Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

"¿Estás ahí? Pregunta formulado por un ciego después de una larga pausa durante una discusión con un amigo en el café de la esquina. Musitada también por un chorro a su cómplice en medio de la penumbra de un livin ajeno. Pronunciada por el sacerdote, confundido por el silencio del pecador arrodillado en el antiguo confesionario de madera. En realidad, no es una pregunta, es un ruego, una súplica, no me dejes solo."

"¿Estás ahí?", inquiera Quique Pesoa a Luis Mattini por vía telefónica en el programa radias El desconcierto del domingo. Lo que era una duda razonable sobre el incierto funcionamiento de la tecnología en estas latitudes se transformo con el tiempo en una suerte de salvoconducto para dar comienzo a la conversación. Al responder, Mattini propone intención de renovar su abordaje y cuestionar algunos axiomas y verdades aparentemente irrefutables. Pesoa, por su parte, se encargó de trasladar esas charlas al lenguaje escrito.

El resultado es este libro de dos cabezas, fresco, distinto, inteligente, que despierta la reflexión en los lectores como ya lo hizo con los oyentes radiales en las desconcertantes mañanas del domingo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!