Nuevo | 1809 vendidos

Camara Ip Wifi Exterior Interior P2p Infrarroja Seguridad

3499 pesos

en 12x 496 pesos con 19 centavos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Crespo, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 25032

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características del producto

    Tipo de cámara: IP

    Con micrófono:

    Tipo de conexión: WiFi

    Ambiente de uso: Interno/Externo

    Con visión nocturna:

    Características generales

    MarcaEzviz
    LíneaC2C Mini O
    ModeloCS-CV206-C0-1A1WFR

    Zoom

    Zoom óptico8x
    Zoom digital8x

    Otros

    Tipo de conexiónWiFi
    Capacidad de almacenamiento256 GB

    Peso y dimensiones

    Largo5.8 cm
    Altura12.8 cm
    Profundidad3.8 cm
    Peso120 g

    Especificaciones

    Tipo de cámaraIP
    Calidad de resolución720p
    FormatoIP P2P
    Ambiente de usoInterno/Externo
    Con visión nocturna
    Es motorizadaNo
    Ángulo de visión90°
    Con micrófono
    Distancia de alcance35 m
    Con infrarrojo
    Cantidad máxima de FPS15
    Alcance de visión infrarroja7.5 m

    Descripción

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    VENDEDOR : AJAXGOLD • Mercado Lider PLATINUM
    Ubicación : Villa Crespo
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Camara de Seguridad EZVIZ C2C

    Características técnicas:

    Resolución: 1280x720
    Uso de interior o exterior: interior
    Grabación nocturna: Si
    Tamaño del sensor de imagen: CMOS
    Tipo de conexión: inalámbrica
    Gama de color: Blanco
    Sonido bidireccional: si

    Mantenga su hogar seguro, día y noche

    Con una base magnética, la C2C está diseñada para una instalación rápida y sencilla. Monitorización de seguridad interior facilitada con vídeo en HD, audio bidireccional con visión nocturna tan clara como de día y rendimiento de primera clase.

    Alertas instantáneas de movimiento

    La C2C busca movimientos. Tomará una fotografía y le enviará una señal de alerta al teléfono cuando detecte movimiento (debe activarse manualmente).

    Múltiples opciones de almacenamiento

    Al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.

    Instalación en un paso

    La C2C incluye una base magnética y un kit de montaje que facilita su colocación en paredes o techos. Una vez colocada, puede ajustarla manualmente para que cubra el ángulo deseado.

    Vídeo de 720p con lente gran angular

    Respaldado por un vídeo de 720p y una lente gran angular, la C2C cubre un rango de espacio más amplio para que pueda mantener vigiladas sus pertenencias.

    Excelente de noche

    Cuando está oscuro, el C2C cambia automáticamente al modo de visión nocturna para la cobertura de video HD las 24 horas, lo que permite una visión nocturna de hasta 7.5 metros.

    Conversación bidireccional y en tiempo real

    Si está lejos de casa y quiere hablar con sus seres queridos o mascotas, dispone de audio bidireccional. Tan solo pulse el botón en la aplicación EZVIZ y la C2C le ayudará a hacer el resto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    A que se refiere en la descripción que almacena en las tres plataformas. Comprendo que una es la micro SD que tiene la cámara . La segunda es la nube. pero la tercera que es ?
    En la nube se guarda con un costo mensual y hasta cuántas memoria ?
    Hola EMANUELMATIASVELZQUEZ, Si, es con costo mensual. Soporta hasta 256 gb. . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021
    Hola no necesita una central ? Hasta cuántas cámaras puedo poner en una sola app ? Si descargo la app en la computadora me graba los vídeos en el disco de la pc ?
    Hola EMANUELMATIASVELZQUEZ, No, no necesita. No hay un limite de cámaras. Se pueden guardar en la nube. . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021
    Que soft utiliza para visualizarse en pc y en android?
    Hola ATIKA.FX, La app de EZVIZ. . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021
    Hola, puedo conectarlo a mi celular y ver lo que proyecta la camara ? Cómo se carga la batería ?
    Hola PAUCOTTURATOP, Si, podes monitorear a través de un celular o una computadora. Se conecta a 220v. . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021
    se puede hacer 1-, 2-, 3-, 4- ? 1- dejar que grabe en la tarjeta y revisar el contenido de la tarjeta sd desde internet sin acceder físicamente al lugar donde esté la cámara 2- que envíe el video grabado a algún almacenamiento en red 3- hacer alguno de los puntos anteriores via cable de red ethernet 4- hacer alguno de los puntos 1/2 via wifi ? Gracias.
    Hola HERNAN_DO, podes dejar grabando en la tarjeta y hacer la vigilancia desde la aplicación, sin problema, se conecta únicamente por Wifi . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021
    Gira el lente?
    Hola MOTA6959963, el giro es manual, no es motorizada . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021
    La memoria que lleva para grabar los videos donde va ? En la cámara o en el celular que contiene la app? Tengo un dvr además podré conectarla ahí ? Y por último las imágenes solo se reproducen en el cel con la app? En un monitor con varias cámaras no ?
    Hola VISPOPAMELA, la memoria va en la cámara claro, la vigilancia la haces desde la aplicación . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021
    Con que programa trabaja en el celular ?
    Hola CHARLIEONE13, la aplicación se llama EZVIZ . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021
    Lleva una tarjeta de memoria por cámara? La cámara viene con la tarjeta? Que tiempo graba una tarjeta de 256? Tienen disponibles las tarjetas de memoria?
    Hola DIEGOMARTING2006, por el momento no trabajamos las memorias, con una de 256 almacenas más o menos 2 semenas . Estamos a su disposición. Saludos . AJAXGOLD
    02/08/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.7

