Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

VENTA DE REPUESTOS ORIGINALES LG, BGH, HISENSE Y TELEFUNKEN

CONSULTE POR SU REPUESTO, SI NO ES DE LAS MARCAS DETALLADAS NO LO TENEMOS.

LOS REPUESTOS ELECTRONICOS NO TIENEN GARANTIA NI DEVOLUCION.

TRABAJAMOS A PEDIDO - NO TENEMOS STOCK INMEDIATO

TODOS LOS PEDIDOS DEMORAN:
- LG 5 DÍAS HABILES A PARTIR DE QUE SE CONFIRMA Y ABONA EL MISMO.
- BGH, HISENSE Y TELEFUNKEN 10 DÍAS HABILES A PARTIR DE QUE SE CONFIRMA Y ABONA EL MISMO.
SI ADEMAS SOLICITÓ UN ENVIO EL TIEMPO DE ENTREGA SE INCREMENTA EN LO QUE TARDE EL MISMO.

PARA PAGO CON TARJETA DE DEBITO Y CRÉDITO ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.

ENVÍOS POR OCA Y/O MERCADO ENVÍOS
LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN SU TOTALIDAD A TRAVÉS DE OCA, YA SEA POR MERCADO ENVIOS O BIEN POR ENCOMIENDA.
IMPORTANTE: NO SE MANDA UN PRODUCTO PAGADO POR MERCADO PAGO SIN ENVÍO JUNTO CON OTRO ABONADO DE LA MISMA MANERA CON MERCADO ENVÍOS. CADA PRODUCTO QUE SE ENVIA DEBE TENER ABONADO SU ENVIO POR MERCADO ENVIOS.
SI DESEA QUE SE ENVIEN MAS DE UN PRODUCTO Y ABONAR UN SOLO ENVIO, EL PEDIDO DEBE REALIZARSE POR NUESTRA WEB.
NO REALIZAMOS ENVÍOS POR OTRO MEDIO, SOLO A TRAVES DE OCA.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ES UN LOCAL O UN PARTICULAR?
Es un local a la calle. El GRUPO cuenta además con un servicio técnico oficial de las marcas LG, BGH, HISENSE, TELEFUNKEN, etc.entre las más reconocidas.

2) DONDE QUEDA UBICADO EL LOCAL?
El local está ubicado en el barrio de Saavedra dentro de la Capital Federal de la República Argentina.

3) QUE LÍNEAS DE COLECTIVOS U OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE ME ACERCAN A SU LOCAL DE VENTAS?
- Tren: estación Saavedra del FFCC Mitre
- Líneas de colectivos: 67 / 93 / 76 / 130 / 29 / 19 / 71
- Subte: línea D, estación Congreso de Tucumán, 15 cuadras o combinación con línea de colectivo 130 o 29.
- Referencia: Parque Saavedra / Parque Sarmiento.

4) CUAL ES EL HORARIO DE ATENCION?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 18:00 hs. El local no abre al público los días feriados.

5) SE PUEDEN PROBAR LOS REPUESTOS ANTES DE RETIRAR?
No se pueden probar en nuestro local ni traer equipos desarmados. Por favor no comprometa al personal.

6) CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Mercado pago, efectivo, deposito / transferencia.