Características

  • Marca Maminia
  • Modelo FULAR
  • Peso máximo soportado 18 kg
  • Composición Algodón

Descripción

***********************************************************************************************************************

MAMINIA - PRODUCTOS INNOVADORES PARA MAMAS Y BEBES

**********************************************************************************************************************

Maminia Fular Africana


CONFECCIONADO EN TELA 100% ALGODÓN DE 1RA. CALIDAD.
Es seguro, te mantiene cerca de tu bebe, ideal también para recién nacidos, prematuros, adopción y mellizos/gemelos. También se usa con bebes grandes o niños, calma a los inquietos.

SU TEJIDO TIENE LA ELÁSTICIDAD NECESARIA Y SUFICIENTE PARA SUJETAR A TU BEBÉ SUAVE PERO FIRMEMENTE Y SEGURO !!!

MEDIDAS APROXIMADAS 5,00 X 0,60 m

¿Qué beneficios tiene el porteo para el bebé?

Desarrolla el vínculo madre-bebé por permitir la comunicación constante entre ambos. Aumenta el contacto físico estrecho, la transmisión de protección y calor, lo que favorece la seguridad y el vínculo.
Los bebés en brazos o porteados lloran menos por las sensaciones de movimiento, calor y olor del contacto cercano.
Mejora la calidad del sueño, ya que un bebé tranquilo y seguro duerme más horas y con más facilidad.
Favorece la lactancia materna.
Permite que los padres aprenden a reconocer precozmente las señales del bebé y las atienden antes (como por ejemplo, el hambre), lo que mejora el desarrollo y potencia que el bebé sea un adulto independiente y seguro.
Mayor bienestar físico: mejora la regulación de la temperatura, alivia del reflujo gastroesofágico, favorece la expulsión de gases y deposiciones, mejora el desarrollo del equilibrio, disminuye el estrés, etc.
Previene la plagiocefalia postural o deformación de la cabeza porque evita que esté apoyada siempre de la misma forma.
Mejora el tono muscular y la curvatura fisiológica de la espalda haciendo que se desarrolle correctamente.
Protege el desarrollo de las caderas y previene la displasia. De ahí la importancia de portear correctamente al bebé con las piernas abiertas, que aunque parezca una postura forzada de la cadera, es la postura ideal para evitar la luxación.



¿Y para el adulto?

Aumento su autonomía y movilidad.
Favorece la autoestima. Los bebés lloran menos, duermen mejor y el adulto se siente más seguro.
Higiene postural. El uso de portabebés ergonómicos no repercute negativamente en la espalda del adulto.


IMPORTANTE

Uso seguro de los portabebés

Babywearing safety” de NAP Inc.

Portabebés sí, pero con la máxima seguridad.

A continuación algunas indicaciones para asegurarte de que tu bebé va en el portabebé de la forma más segura posible.

1. Asegúrate de que tu bebé pueda respirar en todo momento. Los portabebés permiten a los padres tener las manos libres para hacer otras cosas, pero siempre deben permanecer activos en el cuidado de su hijo. Ningún portabebés te puede garantizar que tu bebé respira correctamente. Es responsabilidad de los padres hacerlo.

2. Nunca dejes que el bebé llevado en portabebés (o cualquier otro medio) esté colocado de tal manera que el mentón le toque sobre el torso. Esta regla se aplica tanto los bebés que son llevados en brazos, en portabebés, en sillas para automóvil, o en cualquier otro tipo de asiento o situación. Esta posición puede restringir la capacidad del bebé para respirar. Los recién nacidos no tienen el control muscular suficiente para abrir sus vías respiratorias cuando se colocan en esta posición.

3. Nunca cubras la cabeza y la cara del bebé con tela. Cubrir la cabeza y la cara te impide ver como se encuentra tu bebé. Comprueba como está frecuentemente.

4. No saltes, corras o hagas cualquier otra actividad que someta a tu bebé a movimientos de temblor, de rebote o similares. Estos movimientos puede causar un daño en el cuello del bebé, la columna vertebral y / o el cerebro.

5. No utilices nunca un portabebé, cuando viajes en automóvil o mientras conduces una bicicleta. Los portabebés no pueden proporcionar a tu bebé la protección que las sillas homologadas de coche o aquellas diseñadas para ir en bicicleta le proporcionan.

