuesta en argentina. En ese caso no creo que valgan tanto dinero. Al tener impedancia de 50ohms corren bien en todos los dispositivos sin prescindir de un amplificador.
El usuario contrató el servicio en

Auriculares a buen precio/calidad.

Muy buenos auriculares para escuchar música, o ver películas, el sonido es cristalino y tiene buena separación ... de estéreo, los graves son un poco fuertes para mi gusto (acostumbrado a unos hd 280 pro). . Muy cómodos y no pesan nada. . Una desventaja es que al ser abiertos el sonido de afuera puede ser escuchado con claridad. . Recomendados para gente que busque auriculares de calidad a buen precio, sin embargo, si se quiere edición de audio y/o uso profesional, creo que vendrían mejor unos hd 650 que se dice que son mas "neutros".
Muy buenos auriculares para escuchar música, o ver películas, el sonido es cristalino y tiene buena separación de estéreo, los graves son un poco fuertes para mi gusto (acostumbrado a unos hd 280 pro). . Muy cómodos y no pesan nada. . Una desventaja es que al ser abiertos el sonido de afuera puede ser escuchado con claridad. . Recomendados para gente que busque auriculares de calidad a buen precio, sin embargo, si se quiere edición de audio y/o uso profesional, creo que vendrían mejor unos hd 650 que se dice que son mas "neutros".
El usuario contrató el servicio en

Lo recomendaría a un amigo.

El producto es genial, funciona a la maravilla, sin ninguna falla en el tiempo de uso, se siente y es ... un producto bien construido, comodo para casi todas las formas de craneo, aunque algo feos los colores, no importan casi en lo absoluto. Mi unica queja es el largo del cable, 3m es bastante impractico en condiciones "normales", pero es una pequeña queja en sino un muy buen producto.
El producto es genial, funciona a la maravilla, sin ninguna falla en el tiempo de uso, se siente y es un producto bien construido, comodo para casi todas las formas de craneo, aunque algo feos los colores, no importan casi en lo absoluto. Mi unica queja es el largo del cable, 3m es bastante impractico en condiciones "normales", pero es una pequeña queja en sino un muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un auricular abierto de excelentes prestaciones. Muy cómodo para escuchar música en períodos largos ... de tiempo. La calidad del sonido es la que un apasionado por la música, como yo lo soy, pretende de un dispositivo de esta naturaleza. Ampliamente recomendable.
Es un auricular abierto de excelentes prestaciones. Muy cómodo para escuchar música en períodos largos de tiempo. La calidad del sonido es la que un apasionado por la música, como yo lo soy, pretende de un dispositivo de esta naturaleza. Ampliamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Es un buen producto. Por ahi si comparas la relación con precios de otros productos similares de otras marcas es un poco caro. Pero en general esta bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Sennheiser Store

Tiempo aproximado de respuesta 1:42 h

Últimas preguntas

  • Ok. Cual es el horario de atencion de lunes a viernes?

    Denunciar

    Hola, perdón por la confusión mañana SOLO DE 14:30 A 17 HS. A partir del Miércoles, horario normal : 14:30 a 19 hs Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola. Mañana martes esta abierto el store?

    Denunciar

    Hola, solo de 14: 30 a 19 Hs. Volvenos a consultar mañana por favor. Saludos

    Denunciar
  • Buenas. Que diferencia tienen con el modelo hd598SR (negro) ademas de 4000 pesos de diferencia... ? Saludos!

    Denunciar

    Buen día, el modelo SR está ubicado en un segmento consumer, frente al otro que es un segmento semi profesional. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, se le puede sumar un cable mas corto a 3.5mm?, porque el que viene es demasiado largo e incluso hay que adaptarlo

    Denunciar

    Hola, no tenemos cables. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Hola Sennheiser, tengo estos auriculares hace varios años, andan muy bien pero necesitaria los repuestos de las almohadillas, ustedes tienen? Podran conseguir o saben donde? Desde ya muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, lamentablemente no tenemos en stock. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola! te consulto por el largo del cable, si tenés stock y si el producto posee garantía. Gracias!

    Denunciar

    Hola, cable de 3 metros, tenemos stock y tiene un año de garantia. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Con Bluetooth cual me recomiendan de la marca ?

    Denunciar

    Hola, empezás en el HD 4.40, pasando por el momentum on ear bluetooth y sino PXC 550 o MOMENTUM OVER EAR BLUETOOTH. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, no son bluetooth, Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola!, ¿Que diferencia tienen con el 599?

    Denunciar

    Hola, el Hd 598 trae un solo cable y el Hd 599 trae dos: un cable de 3 m con conector recto de 6.3 mm y un cable de 1.2 m con conector recto de 3.5 mm. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Hola! Por que zona los podría pasar a probar? Me sirven para usarlos con un smartphone?

    Denunciar

    Hola, estamos en Villa del Parque. No está pensado para celular. Es un modelo abierto de impedancia alta. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • que significa que la caja fue abierta? es un producto reparado?

