Características

  • Marca Biox Beauty
  • Modelo Reductor

Descripción

GEL TIBIO LIPOTÉRMICO 1 KILO + CREMA REDUCTORA CON ALGAS Efecto Lipolítico 500 gramos + GEL EXFOLIANTE con cristales de cuarzo 150 gramos + Jabón Líquidor Reductor uso diario 500 ml

El GEL TIBIO LIPOTERMICO BIOX es un producto formulado para reducir y modelar en forma rápida, indicado para tratamientos reductores localizados tanto para mujeres como para hombres. Actúa directamente sobre las acumulaciones adiposas (depósitos grasos) produciendo su casi inmediata descongestión y reducción. Contiene principios activos de gran poder reductor y efecto lipolítico. Se puede aplicar en ABDOMEN, CADERAS, GLUTEOS, PIERNAS y BRAZOS.
Su fórmula exclusiva de base acuosa NO produce irritación ni enrojecimiento. Es un producto apto para todo tipo de pieles, y su uso no tiene contraindicaciones.
Sus resultados son comprobables desde las primeras aplicaciones.
Se recomienda aplicar tres veces por semana durante las dos primeras semanas de tratamiento y luego una o dos veces por semana como plan de mantenimiento.
Principios activos: cafeína, centella asiática y extracto concentrado natural de fucus, ruscus y macrocystis.
Aplicación: sobre la piel exfoliada, limpia y seca aplicar con espátula una capa en la zona a tratar (piernas, glúteos, caderas, brazos o abdomen). Inmediatamente cubrir la zona envolviendo con papel film (o papel osmótico). También puede utilizarse faja de neoprene o de goma. Cubrir con una manta para evitar la pérdida de calor y dejar actuar el producto durante 35 minutos. Pasado el tiempo de aplicación retirar el papel film, limpiar la zona pasando en forma suave una toalla o esponja húmedas. Completar la sesión reductora aplicando CREMA REDUCTORA MODELADORA, CREMA REDUCTORA CON ALGAS y HEDERA HELIX o CREMA ANTICELULÍTICA con CENTELLA ASIÁTICA con suaves masajes circulares hasta su total absorción. También pueden usarse Botas Térmicas.

CREMA REDUCTORA con ALGAS con Efecto Lipolítico (quemador de grasas), drenante y anticelulítico x 500 gramos
FÓRMULA POTENCIADA CON EXTRACTOS CONCENTRADOS DE ALGAS, CAFEÍNA Y HEDERA HELIX

Fórmula profesional indicada para tratar eficazmente y con excelentes y visibles resultados los casos de adiposidad localizada (en abdomen, muslos, caderas, brazos, glúteos, piernas y brazos) y también los signos de celulitis. Indicada para hombres y mujeres y para todo tipo de piel. Reduce y modela eficazmente los excesos adiposos mejorando notablemente la elasticidad de la piel. Sus componentes activos facilitan el masaje estimulando la circulación y la eliminación de líquidos.

Tiene un excelente poder de deslizamiento y gran lubricidad por lo que facilita el desplazamiento para masajes modeladores que combaten y reducen los principales signos de la celulitis y de acción desintoxicante. Estimula y tonifica los tejidos. Asocia la acción lipolítica con Extracto de Algas que aportan nutrientes como Calcio, Magnesio, Complejo B y Vitamina E, así, evitan el envejecimiento prematuro de las células, mejoran la circulación sanguínea y aceleran el proceso de renovación celular.

Los Extractos Vegetales de Castaño de Indias y Guaraná, activadores, astringentes y anticelulíticos potencian su efecto reductor-anticelulítico por su acción lipolítica. Toda esta acción se ve reforzada y complementada por la incorporación de Extracto de Hiedra (Hedera Helix), Rusco, Cafeína, Té Verde, Castaño de Indias.