6. Utiliza sólo los portabebés que son apropiados para la edad de tu bebé y su peso. Por ejemplo, las mochilas ergonómicas pueden ser útiles para ir de excursión con los bebés mayores y niños pequeños, pero no son apropiadas para los bebés que no pueden sentarse sin ayuda durante períodos prolongados. Por favor, ten en cuenta el propio crecimiento físico y el grado de desarrollo de su hijo.

7. Inspecciona tu portabebé con regularidad para asegurarte de que está bien. Comprueba el tejido, costuras, hebillas y cualquier otro elemento que contenga. Hazlo cada vez que lo utilices para evitar sorpresas desagradables. No uses un portabebé a menos que te parezca que se encuentra en perfecto estado.

8. Algo que no harías durante el embarazo debido a un riesgo mayor de caídas, tampoco lo debes hacer al llevar un bebé. Por ejemplo, el riesgo de caerse aumenta cuando subes una escalera, montas a caballo, o vas a patinar. Tu riesgo de caída también aumenta en superficies resbaladizas como las de una bolera, una actividad de navegación, nieve o hielo. Cuando un bebé está en el vientre de su madre, se encuentra bastante protegido, pero un bebé en brazos o en un portabebé que no tiene esta protección.

9. Si tienes que usar elementos de protección mientras realizas una actividad significa que no debes hacerla llevando un bebé. Los portabebés no proporcionan protección auditiva, protección ocular, protección contra proyectiles (como piedras arrojadas desde una cortadora de césped), protección contra los vapores o el polvo que pueden estar presentes al llevar a cabo ciertas tareas de limpieza del hogar, o la protección contra las caídas.

10. Protege a tu bebé contra los agentes externos. Sus extremidades y cabeza pueden necesitar protección solar. No abrigues demasiado a tu bebé y no uses un portabebé en circunstancias que podrían hacer que el bebé sufra estrés por calor. No dejes que tu bebé pase frío en invierno.(Hay excelentes abrigos, y cobertores de porteo, y puedes usar también accesorios como calentadores, zapatitos y gorros).

11. Sé consciente de lo que tu bebé puede alcanzar. En particular, ten en cuenta que un bebé llevado en la espalda puede alcanzar cosas que no puedes ver. No coloques objetos sueltos en el portabebé que puedan suponer peligro de asfixia, puedan dañar a tu bebé, o puedan cubrirle la cara.

12. La nariz del bebé debe estar despejada en todo momento. Cuando el bebé se duerme la nariz debe quedar bien arriba. La tela o la capucha debe sujetar la cabeza y la nuca del bebé dormido.

13. Ten cuidado al consumir alimentos o bebidas calientes cuando tu bebé está en el portabebé.

14. Sujeta a tu bebé con los brazos cuando te inclines o te agaches. Y hazlo siempre doblando las rodillas.

Posiciones no recomendadas:

Un portabebé no es un dispositivo de seguridad por sí solo, está diseñado para ayudarte a llevar a tu bebé.

Tu eres el responsable de la seguridad de tu hijo/a mientras él/ella está en el portabebé.

La etiqueta de MAMINIA debe quedar en el centro , y te recomendamos que las primeras veces lo usen de entre casa, y es útil mirarse en un espejo cuando lo colocás..con una mano se sostiene al bebé y con la otra se manipula la tela ..

Son tres pasos: primero el lazo(justo por encima de tu ombligo) , luego por consecuencia las telas quedan cruzadas y al subirlas se forma la X en la espalda, se acomodan las tiras de tela que quedan colgando adelante, colocan a su bebé y luego se cruza una tela que envuelva su cabecita luego se cruza la otra tela y se forma la X adelante (las telas se pasan por debajo de sus rodillitas) y se ata con doble nudo atrás o adelante)



Consultanos, responderemos a la brevedad todas tus dudas Somos fabricantes. Maminia es una marca que inicio sus actividades en el año 2006 con la finalidad de acompañar a las familias con productos innovadores.

Garantía:

SOMOS FABRICANTES

Se lava a maquina.

SOMOS UNA TIENDA DE MATERNIDAD UBICADA EN EL BARRIO DE OLIVOS. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO CERCANO A LA QUINTA PRESIDENCIAL, CERCANO A LA AV. MAIPÚ.

FABRICAMOS DESDE EL 2006 Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS VINCULADAS A LA MATERNIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA.

