Colorin Living Impermeabilizante Colores X 20 Litros
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales: /unidad
La unidad equivale a 66,00m²
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 26 min
Comprando dentro de las próximas 18 h 26 min
Ver en el mapaStock disponible
+100 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por PINTURERIASCASANELLY
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Colorín |
---|---|
Línea | Living |
Tipo de pintura | Impermeabilizante |
Volumen neto | 20 L |
Modelo | LIVING IMPERMEABILIZANTE |
Otros
Rendimiento | 66 m² |
---|---|
Usos recomendados | Impermeabilizar paredes exteriores |
Superficies aptas | Paredes |
Ambientes | Exterior |
Tipo de base | Acuosa |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
Es de fácil aplicación | Sí |
Es elástica | No |
Tiempo de secado | 1 h |
Descripción
Impermeabilizante para frentes Línea Arquitectonica.
Colores de Living Impermeabilizante para frentes es una pintura al látex mate para exteriores que no sella los poros del sustrato, como los impermeabilizantes tradicionales del mercado, permitiendo obtener acabados con máxima impermeabilidad al agua de lluvia y excelente transpirabilidad, dado que la humedad interna puede eliminarse hacia afuera en forma de vapor. De esta manera se evita también la posible formación de ampollado y descascarado de la pintura. Este comportamiento inteligente se asemeja al que presentan las membranas del reino animal o vegetal, que son impermeables al agua de lluvia, pero sin embargo transpiran.
LA IMPERMEABILIZACIÓN SE MANIFIESTA A TRAVÉS DEL LLAMADO ?EFECTO PERLA?, QUE CONSISTE EN LA FORMACIÓN DE GOTAS DE AGUA QUE RESBALAN SOBRE LA SUPERFICIE DE LA PINTURA Y NO PENETRAN EN EL SUSTRATO, LOGRANDO QUE LA SUPERFICIE SE MANTENGA MAS LIMPIA A LO LARGO DEL TIEMPO.
COLORES DE LIVING IMPERMEABILIZANTE PARA FRENTESESTÁ DESARROLLADO CONJUNTAMENTE POR PROFESIONALES DE COLORÍN Y DE REVISTA LIVING, QUE PROPONE UNA SELECTA COLECCIÓN DE 10 COLORES DE TENDENCIA, PREPARADOS, LISTOS PARA USAR. SU EXCLUSIVA FORMULACIÓN PERMITE OBTENER TONOS VIVOS, CON EXCELENTE RESISTENCIA A LOS FACTORES CLIMÁTICOS Y A LA LUZ SOLAR, EVITANDO LA DECOLORACIÓN DE LA PINTURA APLICADA.
SE PRESENTA EN LOS SIGUIENTES COLORES:
UVA COD. 7216
NO ME OLVIDES COD. 7201
MACADAMIA Cod. 4203
LAPACHO Cod. 3205
GRANADA Cod. 3214
OLIVA Cod. 6207
MARACUYA Cod. 5218
CALABAZA Cod. 3209
TRUFA Cod. 2200
BLANCO Cod. 0202
Ideal para uso en superficies exteriores de ladrillo, revoque, material de frentes, cemento, Fibrocemento o madera.
Instrucciones para el uso:
La superficie a pintar debe encontrarse seca, limpia, libre de polvo y grasitud.
MAMPOSTERÍA PAREDES NUEVAS:
Se recomienda dejar transcurrir 90 días antes de pintar en paredes exteriores para permitir el proceso de curado natural de la superficie. Se puede acortar este tiempo tratando la superficie con ácido muriático diluido al 10% en agua. Dejar actuar 30 minutos, lavar con abundante agua y dejar secar 24 hs. Igualmente, luego de dicho tratamiento, verificar ausencia de alcalinidad midiendo el pH de la superficie (ideal valores 7-8). En caso de dudas, consultar al Depto. Técnico de Colorín.
Eliminar partículas de arena flojas mediante un lijado suave.
En superficies pulverulentas aplicar una primer mano de Living Impermeabilizante diluido al 20% o Fijador Comodin diluido 3 a 1 con agua y luego las dos manos de terminación diluido a no más del 5%.
PAREDES PINTADAS:
Eliminar restos de pintura mal adherida o descascarada.
En el caso de superficies absorbentes o pulverulentas, aplicar una mano de Living Impermeabilizante diluido al 20% o Fijador Comodín diluido 3 a 1 con agua y luego las dos manos de terminación diluido a no más del 5%
Si hubiera sectores afectados por hongos, aplicar solución de líquido fungicida Colorín siguiendo las indicaciones de uso del envase.
De ser necesario, emparejar imperfecciones con Enduido Comodín para exteriores y aplicar nuevamente Comodín Fijador Sellador al agua diluido.
MADERA:
Aplicar previamente al pintado, una mano de Fondo Blanco para maderas Comodín.
HIERRO:
Aplicar previamente Comodín Antióxido o Seakrome.
APLICAR CON: Pincel, rodillo, soplete sin aire.
DILUIR CON: máximo 5% de agua
NUMERO DE MANOS: 2 mínimo para proteger y cubrir. En el caso del color calabaza se recomienda aplicar una mano de pintura blanca antes de las dos manos del producto final.
SECADO: Al tacto: 1 -2 Horas; Entre manos: 4-6 horas (dependiendo de la temperatura y humedad ambiente); Final: 24 horas.
RENDIMIENTO: 10 m2 por litro por mano (aproximado y según soporte).
-UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCION:
NOS ENCONTRAMOS EN LA ZONA DE MATADEROS/LINIERS/VILLA LURO (CABA).
EL HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 12:30 Y DE 14:00 A 18:00 HS. SABADOS DE 8:30 A 13.
-RETIRO POR SUCURSAL: EL RETIRO POR CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES ES SIN COSTO ADICIONAL. ANTES DE IR A UNA SUCURSAL, COORDINA CON NOSOTROS POR CUAL VAS A PASAR.
-ENVIOS CON MERCADO ENVIOS: SI LA PUBLICACION TIENE MERCADO ENVIOS EL COSTO LO PODES VER INGRESANDO TU CODIGO POSTAL O DIRECCION.
-ENVIOS A CARGO DEL COMPRADOR: HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR Y GBA. EL COSTO DEL ENVIO HASTA EL DESTINO LO ABONA EL COMPRADOR CUANDO RECIBE LA MERCADERIA. CONSULTE COSTO Y FORMA DE ENVIO ANTES DE OFERTAR.
-HACEMOS FACTURA A o B.
-PRECIOS FINALES CON IVA INCLUIDO.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor