Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

LIBRO EL DIBUJO AL ALCANCE DE TODOS - AUTOR ANDREW LOOMIS - EDITORIAL LANCELOT - NUEVO ORIGINAL - STOCK . DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS

LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS
______________________________________________________________
AUTOR: ANDREW LOOMIS
TITULO: EL DIBUJO AL ALCANCE DE TODOS
EDITORIAL: LANCELOT
FORMATO: 304 PAGINAS
ESTADO: NUEVO

RESEÑA
______________________________________________________________

"Mr. Webster, define el arte del dibujo como un proceso de descripción. Esto, sólo proporciona una pálida idea de la fuerza interna que tal expresión contiene. Hasta es posible que ni siquiera se llegue a interpretarla.

Muchas son las personas aficionadas a dibujar, aún cuando conozcan muy poco de sus reglas. Ellas actúan como el hombre de las cavernas y pasan a la inmortalidad en las paredes de los edificios públicos...

Puesto que es tan divertido, y tan fácil, es realmente vergonzoso no aprender a hacerlo mejor"

Andrew loomis


ACERCA DEL AUTOR

Andrew Loomis es uno de los mejores ilustradores norteamericanos de los años 40 del siglo pasado. Nacido en 1892 y fallecido en 1959, sus libros son biblias de dibujo, pintura e ilustración. Es venerado entre los artistas incluyendo cómics superestrella Alex Ross por su dominio del dibujo.

Nacido en Siracusa en 1892, Nueva York. Estudió en la Art Students League de Nueva York bajo George Bridgman y Frank DuMond. Cuando tenía 19 Loomis regresó a Chicago para trabajar en un estudio de arte y estudiar en el Instituto de Arte de Chicago.

Después del servicio militar en la Primera Guerra Mundial, Loomis trabajó durante un par de agencias de publicidad, antes de abrir su propio estudio en el centro de Chicago. En la década de 1930, fue profesor en la Academia Americana de Arte . Fue durante este tiempo que sus técnicas de enseñanza fueron compilados por su primer libro, Diversión Con un lápiz, en 1939.

Loomis escribiría varios libros más en las próximas décadas, entre ellos uno de sus trabajos más populares, Figura dibujo para todos vale la pena, en 1943. Muchos de los libros exhiben sus propias técnicas, elaboradas personalmente - como la "bola y el avión" modo de dibujar la cabeza - guiado por el diálogo humorístico de Loomis.

Muchos de los títulos ganaron un gran atractivo por su valor académico y pasó por varias impresiones durante el siglo 20.

Loomis murió en 1959, pero su último libro, El ojo del pintor y elementos de la belleza, se imprimiría póstumamente en 1961.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 7 minutos

Últimas realizadas

Buen dia. Consulta. El libro es nuevo? Original?Denunciar
Hola y gracias por consultar! Trabajamos exclusivamente con libros nuevos y originales. Saludos, Gabriel de Catanael
23/05/2024Denunciar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

28 jul. 2021