Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:

- El horario de atención en los locales es de 9 a 20.30hs.
- El horario de atención telefónica es de 9.30 a 17.30hs.

Retiro por la sucursal:
- Se retira a partir del siguiente día hábil de 9 a 20.30hs siempre y cuando la compra haya sido antes de las 15hs. Si se compró después de ese horario, llamanos para coordinar el día y horario de retiro. Si compraste el sábado después de las 15hs o el domingo, el retiro es a partir del martes.
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
- Para solicitar factura A o B, quien retira debe llevar los datos fiscales necesarios.
- Los días de retiro son de lunes a sábado de 9 a 20.30hs.

Envío en el día:
- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 12, o "Te llega mañana" comprando después de las 12.
- Se entrega de 13 a 19hs, y si tienen una franja horaria más acotada, llámennos para avisar.

Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario escribirnos con el código postal del destino o bien se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y puedas hacerla nuevamente con la información correcta.
- Si lo querés envuelto para regalo, después de comprar envianos un mensaje avisándolo para que lo enviemos de esta forma.
- Para solicitar factura A o B, envianos un mensaje con el CUIT después de la compra.
- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.