en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 8 min

Retirá gratis entre mañana y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

LOPEZYFERROLIBROS2

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Gerard Hooft
Idioma
Español
Editorial del libro
Crítica
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2008

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
19 cm
Ancho
12 cm
Peso
164 g
Material de la tapa del libro
Carton
Traductores
Ignacio Zúñiga López
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
Biología
Tipo de narración
Tratado
Tamaño del libro
Bolsillo
Edad mínima recomendada
7 años

Descripción

LOPEZYFERROLIBROS

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788408063971
Año edición: 2013
Plaza de edición: BARCELONA

RESUMEN DEL LIBRO
«En busca de las estructuras más pequeñas del universo.»
Gerard T. Hooft, premio Nobel de Física en 1999, nos ofrece en este libro una fascinante narración personal, de corte detectivesco, de uno de los períodos más creativos e interesantes de toda la historia de la física: la búsqueda de la estructura básica de la materia. En primera parte, el autor nos ofrece un brillante resumen de todo lo que sabemos sobre el mundo de las moléculas, los átomos y los núcleos atómicos, mientras que en la segunda se ocupa de los avances conseguidos en el estudio de las partículas elementales durante los últimos años y de cómo se llegó a desarrollar la poderosa síntesis teórica denominada «teoría estándar». Pero este libro no se limita a dar testimonio de los resultados alcanzados en los últimos años en una de las ramas básicas y más innovadoras de la física. En los últimos capítulos Gerard T. Hooft también da rienda suelta a su imaginación yna imaginación, por supuesto, perfectamente controlada e informada? especulando sobre la existencia de estructuras aún más pequeñas que las que sabemos que existen, sobre agujeros negros o sobre la teoría de la gran unificación, y señalando los posibles caminos por los que puede discurrir la investigación científica en el futuro inmediato.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU COMPRA:
Si desea podrá retirar el libro personalmente, en el barrio de Recoleta (Vicente López y Av. Callao) de lunes a viernes de 11 a 18 hs..
Se hacen envíos a domicilio en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires por motomensajería. Consulte precios.
Se realizan envíos por correo a todo el país. Se recomienda el uso de mercado de envíos por eficiencia y mejor seguimiento del envío.

Su consulta será bienvenida.

LOPEZYFERROLIBROS

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.