    Denunciar

    Hola, el producto es nuevo. Puede estar la caja abierta porque lo mostramos Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Buen día, no los tenemos en negro. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen día. Tienen funda rigida para este modelo?

    Denunciar

    Hola, no tenemos dicho repuesto. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Motivos de exhibición. Osea los que tienen en el local para que la gente pruebe? Eso de ninguna forma es producto nuevo.

    Denunciar

    Hola, el auricular se exhibe en la caja y se prueba muy pocas veces. Podés pasar a verlo. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Siento que no están contestando la pregunta. Si son nuevos a que se debe el open box?

    Denunciar

    Hola, producto nuevo. Embalaje abierto por motivos de exhibición, razón por la cual se publica como OPEN BOX. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buenas tardes. A que se debe el open box? Son usados? Son los de muestra? Son refurbished? Que garantía tienen?

    Denunciar

    Hola, son nuevos. La garantía es de un año. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Hola qué tal yo tengo los Senheiser hd4.30 hay un salto notable de calidad si me pasó a estos o a los hd595?

    Denunciar

    Hola, son diferentes. El HD 4.30 es cerrado y el HD 598 es abierto. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Se pueden probar ? O puedo ir a la tienda a probar ?

    Denunciar

    Buen día, podes pasar sin problemas, estamos en villa del parque de lunes a viernes de 10 a 14.30 excepto feriados y fines de semana. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Les hago una pregunta , me gusta mucho la música electrónica , por ende quiero unos auriculares que se escuchen muy bien los bajos , ya que escucho género trance , Psy trance , etc Cuáles me recomiendan ?

    Denunciar

    Buen día, este modelo te lo recomendamos, y si tenes para sumarle un amplificador mejor. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • hola que me recomendas para guitarra/amplificador vi muchas reviews recomendando estos abiertos pero me gustaria saber si hay algun modelo cerrado similar. Tienen en negro? Gracias.

    Denunciar

    Hola, si buscás monitorearte te recomendamos algo cerrado como por ejemplo el HD 25 o HD 280 PRO. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Van a volver los descuentos? Pegaron un salto grande

    Denunciar

    Hola, son ofertas que surgen y caducan dependiendo de MercadoLibre. En estos dias habrá nuevas ofertas. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Cuales son los horarios de atencion del store?

    Denunciar

    Hola, estamos de Lunes a Viernes de 10 a 14:30 Hs. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Disculpa, se me rompio el adaptador a 3,5mm que venia con estos auriculares, me vendes uno en el local?

    Denunciar

    Buen día, si tenemos stock. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola buen día, tenes en stock? Saludos!

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen día, son sr . Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Tenes cables para un 518 ? necesito uno mas corto, el que viene es de 3 mts

    Denunciar

    Buen día, no tenemos mas corto. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola que tal. bloquean el sonido exterior?

    Denunciar

    Hola, son abiertos. No tienen cancelación de ruido. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Buenas, este modelo viene con microphono?

    Denunciar

    Hola, no tiene micrófono. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen día , disculpe que haga la pregunta aquí, pero hay forma de conseguir las almohadillas del modelo HD518 ?

    Denunciar

    Buen día, por el momento no tenemos. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, vienen en su caja original?

    Denunciar

    Buen día, si . Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen día, si tenemos stock. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola! Dos consultas: que diferencia hay entre éstos y los HD 599? Ya que en precio estan muy similares y de aspecto también. Que cambia?

    Denunciar

    Hola, cambian los materiales.El HD 599 es el que remplaza al 598 y es menos robusto para que sea mas portable. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes, tiene stock del auricular. Para comprar.?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • El producto es totalmente nuevo, viene completo y en su respectiva caja a pesar de haber sido abierta no?

    Denunciar

    Hola : Si son nuevos y sin uso. Saludos

    Denunciar
  • Hola, ustedes venden las almohadillas de este mismo producto?, a que precio? me interesa comprar los auriculares pero me quiero asegurar que haya repuestos en un futuro para no clavarme, saludos!

    Denunciar

    Buen día, por el momento no tenemos almohadillas. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Corrección: habrá ofertas de hot sale de algún auricular de la serie HD 500?

    Denunciar

    Hola, los precios son los publicados. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, habrá ofertas de hoteles sale en alguna serie HD 500?

    Denunciar

    Hola, los precios son los publicados por el momento. No sabemos decirte si entrarán en oferta. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, aparentemente este producto tiene un valor de 546.000 pesos, debe ser un error no?

    Denunciar

    Arreglado Gracias

    Denunciar
  • Enserio salen mas de medio millón de pesos?

    Denunciar

    Arreglado Gracias

    Denunciar
  • Hola , tenés en ése color blanco crema?

    Denunciar

    Hola, este modelo viene en el color publicado. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Viene con cable de 3metros o de 1,20cm?. Gracias

    Denunciar

    Buen día, 3 metros. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
Ver más preguntas
67 vendidos

Auricular Sennheiser Hd 598. Open Box

$ 11.661 , 86

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 583 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Sennheiser Store

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
627 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Sennheiser Store

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Este producto posee 1 año de garantía escrita

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Villa del Parque (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #610736560

Denunciar