    Promedio entre 453 opiniones

    • 5 estrellas
      328
    • 4 estrellas
      100
    • 3 estrellas
      20
    • 2 estrellas
      3
    • 1 estrella
      2

    Producto premium 100% compatible con DVR HIKVISION

    Tengo un sistema hiikvision instalado y funcionando (dvr de 8 canales, 4 libres). Quería una cámara adicional, pequeña, discreta, elegante y como no había algo tipo pir, fui por ésta. Tampoco deseaba cablear desde donde la quería instalar hasta el dvr. El diseño es moderno, materiales de primera. La base imantada es muy fuerte efectivamente. La configuración la realicé en menos de 5 minutos. Solo necesitas la cámara conectada a 220v en la mano y en la otra el celular. Es más, ni siquiera es necesario recurrir a instructivo de youtube porque al instalar la app oficial ezviz, se autoinstala y tiene guía propia apb (a prueba de bol. ) ;-). La mejor sorpresa -y si lo pienso, lo opuesto sería lo incorrecto- es que automáticamente el dvr detecto e incorporó la cámara ezviz a su soft. Entonces, desde la app de hikvision del dvr puedo ver la wifi. Desde la tv aún o la ví, pero es cuestión de buscar la opción de agregar cámara ip, tipear la ip de la ezviz y listo, tan sencillo como eso. Para pasar en limpio, en mi celular tengo 2 app: la de ezviz y la de hikvision que es del dvr propio. Y desde ambas app puede ver las cámaras del otro. O sea, están vinculadas y reconocidas mutuamente. La calidad es excelente tanto de noche como de día. Y desde la app puedes administrar la microsd en su totalidad (graba automáticamente cuando detecta movimiento; es genial. Aunque puedes configurar fácilmente que grabe continuo). Muy recomendable la cámara!.

    Muy bueno

    Recomendable. La detección / aviso funciona, me llegan alertas al celular. Un tema a considerar son cambios fuertes de iluminación: el lugar donde la puse tiene ventanas al exterior y siempre recibía una falsa alerta al rededor de las 17, cuando estaba bajando el sol. El sw tiene ajuste sensibilidad: en el mínimo aún seguía recibiendo falsas alertas. No usé la funcionalidad de limitar la detección de movimiento a un recuadro dentro de lo que ve la cámara. Las falsas alertas se fueron bajando persianas de forma que lo monitoreado esté siempre semioscuro. La luz ir anda muy bien, se ve como si fuese de día pero blanco y negro (el blanco y negro no es limitación de la cámara sino de la luz infraroja: leyes de la física). El sonido también muy bien. Puse una memoria, graba lo que detecta y puedo verlo cuando recibo alerta en el celular, con sonido. Puedo ver y escuchar en vivo, además de hablar y que me escuchen. Elegí apagar un led azul de encendido, para que sea menos visible (aunque cuando funciona el ir prende leds rojos, no se porqué, lo que arruina que pase desaparcibida en lo oscuro). También elegí apagar la notificación sonora de detección de movivimiento: puede emitir un beep (bastante fuerte) o ser silenciosa y sólo avisar. Me molestó el que exija activar la ubicación para dejarse configurar (no hay razón para ello más que robo de información), pero entiendo que es el precio de elegir un producto "plug&play": sin configuración firewall y con alertas automáticas.

    Excelente opción, fácil de instalar y utilizar

    Excelente opción, simple y sencilla de instalar y controlar desde el celular, viajé a mucha distancia de mi casa y podía ver distintos ambientes, hablar con la perra en el patio (las cámaras tienen esa posibilidad) y ver y conversar con familiares a distancia, se pueden desactivar, hasta instalé una afuera por más que no son diseñadas para ello y anduvo espectacular, tienen un potente imán en la base y adhieren con fuerza a superficies de metal o se puede pegar un poco de metal donde se quieren situar, se pueden mover y cubren un ángulo amplio con una correcta visibilidad y iluminación infrarroja cuando no hay luz (se ve blanco y negro en ese caso y es conveniente eliminar previamente los insectos que se ven atraídos por las luces infrarrojas y las disparan volando al lado del sensor por lo que aunque se pongan a la mínima sensibilidad quizá igual se disparen cada tanto. Llevan tarjeta sd de memoria y graban cada evento que luego se puede borrar a distancia y algunas cosas más que están muy buenas, me falta ver si se consigue una unidad de la misma marca que grabe en otro punto de la casa y se pueda guardar en forma oculta pero estoy muy satisfecho con el producto y con otra de la misma marca que es móvil. Lo único que no pude resolver es compartir más de tres cámaras (tengo instaladas seis pero solamente pude compartir tres al celular de mi esposa).