Características

  • Marca Nutrifol
  • Tipo de tratamiento Ampolla Capilar
  • Formato Monodósis
  • Presentación Caja
  • Efectos Un verdadero shock de nutrientes para ayudar a recobrar la vitalidad y el volumen perdidos.
  • Kit No

Descripción

Nutrifol Cápsulas - Tratamiento Anticaída - Hair Recovery

UN SPRAY REVITALIZADOR DE NUTRIENTES Y ESTIMULANTES DEL CRECIMIENTO CAPILAR, EN LA COMODIDAD DEL HOGAR

Especialmente pensado para combatir distintos tipos de alopecia, NutriFol en ampollas es una nueva propuesta de HAIR RECOVERY para complementar el tratamiento desde el hogar. Es una fórmula exclusiva con vitaminas, aminoácidos, extractos vegetales (como la ortiga) y otros ingredientes de máxima pureza que prolongan el ciclo de vida del cabello y estimulan su crecimiento.

Un verdadero shock de nutrientes para ayudar a recobrar la vitalidad y el volumen perdidos. Sus componentes incluyen, por ejemplo, la quina, que favorece la apertura de los poros y la penetración de todos los principios activos al interior del cuero cabelludo, donde se ubica la raíz capilar.

Dependiendo de la intensidad de la caída, se puede aplicar de media a una ampolla de Nutrifol, todos los días o tres veces por semana. Lo más interesante es que es un tratamiento domiciliario, por lo que no interfiere con la rutina de los pacientes.
Componentes activos:

Extracto de ortiga, Extracto de Quina, Extracto detrigo, Extracto de romero, aceite de eucalipto, aceite de pino, Amodimeticona, biotina, y pantenol.

¿Cómo se aplica?

Con cabello seco o húmedo (después del lavado), aplicar sobre todo el cuero cabelludo frotando con la yema de tus dedos con suaves movimientos circulares, hasta que se haya dispersado de manera uniforme todo el contenido. El producto se absorbe por la piel del cuero cabelludo y no por el cabello, por ello es importante que todo el cuero cabelludo se humedezca con el contenido de la ampolla. Si se aplica por la noche se sugiere colocar el producto, esperar por lo menos 15 minutos y luego acostarse. No enjuagar la cabeza hasta por lo menos 6 horas luego de la aplicación y dejar actuar.

Tipos de tratamientos:

1- Intensivo: 3 ampollas por semana. Duración de la caja: 1 mes.

2- Mantenimiento: 1 ampolla por semana. Duración de la caja: 3 meses.

Con más de 20 años de trayectoria, HAIR RECOVERY se ha transformado en una institución modelo y referente de las principales asociaciones científicas de todo el mundo en el campo de la recuperación, la prevención y el mantenimiento capilar.
En la actualidad, HAIR RECOVERY es el mayor proveedor de tratamientos capilares de la región: cuenta con 30 centros médicos distribuidos en Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, República Dominicana y Paraguay.

CONOCE NUESTRO PELO EN POLVO - MAX PÍLO
En algunas situaciones sociales, desde un casamiento hasta una reunión importante de trabajo, los hombres con cierto grado de calvicie pueden sentir la necesidad de disimular las zonas despobladas ¡sin que se note!

Para satisfacer esa demanda, HAIR RECOVERY formuló un producto, Max Pilo, que contiene gránulos para espolvorear de fibras de queratina orgánica, la proteína del pelo, cortada en frío con molienda de precisión para garantizar sus propiedades estéticas. MaxPilo no mancha y resiste el viento, la lluvia suave y también la transpiración: el hombre puede bailar o ir al gimnasio, sin ningún inconveniente.
(Copiar y pegar el enlace en el navegador para ver los productos de cada línea)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-610314438-pelo-en-polvo-maxpilo-_JM?quantity=1&variation=37031063631

RETIRO POR LA SUCURSAL
Se retira por nuestra sucursal de microcentro en C.A.B.A (sin excepción)
ENVIOS
Enviamos a todo el país a través de MERCADO ENVIO, es importante no olvidarse de poner la opción de “mercado envío”, ya que es la única forma en la que hacemos los envíos.

