Chaleco Compensador Bcd Buceo Cressi Start Talles S M L Xl
Talle:S-M-L-XL
Color:Negro
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 1277 puntos.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Berrotarán, Córdoba
- +25
Ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 6 meses
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo







Descripción
Saco que combina Cordura© 1000 Deniers en el exterior, bolsillos y hombreras y 500 Deniers en la zona interior.
Un nuevo chaleco simple, robusto y eficaz diseñado pensando en las necesidades de los centros de buceo y empresas de trabajos profesionales que requieran un producto fiable, de gran resistencia y coste contenido.Sistema integrado de fijación del manómetro y el octopus, muy util en especial para centros de buceo.
Bolsillos de gran capacidad con cierre mediante amplia solapa y velcro.
Cincha abdominal independiente del saco para una nula opresión durante el inflado.
Cincha pectoral.
Back pack semirrígido muy ligero y resistente.
Talla visible en hombrera derecha.
Cubre hombrera abierto en la parte inferior que permite introducir el latiguillo del octopus doblado.
Direct System con doble sistema de filtrado del aire y fácilmente desmontable para operaciones de limpieza de emergencia.
Extraordinaria relación talla/capacidad ascensional gracias a su nuevo patronaje y a los separadores instalados en el interior del saco: T/XS 13,3Kg T/S 14,3Kg T/M 15,3Kg T/L 17,3Kg T/XL 20,4Kg.
Hacemos factura c únicamente
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor