Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GALPONDELIBROS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Colección Universidad. ISBN: 9789875383609.
Diferentes modalidades, pautas metodológicas e indicadores de evaluación.
Los autores desarrollan detalladamente, los procesos de elaboración y los indicadores de evaluación para cada una de las modalidades: la investigacion cientifica, el plan de negocios, la propuesta de intervencion, la auditoria de comunicacion, la comunicacion publicitaria y la investigacion de mercados. El estudiante universitario encontrará las herramientas conceptuales y procedimentales para elaborar su tesis de grado o posgrado. Autores: G. Iglesias, G. Resala, G. Adamovsky, A. Amado Suárez, F. Bernhardt, M. Bongiovanni, M. Etkin, M. Gabrinetti, G. Peña, R. Rodríguez y N. Vázquez.

Libro nuevo. 205 pp.

Editorial: NOVEDUC, Argentina. Año: 2013. Idioma: Castellano.

Ref.: L18144.

ATENCIÓN:
Envíos nacionales por Mercado Envío o Correo Argentino.
Envíos internacionales por DHL con tracking/seguimiento.
Los gastos de envío serán a cargo del comprador.
Los envíos se realizan 24/48 horas después de haber recibido el pago.
Estamos en el barrio de Flores, a 4 cuadras del subte "A" y a 5 del subte "E".

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!