Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 34 min

Retirá entre el viernes y el sábado en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Envío gratis comprando 6 o más unidades

GRUPO DIMEXO

+5 Seguidores

+1000 Productos

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Kalop
Modelo
KL26302
Tipo de cable
Subterráneo
Tamaño de la sección
40 mm²
Largo del cable
1 m
Cantidad de conductores
2

Registros de producto

Número de certificado de seguridad eléctrica
DC-E-E99-003.1(C5)
Organismo de certificación (OCP)
IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación

Otros

Material de la cubierta
PVC Antillama Die 1000VA
Materiales del conductor
Conductor: Clase 5 - Cobre Cátodo (electrolítico).
Es inflamable
No
Normas aplicables
. Normas de fabricación y referencia IRAM 2178-1/ IRAM NM 280
Tensión nominal
Tensión Nominal: 0,6/1 kV (Umax 1,2kV) CA - 1,5 kV CC.
Materiales del aislamiento
Aislación: PVC.

Descripción

El Cable Subterráneo Kalop 3x4 mm x metro es la solución ideal para tus proyectos eléctricos subterráneos. Con una sección de 0.4 cm² y una longitud de 1 metro, este cable tripolar cumple con las normas de fabricación IRAM 2178-1/ IRAM NM 280, garantizando calidad y seguridad en su instalación.

Fabricado con materiales de alta calidad, como el PVC Antillama Die 1000VA para la cubierta y el cobre cátodo para los conductores, este cable ofrece una excelente conductividad y resistencia a la tensión nominal de 0,6/1 kV en corriente alterna y 1,5 kV en corriente continua.

Su diseño subterráneo lo hace ideal para instalaciones que requieran un cableado discreto y seguro, evitando posibles daños externos. Además, su aislamiento de PVC lo protege de posibles cortocircuitos y garantiza un funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo. ¡No esperes más y adquiere el Cable Subterráneo Kalop para tus proyectos eléctricos!


IMPORTANTE: Estimado cliente, nuestros productos se envían probados y en perfectas condiciones. Si de lo contrario algún producto llega dañado por mal trato del correo o no es lo que compro le pedimos que NO inicie un reclamo, solo se inician si el comprador no brinda respuesta rápidamente, se comunica por chat en la compra o telefónicamente y le brindaremos una solución inmediatamente, muchas gracias.

*En caso de requerir un volumen mayor a la cantidad disponible por compra unitaria
CONSULTAR por link de compra de Volumen o comprar una unidad y se enviara una solicitud de dinero adicional.

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!
GRUPO DIMEXO.

¿Quiénes SOMOS?

Grupo DimeXo es distribuidor Mayorista de Materiales Eléctricos, Tecnología e iluminación.

¿TIENE GARANTIA?

Todos nuestros artículos cuentan con Garantía.

¿HACEN ENVIOS?

- Hacemos Envíos a todo el país por Mercado envíos, OCA, Terminales de Ómnibus, Transportes, Cadeteria y Motos.
- El costo por Mercado Envío, se obtiene directamente durante el proceso de Compra y en algunos casos es GRATIS!
- Para Algunos productos y Volúmenes, el costo de envío es GRATIS
- Consulte su costo de envío en cada Caso!

¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA?

Si, podes retirar tu compra por nuestros locales en Villa Urquiza, Palermo o Florida/Munro eligiendo la opción Retiro por en domicilio del vendedor.

¿DONDE ESTAMOS? ¿HORARIO DE ATENCIÓN?

CASA CENTRAL - VILLA ORTUZAR:

De Lunes a Viernes de 8.30 a 19.30hs.
Sábados de 9 a 13.30hs.

SUCURSAL FLORIDA/MUNRO:

De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30hs.
Sábados de 09 a 13hs.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PAGINA PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola me cotizas 10 metros.son de los colores publicados verdad?Denunciar
Hola bueno días. El precio por metro es el publicado. Son os colores que vienen tal cual la foto. Saludos CV. Grupo Dimexo
28/02/2025Denunciar