official-store-logo

Pagá en cuotas

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 36 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información de la tienda

Ventadelibros Palermo
Ventadelibros Palermo

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Somos VENTADELIBROS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Hacemos factura C.
Nuestros productos son originales, nuevos y cerrados.
===============================
Estamos hace 12 años en el rubro.
Nos dedicamos a la comercialización de libros.
Podés comprar de forma rápida, segura y con servicio garantizado.
No se arriesgue a comprar libros apócrifos.

--> Garantía: 30 días ante fallas de impresión.
—————————————————————————————————————————
COMPRE CON CONFIANZA:
- SOPORTE DE NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS gratis vía mail, teléfono y RRSS.

====PREGUNTA FRECUENTES=========
¿SON LEGÍTIMOS?
-> Sí, VentaDeLibros es Tienda Oficial. Nos aseguramos de que llegue a vos un producto original directo de las editoriales.
¿SE PUEDE RETIRAR?
->Sí, por nuestras sucursales de Villa Crespo y Palermo.
¿NECESITO ASESORAMIENTO, UDS. LO HACEN?
->Sí, Lunes a sábados de 10 a 19

—————————————————————————————————————————
En este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, y vemos varios temas interesantes y emocionantes. Dada su omnipresencia, el estudio del comportamiento del consumidor tiene implicaciones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También nos ayuda a aprender acerca de nosotros mismos, por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo las alejamos de nuestras vidas al venderlas o como desecho, obsequios o donaciones.

Características
Orientación práctica con énfasis en la globalización y social media.
Perspectiva global de la investigación y los conceptos conductuales relacionados con temas actuales importantes como la administración financiera y las decisiones económicas, ética del marketing, privacidad y transparencia, obesidad, materialismo, autocontrol y autorregulación, efecto de contagio, emociones, marketing móvil, redes sociales y el comportamiento inconsciente del consumidor.
Cobertura equilibrada de las controversias de marketing y sus desafíos y oportunidades como impulsor de responsabilidad social.Ejemplos nuevos y actualizados que resaltan cómo todo tipo de organizaciones en muchos países utilizan el conocimiento del comportamiento del consumidor para mejorar su efectividad y creatividad en marketing.

Tabla de contenido
Parte 1 Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.
Capítulo 1 Cómo entender el comportamiento del consumidor.
Apéndice Cómo generar información acerca del comportamiento del consumidor.

Parte 2 El núcleo psicológico.
Capítulo 2 Motivación, habilidad y oportunidad.
Capítulo 3 De la exposición al entendimiento.
Capítulo 4 Memoria y conocimiento.
Capítulo 5 Actitudes que se basan en alto esfuerzo.
Capítulo 6 Actitudes que se basan en bajo esfuerzo.

Parte 3 El proceso de toma de decisiones.
Capítulo 7 Identificación del problema y búsqueda de información.
Capítulo 8 Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo.
Capítulo 9 Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo.
Capítulo 10 Procesos posteriores a la decisión.

Parte 4 Cultura del consumidor.
Capítulo 11 Influencias sociales en el comportamiento del consumidor.
Capítulo 12 Diversidad del consumidor
Capítulo 13 Influencias del hogar y la clase social.
Capítulo 14 Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida.

Parte 5 Resultados y temas del comportamiento del consumidor.
Capítulo 15 Innovación: adopción, resistencia y difusión.
Capítulo 16 Comportamiento simbólico del consumidor.
Capítulo 17 Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad actual de consumo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!