HACEMOS ENVIOS PROGRAMADOS A CABA Y GBA CON MOTO A VALORES PROMOCIONALES

HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DÍAS HÁBILES A TODO EL PAÍS.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Excelente

Es espectacular! a mi marido y a mi nos encanto y lo mas importante es que a nuestro bebe también!!! se calma casi instantáneamente si esta molesto y duerme largas siestas.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno!

No puedo ponérlo sola pero me ayuda mucho a sostener mi bb. Sobre todo cada día q está más pesado.
El usuario contrató el servicio en

Muy práctico

Llevamos un día de prueba y mi beba se durmió a los minutos, así que le damos 5 estrellitas :).
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es bárbaro. Ya el gordo estuvo disfrutándolo con mamá y papá.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Me parece muy practico y facil de usar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Si, en azul francia tenemos. SALUDOS Alejandra de MAMINIA

    Denunciar
  • Buenos días, quería saber si puedo retirar por el local ya que ML no me está dando la opción. Estoy por la zona

    Denunciar

    Hola, si podes retirar por el local. El mismo esta cerrado, pero estamos haciendo entregas de las compras, previa coordinacion. Saludos. Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Me podes subir una foto del turquesa x favor para ver bien el color. Porque según el cuadrado de color de arriba de la foto es verde. Gracias !

    Denunciar

    Hola, podes buscarlo como pantone con esta descripcion: pantone PMS 306 Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Acabo de hacer la compra y rl color q elegí es turquesa.

    Denunciar
  • Si si puse q me lo enviaran hoy..ya pague el envío.

    Denunciar
  • Perfecto los colores entonces q tenes disponible son rojo o turquesa?

    Denunciar

    Si al momento de comprar te dice q llega hoy, solo puedo enviarte en rojo o turquesa. Si te sale q el envio es con full. hay mas opciones (y podes seleccionar la que quieras) Saludos. Maminia

    Denunciar
  • Hola..tendrás stock,,? Q colores tenes? Soy de El Palomar como es el tema del envio?

    Denunciar

    Hola, mira, te cuento: esta mercaderia esta en dos depositos diferentes. Si el envio te aparece como Full ahi podes desplegar la sola ay elegir los colores q hay. Pero... si te aparece q recibis hoy (no se si a El Palomar va la moto, pero si dice q recbiis hoy es porqeu si, q va moto) ahi te podemos mandar en rojo o turquesa. De una u otra manera (full o moto) sale hoy mismo la compra. Solo q tenes q tener en cuenta eso, por tema colores. Cualquier otra consulta, a tu disposicion- SAludos. Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Buenas tardes, en rojo tenes stock? Cuantos kilos soporta?

    Denunciar

    Si, tenemos en rojo. Soporta 18 kilos. y se puede usar desde recien nacido. Saludos Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Buenos días, quería consultar qué colores tienen en stock. gracias!

    Denunciar

    Hola, si es para envio con full al desplegar la solapa de opciones podras ver: rojo, azul francia, negro, turquesa. Si te da la opcion con moto (recibis hoy) hoy tenemos en rojo y turquesa. Saludos.Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola Se puede retirar por el local?

    Denunciar

    Hola, si, se puede retirar por el local. Previo dejar organizado todo antes, dado q solo usamos el local para hacer entregas, no para atencion al publico. si, tenemos stocky estamos trabajando. Solo q nuestra cuenta de Mercado Libre no esta funcionando bien por eso te dice q no esta disponible. Saludos. Ale de MAMINIA

    Denunciar
  • Hola, si realizamos envios con normalidad. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola! Hasta cuánto kilos soporta?

    Denunciar

    Hola soporta hasta 18/20 kilos. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola, en que colores tenes? Gracias

    Denunciar

    Hola, tenemos en rojo, turquesa, azul francia. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola! Que colores hay? Tenes gris?

    Denunciar

    Hola, tenemos en azul francia, turquesa, negro, rojo. Saludos. Ale de Maminia,.

    Denunciar
  • Holaaa.. !! El fuler tiene elasticidad, que colores te quedan y aproximadamente por que lugar se retira?? Graciasss...

    Denunciar

    Hola, mira, tiene un punto medio de elasticidad, no es tan elastico como los elasticos q son de modal, y no es tan rigido como los rigidos. Rosa bebe no queda stock. TEnemos en marfil, azul francia, negro, rojo o turquesa. Se retira por Olivos. Saludos. Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Hola. Consulta. Viene con algun instructivo para poder ponerlo correctamente? A partir de cuantos meses se puede usar y hasta cuantos kilos sirve? Gracias

    Denunciar

    Hola, lo mandamos por msj privado asi como tambien normas de seguridad. SE puede usar desde el primer dia de vida, hasta los 18 kgs. Cualquier otra consulta, aca estamos. Saludos.Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Buenas, quería consultar si la tela del fular es muy calurosa para verano. gracias!