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 22 opiniones

producto muy bueno. comprar por mercado libre

El producto ya lo uso hace bastante, siempre tres meses de marzo a mayo, particularmente a mi me ha dado ... resultado, deteniendo la caída. Sobre todo hay q ayudar externamente cuando se trata el pelo con químicos (tintura, reflejos), es necesario una vitamina capilar. Esta vuelta compré por mercado libre para garantizar que me llegue la caja completa, ya q el año pasado compré en forma directa a hair recovery y faltaron dos ampollas. Por mercado libre, si eso hubiera ocurrido, tenía herramientas para reclamar.
El producto ya lo uso hace bastante, siempre tres meses de marzo a mayo, particularmente a mi me ha dado resultado, deteniendo la caída. Sobre todo hay q ayudar externamente cuando se trata el pelo con químicos (tintura, reflejos), es necesario una vitamina capilar. Esta vuelta compré por mercado libre para garantizar que me llegue la caja completa, ya q el año pasado compré en forma directa a hair recovery y faltaron dos ampollas. Por mercado libre, si eso hubiera ocurrido, tenía herramientas para reclamar.
El usuario contrató el servicio en

No me da resultado...

No veo resultados del producto, al contrario se me sigue cayendo el pelo y eso que estoy tomando pastillas para la caida al mismo tiempo.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

La presentación es muy buena. Cuando las utilice sabre si son muy buenas o no. En caso de que así sea les seguiré comprando.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Aún no puedo decir si es bueno o no, porque lo estoy probando y es muy pronto para calificar el producto.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Lo estoy usando, voy a ver que onda de aca a un tiempo. :).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola. Si compro hoy. Me lo podrás enviar mañana ?

    Denunciar

    Hola, como es de publico conocimiento la pandemia que estamos atravesando y siguiendo con las recomendaciones del ministerio de salud, estamos trabajando con guardias, por ende pasamos de despachar pedidos a dos veces por semana. hoy van a salir pedidos y recién volvemos a despachar el miércoles. saludos

    Denunciar
  • Cuantas ampollas vienen en la caja? O el costo de 1900 es una sola ampolla? Gracias

    Denunciar

    buenos días, el estuche viene con 12 ampollas, según la intensidad que hagas el tratamiento puede durar entre 1 mes y tres meses.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, te comento.... No mis entradas con el pasar del tiempo un poquito más grande.... Resultará para eso este producto? Osea mi pregunta es si vuelve a crecer el pelo dónde antes tenia

    Denunciar

    el tratamiento de nutrifol va a ayudar a nutrir el cabello dándole mas grosor y cuerpo al cabello ya existente.

    Denunciar
  • Fuera de ML se puede adquirir? Vía web?

    Denunciar

    si pero no te puedo dar esa información, por politicas de mercado libre. somos hair recovery

    Denunciar
  • buenas tardes, en su momento habia comprado un kit compuesto por las capsulas y shampoo. No esta mas disponible?

    Denunciar

    POR MERCADO LIBRE NO HAY NINGÚN COMBO POR LE MOMENTO, SALUDOS

    Denunciar
  • Hola , consulta , tiene finasteride o minoxidil ? Saludos

    Denunciar

    NO SE VENDE POR E-SHOP, SALUDOS

    Denunciar
  • Entiendo, el tema es que en mi ciudad no hay sede, por eso consultaba si este producto hace regenerar en zonas con cabellos débiles y hacerlos fuertes y aumentar la densidad ? Es saber puntualmente eso sobre estás ampollas por favor

    Denunciar

    Buenos días, como no tenes ninguna sede nuestra cerca me comunique con nuestro director medico y me comunico que podes tener un turno telefónico con uno de nuestros médicos, donde tranquilamente podrá contestar todas tus dudas, ademas le podrás mandar fotos y poder hacer un diagnostico de tu situación en particular. busca nos en la web hair recovery y llama al 0800 que figura ahí y comunicate con nuestro centro de turnos y solicitales un turno telefónico ya que no tenes ninguna sede cerca.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenés 2 en stock?

    Denunciar
  • Buen día, para que dure 3 meses la caja cuántas aplicaciones por semana sería? Resultados en cuanto tiempo? Me refiero a posible regeneración no ?

