Calificación 4.7 de 5. 461 opiniones.
461 calificaciones
en 6 cuotas de
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 13 h 31 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Kit 2 Suplementos Espirales Reforzados Gnc
Corsa / Corsa II / Agile / Classic / Celta
Suzuki Fun
* El precio es del par
* Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino a través de Mercadoenvios.
* Tienen 3 cm de espesor, pero levantan entre 3 y 4cm. Están diseñados para llevarlos a la altura original.
* TENEMOS SIEMPRE EN STOCK
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del ajuste | |
Fácil de instalar | |
Reducción de ruido |
Opiniones destacadas
213 comentariosEs fácil de instalar y mejora significativamente la altura del vehículo, elevándolo hasta 7 cm. Cumple perfectamente su función, proporcionando una mejor estabilidad y suavidad en la conducción. Además, es un producto confiable que no requiere asistencia mecánica para su instalación.
Calificación 5 de 5
Zarpado en bandido quedó el corsita, medio compli para instalarlo uno solo pero es cuestión de estar chill y tomarse el tiempo. Un lujo la verdad y aguante milei.
Calificación 5 de 5
Quedo re zarpado en maleducado el corsa.
Calificación 5 de 5
Espectacular. Facil de colocar. Le desprendes el amortiguador de abajo y lo levantas hasta que se suelta el espiral. Colocas los suplementos y listo. Se nota que levanta al toque. Yo tengo gnc y se re nota. Ahira si quedo bien. No es necesario cambiar ni espirales ni amortiguadores.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. En un corsa 2 quedó a la altura original. Lo coloque yo mismo. Lo que sí hay que levantar bien el auto del chasis de los dos lados y soltar los dos amortiguadores al mismo tiempo.
Calificación 5 de 5
Se lo puse a un corsa sin gnc para levantar y me encanta como quedó ahora está bien rocho el corsita.