Aplicación: Se aplica una pequeña cantidad en las zonas afectadas mediante masaje circular hasta su total absorción. Debe usarse una a dos veces al día, todos los días, especialmente después de la ducha. No deja residuos grasos ni posee fragancia.

Recomendaciones: Resulta muy aconsejable el uso de esta Crema combinando el tratamiento con ejercicio regular (al menos caminatas de 10 minutos por día), comer con moderación, evitando grasas, carbohidratos y alimentos salados o picantes y beber mucha agua.

6.- JABÓN LIQUIDO REDUCTOR Uso diario (presentación 500ml)
Tratamiento reductor de uso diario

Formulación exclusiva con activos naturales reductores indicada para tratar eficazmente la reducción y modelado corporal. El uso diario, continuado y prolongado reduce visiblemente el volumen corporal dejando la piel suave y elástica. Es el complemento ideal para acompañar tratamientos reductores. Indicado para todo tipo de piel. Hipoalergénico. Se recomienda su uso diario.

Principios activos: Contiene cafeína, extracto glicólico de Fucus, Ruscus y específicos reductores.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad sobre una esponja y masajear la zona del cuerpo a tratar hasta hacer abundante espuma. Enjuagar. Se recomienda usar todos los días.

Durante el tiempo que dure el tratamiento es aconsejable tomar al menos 2 litros de agua por día para favorecer la eliminación de grasas y toxinas, reducir el consumo de azúcar, grasas y harinas y realizar ejercicio moderado (por ejemplo, caminar)

FORMAS DE PAGO: todas las tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil (a través de Mercado pago).

ENVIOS: por CORREO ARGENTINO cntratando y pagando el envío directamente en el momento de su compra (ver al pié del aviso donde dice MERCADO ENVÍOS). Ingresando su código postal el sistema le informa inmediatamente el costo exacto de envío y el tiempo de entrega. Es una forma rápida segura y económica de recibir la compra en su domicilio EN CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS.

También podemos despachar su compra por ENCOMIENDA de ómnibus y en este caso el costo del envío se paga en el momento de retirar su compra en la Terminal de ómnibus de su ciudad. En caso de que opte por esta forma de envío deberá seleccionar la opción “Acuerdo el envío con el vendedor” o “Retiro en el domicilio del vendedor”.

HACEMOS ENTREGAS A DOMICILIO POR MOTO EN CAPITAL FEDERAL y GRAN BUENOS AIRES
Consultar por costos que dependen de cada barrio o localidad. En caso de lluvia el costo se incrementa 50%.

Si Ud. prefiere retirar su compra personalmente puede hacerlo en nuestra oficina comercial del barrio de Belgrano, sobre Av. Cabildo, zona Cabildo y Congreso, de lunes a viernes de 11 a 18 horas. Días sábados en horarios combinar.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola. Cuál recomendarías gel tibio o criogeno? Es poco lo que tengo para bajar. Zona abdomen. Gracias.

    Denunciar

    Hola! Ambos son muy efectivos y tienen tanto excelene efecto reductor de volumen como lipolítico. La diferencia es que el Gel Criógeno produce una sensación de frío intenso y en su formulación contiene alcohol por lo tanto, no puede utilizarse con aparatología de uso estético mientras que el Gel Tibio es de base acuosa y sí puede utilizarse tanto en forma manual como con aparatología (radiofrecuencia, electroestimuladores, ultrasonido, cavitador, etc.) Ambos contienen alta concentración de activos reductores. Muchas gracias por tu pregunta y hasta pronto!

    Denunciar
  • Hola. Cuanto demoran con la entrega ? Y cuando me sale el envío hasta av juan b justo y av san martin ? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola! Lo podemos entregar mañana mismo por cadeteria de moto ($85 a J.B.Justo y San Martin). Muchas gracias por comunicarte con nosotros y hasta pronto!

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Gel Tibio +crema Reductora Algas +exfoliante+ Jabón Reductor

$ 1.530

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 76 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
245 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #614146071

Denunciar