    Denunciar

    te recomiendo que nos busques en Internet Hair recovery y te comuniques con nosotros para poder concretar una cita, la primera es gratuita, con nuestros médicos para poder resolver todas tus inquietudes, conocer todos los tratamiento que brindamos y ver cual es el mejor para tu caso en particular y podes llevarte toda la información que necesitas, lamentablemente no puedo pasar ni un teléfono ni una dirección por las políticas de mercado libre, en esta sección de comentarios

    Denunciar
  • UN SPRAY REVITALIZADOR DE NUTRIENTES Y ESTIMULANTES DEL CRECIMIENTO CAPILAR, EN LA COMODIDAD DEL HOGAR Especialmente pensado para combatir distintos tipos de alopecia, NutriFol en ampollas es una nueva propuesta de HAIR RECOVERY para complementar el tratamiento desde el hogar. Es una fórmula exclusiva con vitaminas, aminoácidos, extractos vegetales (como la ortiga) y otros ingredientes de máxima pureza que prolongan el ciclo de vida del cabello y estimulan su crecimiento. Un verdadero shock de nutrientes para ayudar a recobrar la vitalidad y el volumen perdidos. Sus componentes incluyen, por ejemplo, la quina, que favorece la apertura de los poros y la penetración de todos los principios activos al interior del cuero cabelludo, donde se ubica la raíz capilar. Dependiendo de la intensidad de la caída, se puede aplicar de media a una ampolla de Nutrifol, todos los días o tres veces por semana. Lo más interesante es que es un tratamiento domiciliario, por lo que no interfiere con la rutina de los pacientes. Componentes activos: Extracto de ortiga, Extracto de Quina, Extracto detrigo, Extracto de romero, aceite de eucalipto, aceite de pino, Amodimeticona, biotina, y pantenol. ¿Cómo se aplica? Con cabello seco o húmedo (después del lavado), aplicar sobre todo el cuero cabelludo frotando con la yema de tus dedos con suaves movimientos circulares, hasta que se haya dispersado de manera uniforme todo el contenido. El producto se absorbe por la piel del cuero cabelludo y no por el cabello, por ello es importante que todo el cuero cabelludo se humedezca con el contenido de la ampolla. Si se aplica por la noche se sugiere colocar el producto, esperar por lo menos 15 minutos y luego acostarse. No enjuagar la cabeza hasta por lo menos 6 horas luego de la aplicación y dejar actuar. Tipos de tratamientos: 1- Intensivo: 3 ampollas por semana. Duración de la caja: 1 mes. 2- Mantenimiento: 1 ampolla por semana. Duración de la caja: 3 meses. Con más de 20 años de trayectoria

    Denunciar
  • Que tal, para casos de alopecia androgenetica falta de densidad sirve para poblar nuevamente ? En cuanto tiempo se ven resultados? Zona frontal clareos

    Denunciar

    UN SPRAY REVITALIZADOR DE NUTRIENTES Y ESTIMULANTES DEL CRECIMIENTO CAPILAR, EN LA COMODIDAD DEL HOGAR Especialmente pensado para combatir distintos tipos de alopecia, NutriFol en ampollas es una nueva propuesta de HAIR RECOVERY para complementar el tratamiento desde el hogar. Es una fórmula exclusiva con vitaminas, aminoácidos, extractos vegetales (como la ortiga) y otros ingredientes de máxima pureza que prolongan el ciclo de vida del cabello y estimulan su crecimiento. Un verdadero shock de nutrientes para ayudar a recobrar la vitalidad y el volumen perdidos. Sus componentes incluyen, por ejemplo, la quina, que favorece la apertura de los poros y la penetración de todos los principios activos al interior del cuero cabelludo, donde se ubica la raíz capilar. Dependiendo de la intensidad de la caída, se puede aplicar de media a una ampolla de Nutrifol, todos los días o tres veces por semana. Lo más interesante es que es un tratamiento domiciliario, por lo que no interfiere con la rutina de los pacientes. Componentes activos: Extracto de ortiga, Extracto de Quina, Extracto detrigo, Extracto de romero, aceite de eucalipto, aceite de pino, Amodimeticona, biotina, y pantenol. ¿Cómo se aplica? Con cabello seco o húmedo (después del lavado), aplicar sobre todo el cuero cabelludo frotando con la yema de tus dedos con suaves movimientos circulares, hasta que se haya dispersado de manera uniforme todo el contenido. El producto se absorbe por la piel del cuero cabelludo y no por el cabello, por ello es importante que todo el cuero cabelludo se humedezca con el contenido de la ampolla. Si se aplica por la noche se sugiere colocar el producto, esperar por lo menos 15 minutos y luego acostarse. No enjuagar la cabeza hasta por lo menos 6 horas luego de la aplicación y dejar actuar. Tipos de tratamientos: 1- Intensivo: 3 ampollas por semana. Duración de la caja: 1 mes. 2- Mantenimiento: 1 ampolla por semana. Duración de la caja: 3 meses. Con más de 20 años de trayectoria

    Denunciar
  • Buen dia ! tenes stock? el envio a bahia blanca que costo tiene?