    Denunciar

    Hola, es 100% algodon, no es caluroso, dado q por la tela absorbe el calor. Cualquier otra consulta, acá estamos. Saludos. Ale de MAMINIA

    Denunciar
  • Hola cómo estás?consulto si tenes en stock y saber si puede una persona sola colocárselo al momento del uso o hacen falta dos personas para ponerlo?el bebé queda bien sostenido?aguardo respuesta saludos!

    Denunciar

    Hola, si tenemos stock, en rojo, azul francia, negro, marfil y turquesa. Si, puede una persona sola colocarselo sin problemas. De echo es uno de los modelos mas vendidos y eso es porque es muy comodo y funcional, ademas de dejar 100 % las manos al portador. Parece dificil, pero una vez q internalizaste los movimientos lo haces en 5 segundos y sin pensarlo. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Ya realicé la compra. Se que es un poco complicado aprender a colocarlo por lo que leí en los.comentarios. Cualquier duda me van a ayudar cuando lo reciba?

    Denunciar

    Contas con toda nuestra ayuda y soporte. TE pasamos un numero para poder tener toda la asistencia q necesites. Parece mas complicado de lo que es en realidad. Hay q internalizar los pasos, y luego lo haces sin pensar. Es el modelo mas vendido de los portabebes, y es porque ahi se siente de maravillas tanto el bebe como el porteador. EStamos en contacto por cualqquier duda.Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola. Quería saber si el fular viene con algún CD con instrucciones para colocarlo. Y cuál es el.costo del envió hasta mi domicilio en general Fernández oro, en río negro. Gracias

    Denunciar

    Hola! Te mandamos fotos instructivas por mensajes cuando realizas la compra, el costo de envio lo podes ver simulando la compra, no sabria decirte. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, si tenemos en color negro. Cualquier otra consulta, a tu disposicion. Saludos. Ale de Maminia.

    Denunciar
  • hola, qué colores tenés en stock? gracias

    Denunciar

    Hola, tenemos en rojo, azul francia, negro y marfil. Si ofertas ahora, se envia mañana lunes. SAludos. Alejandra de Maminia.

    Denunciar
  • Hola, no se donde estas, Si ofertas ahora, enviamos el mismo lunes. Fijate q si ML te dice la fecha exacta. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola, tenemos en azul francia, rojo, negro, marfil, y turquesa. SE envia con normalidad. El dia lunes. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Muchas gracias! Ya realice la compra

    Denunciar
  • Hola! Que colores te quedan? Es para envío a Corrientes

    Denunciar

    Hola, tenemos en rojo, azul francia, negro, rosa bebe y marfil. Mañana sera nuestro ultimo dia de envios, hasta q se levante la cuarentena, asi q si estas interesada/o te recomiendo ofertar ahora y se despacha mañana. Saludos. Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Hola. Tenés stock en marfil? Están haciendo envios?? Soy de villa la angostura

    Denunciar

    Hola! Si, tenemos en matfil y estamos haciendo envios. Espetamos tu compra. SALUDOS Alejandra de MAMINIA

    Denunciar
  • Ah, si perfecto. Podemos enviarlo mañana con una moto. TEnemos en negro, azul francia, rojo, rosa bebe, marfil y turquesa. * ATENCION * al momento de hacer la compra, deberías seleccionar lo retiro por el domicilio del vendedor, porque sino, por defecto, sale con envios por correo, y la sucursal del correo esta cerrada ahora. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola en qué colores Tenes en stock lata hacer envío?

    Denunciar

    Si, tenemos. El tema es que con el tema del coronavirus, tenemos mercadería en dos depósitos diferentes. Entonces, para responderte con exactitud y poder ofrecerte la opción de envíos mas rápida, necesitaría saber en que lugar estas ubicada. Aguardo entonces tu respuesta. Saludos. Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Gracias por la explicación! A la tarde hago la compra

    Denunciar

    de nada! Saludos.

