official-store-logo
Publicación pausada
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Maquina Cortar Pelo Prof Animales Perros Max45 Moser
__________________________________________________

Descripción:

La Moser Max45 es una máquina de corte profesional para perros de dos velocidades apta para los profesionales o clientes más perfeccionistas. De peso ligero y acción veloz, este resistente cortapelo para perros puede usarse de forma prolongada durante horas con unos magníficos acabados. Su formidable motor de 45 vatios y a su cabezal fabricado en acero endurecido y afilado de precisión, la convierte en unos de los accesorios de peluquería profesional más valorados. Los productos Moser son una referencia en calidad y tecnología alemana.
La Moser Max45 está indicada para ocasiones en las que se necesite mucha potencia, como perros con un pelaje frondoso, ya que dispone de dos velocidades, 2400 y 3000 rpm, siendo válida su utilización incluso en caballos. Esta cortadora proporciona un corte de calidad y asegura un acabado excelente y rápido que reduce el nerviosismo que supone para algunos perros que le corten el pelo. Es compatible con hojas Oster, Andis, Artero y Moser, fáciles de adquirir.
Su diseño es ergonómico y gracias a su pequeño tamaño resulta muy manejable, tanto para particulares como para profesionales. El cambio de cuchilla mediante pulsador resulta muy sencillo. Además, es muy fácil de limpiar gracias al filtro de aire recambiable. Tiene una óptima refrigeración para mantenerse siempre fresca. Debido a que puede funcionar durante 8 horas sin calentarse, resulta ideal en trabajos profesionales. Incluye cuchilla, bote de aceite mineral lubricante y pequeño cepillo.

Origen Hungrìa
Cuchilla made in USA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.