    Denunciar

    si tenemos stock, fijate que donde dice envió tiene abajo ver opciones fijate ahi que te dice los costos. La logistica esta a cargo de mercado envios por eso no tengo el costo de cada viaje, saludos

    Denunciar
  • Hola, este spray tiene el mismo resultado que si se inyecta? Gracias

    Denunciar

    no, el tratamiento con pistola de mesoterapia es mucho mas intenso, ya que se inyectan los nutriente dentro del cuero cabelludo. este tratamiento es para persona que no pueden acercarse a nuestros consultorios para hacer se la aplicación semanal, saludos

    Denunciar
  • hola, cuantas ampollas son?? gracias

    Denunciar

    vienen 12 ampollas, el tratamiento dependiendo de la intensidad que le queres dar, pude durar un mes o tres meses, saludos

    Denunciar
  • hola me dirias cuantas ampollas trae la caja gracias

    Denunciar

    12 ampollas, dependiendo de lo intenso que quieras hacer el tratamiento, el estuche te puede durar entre un mes y 3 meses, saludos

    Denunciar
  • si tenemos,s aludos

    Denunciar
  • Y una consulta más, donde tengo entradas (osea ya pelado) puedo recuperar el pelo cabelludo? O eso ya no? Gracias

    Denunciar

    donda hay pelo, va a estimular el crecimiento, dandole un shock de nutrientes para ayudar a recobrar la vitalidad y el volumen perdidos. Sus componentes incluyen, por ejemplo, la quina, que favorece la apertura de los poros y la penetración de todos los principios activos al interior del cuero cabelludo, donde se ubica la raíz capilar.

    Denunciar
  • Pero solamente hay qe pasarlo en la zona donde tengo perdida no? O en toda la cabeza? Xq tengo entradas y algo de perdida, pero no estoy calvo del todo

    Denunciar

    Especialmente pensado para combatir distintos tipos de alopecia, NutriFol en ampollas es una nueva propuesta de HAIR RECOVERY para complementar el tratamiento desde el hogar. Es una fórmula exclusiva con vitaminas, aminoácidos, extractos vegetales (como la ortiga) y otros ingredientes de máxima pureza que prolongan el ciclo de vida del cabello y estimulan su crecimiento. Un verdadero shock de nutrientes para ayudar a recobrar la vitalidad y el volumen perdidos. Sus componentes incluyen, por ejemplo, la quina, que favorece la apertura de los poros y la penetración de todos los principios activos al interior del cuero cabelludo, donde se ubica la raíz capilar.

    Denunciar
  • Me interesa. Lo qe no me qedo muy claro es como se pone, por otro lado. Me compre el shampoo anticaida, puedo seguir usandolo

    Denunciar

    si no hay problema podes seguir usándolo. ¿Cómo se aplica? Con cabello seco o húmedo (después del lavado), aplicar sobre todo el cuero cabelludo frotando con la yema de tus dedos con suaves movimientos circulares, hasta que se haya dispersado de manera uniforme todo el contenido. El producto se absorbe por la piel del cuero cabelludo y no por el cabello, por ello es importante que todo el cuero cabelludo se humedezca con el contenido de la ampolla. Si se aplica por la noche se sugiere colocar el producto, esperar por lo menos 15 minutos y luego acostarse. No enjuagar la cabeza hasta por lo menos 6 horas luego de la aplicación y dejar actuar. Tipos de tratamientos: 1- Intensivo: 3 ampollas por semana. Duración de la caja: 1 mes. 2- Mantenimiento: 1 ampolla por semana. Duración de la caja: 3 meses.

    Denunciar
  • si, tenemos, slaudos

    Denunciar
  • Hola cuánto sale el tratamiento de nutrifol inyectable en la clínica?

    Denunciar

    por políticas de mercado libre no puedo responder esa pregunta, buscando en Internet saludos

    Denunciar
  • el estuche viene por doce, permitiendo te un tratamiento de 3 meses

    Denunciar
  • hola cuantos mese de tratamiento tendria que hacer para tener resultados .. gracias

    Denunciar

    luego del primer tratamiento vas a notar que el pelo va tomando mas grosor

    Denunciar
  • no tenemos publicado, saludos

    Denunciar
  • buenos dias, si claro!

    Denunciar
  • Tiene que inyectarse o.puede ser epidérmica?