    Denunciar
  • Buen día. Te hago otra consulta. Tenés de las que son remeras? Si es así, estaría interesada también! Gracias

    Denunciar

    Hola, no ese modelo no lo vendemos porque tiene muy poco tiempo de uso. Es decir q solo mientras tu bebe es pequeño y livianito, despues no se puede usar mas (hemos hecho pruebas de ese y del otro modelo tipo chaleco, dado a probar a varias madres, y testeos juntos con el fular) Luego de ese testeo, decidimos solo hacer este modelo, dado q es muy versatil, y te permite llevar a un bebe recien nacido, como asi tambien a un niñito de 18 kgs. si hiciera falta) en Maminia siempre decimos q este modelo se deja de usar porque ya uno no quiere portear mas, y no porque la tela no sostenga el peso. Hace 14 años lo estamos fabricando, asi q esta super testeado. Y si bien parece algo muy simple, es importantisimo la tela con la cual esta echo. Cualquier otra consulta, aca estamos. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Perfecto! Mañana compro, mil gracias!

    Denunciar

    dale. Yo tengo q ir mañana al local, asi q la traigo. Saludos.Ale de Maminia

    Denunciar
  • Ok, voy a querer el negro. Realizó la compra el mismo viernes?

    Denunciar

    Si, podes realizarla a partir de mañana jueves a las 18 hs, asi ya queda lista par enviar el viernes.. gracias por la comprension. Saludos Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Ok, y cuánto me saldría el envío?

    Denunciar

    Hola, creo q $ 210 con moto.Si pones tu cp te indica exacto.Para recibir hoy, tendria q comprar ahora. Saludos. Ale de Maminia.

    Denunciar
  • Buenas tardes tienen en negro? Están haciendo envíos? Gracias!

    Denunciar

    Hola, si tenemos en negro, pero solo en el local y ahora esta cerrado. Hemos traido algunos colores a nuestra casa, desde donde estamos trabajando. Por ese motivo, si quisieras en negro, podriamos enviartelo pero si fuera con moto, por ahi puede ser el viernes. si fuera con correo cuando se levante la cuarentena. HOy podemos enviarte en turquesa, rojo o rosa bebe. Si es con moto, lo recibis hoy mismo. Saludos.Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola buenos días!!tendrás en color rosa?Gracias!!

    Denunciar

    Hola buen día! Si, tenemos en color rosa. Saludos, MAMINIA.

    Denunciar
  • Buenas tardes quisiera saber de que color es "foto del producto" gracias! Tienen stock?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Esa opción es solo para que se vean las fotos del producto, tenemos stock en color negro, rojo, rosa bebé, turquesa, azul francia y marfil. SAludos!

    Denunciar
  • Hola! En qué colores puedo comprar? Celeste por ejemplo, tienen? Hacen envios a domicilio? Que costo tiene a Ramos Mejía?

    Denunciar

    Hola si tenemos en celeste. Solo uno queda. Enviamos a todos el pais. Para saber el valor, tenes q poner tu cp. SALUDOS Alejandra de MAMINIA

    Denunciar
  • Hola. Vivo en Del viso. Lo necesito antes del sábado. Llegara a tiempo?

    Denunciar

    Yo creo q si, fijate q al colocar tu codigo postal te indica exacto el dia q la recibirias. Nosotros, si compras entre hoy y mañana a las 15 hs. lo despachamos mañana mismo. Saludos. Ale de Maminia

    Denunciar
  • Hola envíos a Salta capital? Me pasarías por mp los colores donde pueda apreciarlo mas! Estoy entre el rosa bebé o Rosa dior! Gracias espero msj!!

    Denunciar

    Hola, no podemos pasarte msj privado x q no tenemos tia datos. El roaa bebe es clarito el rosa trafocional de las cosas de bebes. El Dior es in ppco mas oscuro y apagado. SALUDOS Alejandra de MAMINIA

    Denunciar
  • Hola, estoy en CABA. Ví más abajo que lo podrían entregar en el día. Lo necesito para mañana sábado 1/2. Alguna posibilidad?

    Denunciar

    Decime en q barrio estas SALUDOS Alejandra de MAMINIA

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  282 vendidos

Fular Mochila Portabebé Africana Maminia 5 Mts Ergon. Local

$ 1.850
Envío con normalidad

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Turquesa

  • Azul Francia

    Disponible en otras opciones

  • Negro

    Disponible en otras opciones

  • Rojo

    Disponible en otras opciones

  • Turquesa

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 92 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MAMINIA

Ver eShop

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2481 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #613309379

Denunciar