8% OFF

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 41 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 41 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Vendido por DITOMASRL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Ditoma
Modelo
17JGO3/8-1

Descripción

¡LÍDERES EN EL RUBRO! SABEMOS LO QUE OFRECEMOS


Números de herramientas que trae el juego:
110 - 111 - 113 - 115 - 116 - 117 - 118 - 122 - 123 - 126 - 127 - 150 - 163 - 135 - 130 - 1600 - 1700

Nuestras herramientas soldadas cumplen con los estándares de la norma DIN y con la calidad de placas correspondiente a una marca de primera línea. En una sola calidad, pueden ser utilizadas tanto en fundición hasta 200 Br y toda la línea de aceros con y sin carbono en estado básico (virgen) sin ningún tipo tratamiento térmico. O sea, hasta 32/35 Rc.
También, puede con esta herramienta trabajar en toda la línea de no ferrosos, como aluminio, bronces y cobres, inclusive aceros inoxidables, pero siempre con bajas condiciones de corte.

Nuestras herramientas están soldadas con 70% plata y 30% bronce con arco eléctrico para lograr un bajo punto de fusión y así no perjudicar la calidad específica de la placa. Por otro lado, vienen destalonadas listas para trabajar, previo al afilado que más le guste al operario tornero.



DITOMASRL – CASEROS – PDO DE 3 DE FEBRERO – PROV. DE BUENOS AIRES

SOMOS MERCADO LIBRE PLATINUM
Vendedor recomendable




Le podemos ofrecer un asesoramiento post-venta dado que somos especialistas en los rubros publicados. 35 años en el mercado argentino avalan nuestro conocimiento.
Compre tranquilo.
Somos DITOMA SRL, estamos en zona CASEROS - PDO DE 3 DE FEBRERO de lunes a viernes de 9 A 12 y de 14 a 18 hs (SÁBADOS NO TRABAJAMOS). Quedamos a la espera de su consulta.



Hacemos FACTURA “A”, “B” o “E”


                                ¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS!


PODRÁ RETIRAR PERSONALMENTE. Estamos a unas poquitas cuadras de la fábrica de motos ZANELLA. Colectivos: 53, 237 RAMAL LINIERS, 181, 343 RAMAL LOURDES, 105 RAMAL CASEROS, 343 ex 289, ESTACIÓN CASEROS DEL FERROCARRIL SAN MARTÍN AL 9 CUADRAS AL SUR.
REFERENCIA: A POQUITAS CUADRAS DE AV. MITRE AL 4200.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Mecha 3m.m x8m.m x50. Y punto giratorio?Denunciar
Tenemos, te paso ambos links . (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1438141591-mandril-autoajustable-hasta-16mm-espiga-_JM) // (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613970792-punto-giratorio-contrapunta-cono-morse-2-mt2-torno-_JM) // (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607164659-mecha-de-centro-315-mm-acero-rapido-perforacion-taladro-_JM) . DITOMA SRL - Estamos en todos lados, también en Mercado Libre. Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 14 a 18 hs, podemos enviar por moto, correo argentino y/o micros. Pueden retirar mercadería, dentro del horario de 14 a 18 hs de L a V, -- SÁBADOS CERRADOS -
27/05/2025Denunciar
Mandril autoajustable cono 2. Mecha de centroDenunciar
Bien, mecha de centro de que diámetro ? DITOMA SRL - Estamos en todos lados, también en Mercado Libre. Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 14 a 18 hs, podemos enviar por moto, correo argentino y/o micros. Pueden retirar mercadería, dentro del horario de 14 a 18 hs de L a V, -- SÁBADOS CERRADOS -
27/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.0 de 5. 33 opiniones.

Opiniones destacadas

21 comentarios

El juego de herramientas es excelente y cumple con las expectativas, destacándose por su buena calidad y tamaño perfecto. Las herramientas han dado buenos resultados en el torno, aunque algunas necesitan ser afiladas.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 4 de 5

20 nov. 2024

Calificación 4 de 5

23 may. 2022

Calificación 4 de 5

22 ene. 2021

Calificación 4 de 5

23 sep. 2020

Calificación 5 de 5

14 ago. 2020