    Denunciar

    buenos días, sin inyectarse. son para que puedas aplicarte en tu hogar. te sugiero que te fijes en la publicación en la descripción donde explica como se aplica, saludos

    Denunciar
  • El valor es la caja x12 unidades $1900?

    Denunciar

    es el estuche con 12 ampollas, te alcanza para un tratamiento de 3 meses. saludos

    Denunciar
  • SI TENEMOS SALUDOS

    Denunciar
  • Hsy algun impedimento para empezar el trstamiento con nutrifol en epoca de verano

    Denunciar

    NO NINGUNO, SALUDOS

    Denunciar
  • Cuando acabe con las 12 ampollas que debo hacer?, seguir comprando y utilizando o puedo fiarme de que me dure el resultado que me den las primeras 12

    Denunciar

    DEPENDE DE TU CONDICIÓN, POR AQUÍ NO PUEDO DARTE INFORMACIÓN DE CONTACTO DE LA EMPRESA POR LAS POLÍTICAS DE MERCADO LIBRE QUE HASTA QUE NO HACES UNA COMPRA NO PUEDO DARTE INFO DE CONTACTO. PERO TE SUGIERO QUE NOS BUSQUES EN INTERNET A HAIR RECOVERY PARA CONTACTARTE Y TENGAS UNA 1ER CONSULTA GRATUITA CON NUESTROS MÉDICOS PARA SABER CUAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TI.

    Denunciar
  • si es tu primera consulta si, pero tendras que buscarnos en internet ya que las politicas de mercado libre no me permite darte mas informacion si no haces una compra, slaudos

    Denunciar
  • 2000 la caja vale yo tengo un poco de entradas que quiere me fresca nuevamente el pelo es decir tengo algo de pelo crecido pero quiero fresca más y lo tape mejor es leve mi caso el resto del cabello no tengo problemas que me recomiendas el uso

    Denunciar

    SI SUPER RECOMENDABLE, PARA DARLE UN SHOCK DE VITAMINAS AL CUERO CABELLUDO PARA EVITAR EL DEBILITAMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR ASÍ LA CAÍDA., TAMBIÉN PODES BUSCARNOS EN LA WEB PARAR CONTACTARSE CON NOSOTROS PARA QUE UNO DE NUESTRO MÉDICOS PUEDA EVALUAR TU CASO Y DARTE OPCIONES DE TRATAMIENTOS A SEGUIR PARA TU CASO EN PARTICULAR. NO DUDES EN GENERAR TODAS LAS CONDICIONESFAVORABLES Y DETENER DE FORMA TEMPRANA CON LA CAIDA DEL PELO. SLAUDOS

    Denunciar
  • Hola !!! Quisiera saber como se usa el producto : al terminar las 12 ampollas se descansa un tiempo ( cuanto ? ) o se sigue usando de manera continua ? Gracias !¡!

    Denunciar

    no hace falta descansar se puede seguir con el tratamiento nuevamente. se usa una ampolla por semana en dos aplicaciones a la semana por ejemplo martes y viernes, se utiliza un peine para ir corriendo el pelo e ir aplicando la loción en el cuero cabelludo, la idea es cubrir todo el cuero cabelludo con media ampolla.

    Denunciar
  • Hola cómo estás? Tenés en venta? Haces envíos? Un abrazo

    Denunciar

    SI TENEMOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN A TRAVES DE MERCADO ENVIO. SLAUDOS

    Denunciar
  • Hola, quisiera sabe cómo es la presentacion porque no está claro, es una caja de ampollas por ese valor? cuantas trae?

    Denunciar

    TRAE 12 AMPOLLAS QUE SEGÚN LA INTENSIDAD QUE NECESITES EL TRATAMIENTO PUEDE DURAR UN MES O TRES MESES, DEPENDE DE CADA CASO, SALUDOS

    Denunciar
  • Hola tenés en stock de estas ampollas y del shampoo y acondicionador Neo engrosador?

    Denunciar

    si tenemos, slaudos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  469 vendidos

Nutrifol Cápsulas - Tratamiento Anticaída - Hair Recovery

$ 1.900

Este producto se sigue enviando mientras te cuidás en casa.

Envío con normalidad
Selector de variaciones

Fragancia del tratamiento: Eucalipto

  • Eucalipto

    Disponible en otras opciones

Sumás 95 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Microcentro, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
352 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 60 días

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Microcentro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #610832619

Denunciar