Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 43 min
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Seachem |
---|---|
Modelo | PHOSGUARD |
Potencia | 0 W |
Caudal máximo por hora | 0 l/h |
Modelo detallado | phosguard 250 |
---|---|
Tipo de filtro | Phosguard |
Largo x Altura x Ancho | 6 cm x 12 cm x 6 cm |
Acuario Aiken
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
SEACHEM PhosGuard
PHOSGUARD rápidamente remueve fosfato y silicato del acuario marino y de agua dulce. No es recomendado para acuarios de agua dulce tamponados con fosfato. PhosGuard es altamente poroso para ofrecer una gran capacidad de adsorción y está moldeado en forma esférica para conseguir una corriente de agua óptima. Funciona mejor que todos los productos de la competencia.
POR QUÉ ES DIFERENTE
PhosGuard es esférico. Su forma tiene en cuenta la máxima corriente de agua a través del medio filtrante. Los removedores granula- res de fosfato pueden hacerse compactos, limitando rápidamente su aptitud de quitar fosfato. Si los medios filtrantes no pueden entrar en contacto con el agua, no pueden remover fosfato del agua. PhosGuard es el único removedor de fosfato esférico en el mercado.
***El Óxido de Aluminio NO ES REGENERABLE. No importa lo que le digan, hornear un óxido de aluminio no restaura su aptitud para quitar fosfato. Este concepto equivocado viene del uso primario original del producto: Secador industrial de aire. Obviamente, si un producto absorbe humedad, la mejor forma para quitar esa humedad es calentándolo. Sin embargo, eso sólo quita el agua, no los contaminantes contenidos en esa agua.
INSTRUCCIONES:
Puede generar calor en el contacto inicial con el agua. Humedezca previamente agregando a un volumen doble de agua dulce, seguido de un enjuague. Para obtener mejores resultados, PhosGuard ™ debe enjuagarse antes de su uso y colocarse para maximizar el flujo de agua a través de él, pero no para que caiga sobre sí mismo en el flujo. Se puede usar en un filtro de cartucho, cámara de medios, filtro de caja o cualquier área de alto flujo de un filtro de goteo. Se recomienda el uso de una bolsa de filtro.
Use 85 ml (1/3 de taza) por cada 200 L de agua salada o 400 L de agua dulce.
Deje el producto en su lugar durante 4 días, luego pruebe las concentraciones de fosfato o silicato con MultiTest ™ Phosphate o MultiTest ™ Silicate . Si la concentración del componente que está tratando de disminuir no se ha reducido a alrededor de 0.02 mg / L, reemplace el PhosGuard ™, de lo contrario, déjelo en su lugar hasta que los niveles comiencen a subir nuevamente. Mientras las concentraciones permanezcan bajo control, el producto no se agotará. No se recomienda un tratamiento excesivo. PhosGuard ™ no es una resina de intercambio y no libera nada al agua. No filtra el fosfato o el silicato al agua y se puede quitar, secar y volver a poner en servicio hasta que se agote. El uso continuo de pequeñas cantidades es mejor que el uso intermitente de grandes cantidades.
Todos nuestros productos son nuevos y originales.
********** ACUARIO AIKEN **********
Acuario Aiken trabajando desde el año 2001
• Desde el año 2003 vendiendo en mercadolibre
***** FORMAS DE ENVIOS Y RETIRO *****
• Envíos a todo el pais por Mercado Envios
• Podés retirar personalmente por nuestro local comercial
*****HORARIOS DE ATENCIÓN Y UBICACIÓN *****
• De martes a viernes de 09.30 a 12 y de 17 a 20hs Sabados de 09.30 a 13hs (domingos y feriados cerrado)
• Ubicados en Lomas de Zamora cerca del parque municipal
****** FORMAS DE PAGO *****
• Mercado Pago
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Usar con precaución es muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno para combatir los cilicatos y de muy buen precio.